Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Badgley Mischka

Silvia, el 10 de Noviembre de 2020 a las 15:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Hola a todas!! bueno, me enamore de estos zapatos en su dia.. y los veia muy caros y me acabe haciendo unos de UNIQSHOES. Total, que con esto del coronavirus al final aplace la boda un año, y este tiempo me esta haciendo en mi cabeza un click de "porque yo me lo merezco" y quiero darme el capricho...

Hola a todas!!

bueno, me enamore de estos zapatos en su dia.. y los veia muy caros y me acabe haciendo unos de UNIQSHOES. Total, que con esto del coronavirus al final aplace la boda un año, y este tiempo me esta haciendo en mi cabeza un click de "porque yo me lo merezco" y quiero darme el capricho para compensar el disgusto de comprarme este modelo. Alguien me podría decir las medidas de alto y plataforma? Tengo el vestido ya hecho a medida con los otros y no se si me va a quedar corto con estos.....

gracias!!

cfb_461902.jpg

45 Respuestas

• Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, m idea es usar los que compre en UNIQSHOES para despues, que ya os digo que son DEMASIADO COMODOS. ahi tengo otra indecision... porque me los regalo una amiga, y si al final me hago con los BRADGLEY no se como narices decirle que su regalo seria este... (que en realidad fueron los primeros que ella me mando que le gustaban) problemas del tercer mundo vaya.. mundo novias!! jajajaja. un besito!!!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m lo han sacado 2 cms del bajo
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ese tacón ya lo veo bien..si estás acostumbrada aguantarás toda la noche seguro! Igualmente yo me llevaría algo para cambiarme por si acaso😉
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay.. pues espero que no se me pasen tanto! que no creo que me puedan bajar el largo del vestido... no? o si se puede? sabeis?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y mira que me veo con poca cosa!! que estoy acostumbrada a ir subida en un admnio siempre!! si veis decirme siii!!! mil gracias!!

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de encontrar un modelo muy similar en el que pone altura de tacón 11,1cm y con una plataforma de 1,27cm así que será muy similar al tuyo! Ya nos contarás!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

claro que si hay que darse caprichos así Smiley smile

A ver si tienes suerte y encuentras alguna promo de black friday!

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que deben ser 12-14 de tacón y unos 3 aprox d plataforma. A ver sie ncuentras más info. A malas, en la pagina debe aparecer un contacto, mándales un email.

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré a ver si yo encuentro algo.. pero si los tuyos ya son de 12cm no creo que se lleve mucho con esos..1 cm arriba o abajo como dices apenas se nota.. Acabo de medir los míos y son 10,5 más la plataforma de dentro..vas a llevar taconazos! Jeje lo dicho,si encuentro algo te lo digo 😉
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nerea!! me he vuelto loca buscando! pero no pone nada! tengo la pequeña esperanza de que sean unos 12 o asi... (los mios son 11 + 2 de plataforma delantera, y por 1cm arriba o abajo no creo que se vea muy corto el vestido no??

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mis zapatos son muy muy parecidos pero es salón, tiene la punta cerrada y tiene algo menos de tacón.. ese parece que tenga de 12 a 15 cm de tacón..has buscado en internet información del tacón de ese modelo?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si encuentro una ayudita por aqui!!!! mil gracias!! Smiley smile

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ni idea de las medidas, pero me alucina ( y envidio, jeje) q os podáis subir a ese taconazo.
    Olé tú x tu capricho. Ojalá te coincidan las medidas😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración