Hola chicas! Recurro a vosotras de nuevo porque con mi bebé de 9m estoy haciendo blw solamente una comida al día el almuerzo o comida. El Domingo porfin lo bautizo sin celebración ni nada pero nos vamos a comer con los padrinos a restaurante. También ya que está mi marido en casa alomejor hacemos una escapadita de 3-4 días poraí a un hotel y vamos a un zoo o nosé. Entonces claro ahora me surge el problema de cómo hacer blw fuera de casa. Resulta que en el restaurante el Domingo me han dicho que me lleve yo la comida.. y alli me lo calientan... porque claro es sin sal y demás y parece que no quieren arriesgar... al ser tan pequeñito por si pasa algo o nosé entonces es un jaleo llevarme la comida y no sé que llevar que sea manejable y fácil. Y luego en el hotel obviamente no vamos a salir todos los días a comer fuera y cocina no tengo para cocinar y al niño un bocata o sándwich no se le puede dar.... entonces yo que hago blw por la comodidad de no llevar potitos y por la mejor alimentación del bebé ahora resulta que no puedo salir porque es complicado un blw con un bebé tan pequeñito....
alguna sugerencia o ayuda? Muchas gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
Lugares para la celebración de la boda
¡Selección top! Casas rurales para bodas en Baleares
Estas casas rurales para bodas en las Islas Baleares tienen todo lo que buscáis...