Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LARA
Novia Máster Noviembre 2021 Madrid

Bailarinas Gift Empire

LARA, el 5 de Diciembre de 2020 a las 10:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola a todos!!!😊😊😊 Ayer me llegaron las bailarinas de Gift Empire . No tenía en mente comprarlas porque ese día todos tenemos alojamiento donde va a celebrarse la boda y pensé q cualquiera podría subir a su habitación y ponerse + cómodo. Pero al final Las compré aprovechando el descuento del Black...
Hola a todos!!!😊😊😊
Ayer me llegaron las bailarinas de Gift Empire . No tenía en mente comprarlas porque ese día todos tenemos alojamiento donde va a celebrarse la boda y pensé q cualquiera podría subir a su habitación y ponerse + cómodo. Pero al final Las compré aprovechando el descuento del Black Friday.
El caso es q aunque son muy cuquis, la suela me ha decepcionado bastante. A ver, vienen genial empaquetadas y presentadas pero fue probarme una y es prácticamente como ir descalza ya q la suela es como la goma eva. Aún así espero q las invitadas lo agradezcan. Pero vamos, q yo creo q son de un solo uso porque la suela es muy muy fina. Espero q el material sea resistente.😊😊😊.A ver si alguien q las haya disfrutado en alguna boda, me da su opinión personal😀😀.Buen puente a todos!!!cfb_1507709.jpg
cfb_1507711.jpg
cfb_1507713.jpg

48 Respuestas

  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy de llevarme siempre mis repuestos ( gafas, bote lentillas, cepillo dientes, calzado... ) siempre voy con mi bolsita jajajaj.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin chulísimas tb!!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he cogido pero de colores!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por descontado nena!! Van a estar encantadas!! Yo es q aguanto mil veces más el tacón q el ir totalmente plana. 😅😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que más de una (y de dos... 😅) te lo agradecerá 🙏 Yo soy de las que me llevo siempre mi propio calzado de repuesto, pero veo a muchas chicas descalzas al final de la fiesta y sin duda les vendrán muy bien las bailarinas 😉
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los packs ya están hechos. Si quieres alguna modificación tienes q mandarles un mail preguntando su disponibilidad😊😊.
    Yo creo q a mí, con uno de todas las tallas y el otro con las tallas más comunes, me hace el papel
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, el detalle está. Yo tampoco te creas q las aguanto. El taconazo no puedo y las manoletinas tampoco . No sé con cuál de las 2 me duelen menos los pies 😅😅.
    Pero bueno, cómo el único desplazamiento va a ser de la discoteca al ascensor y la habitación espero q les hagan su papel😊😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi duda era esa que al no saber tallas como se hacía
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vienen monísimas!! Yo creo q harán su función aunque normamente pasa con todo ese tipo de calzados q venden para bodas... Son papel de fumar las suelas. Yo las aguanto poco porque me duelen los pies una barbaridad porque una piedrecita q pises te destroza 😅 pero oye en plena barra libre con tus copas y el subidón les van a venir de maravilla ya verás y quien no pueda con ellas al estar alojados allí q suba y se cambie pero el detallazo ya lo has tenido 😉😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria. Pues tienen diferentes packs de colores y tallas. Yo en particular he pedido:
    •1 pack de 24 pares en plata, dorado y negro, con 3 pares de talla pequeña ( 36) y 3 pares de talla grande 41 y el resto son las intermedias 9 pares de 37-38 y otros 9 de 39-40.
    •Y el otro pack de 24 sólo con tallas intermedias: 12 pares de 37-38 y 12 de 39-40.Porque creo q son las q más suele haber.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Harán su función de comodidad y las invitadas te lo agradecerán.
    Una pregunta: veo que vienen por talla, pides un surtido de tallas o has sabido las tallas que pedir?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila, q seguro q muchas invitadas te lo agradecen muchísimo!!!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj. Está claro, con 2 copas, incluso te pones los tacones de peineta😂😊😂
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grcs corazón por tu opinión. Es q ya te digo q ayer me quedé un poco chof. A ver, es lo q dices, prácticas para llevar hasta en el bolsillo, pero cuidándote de dónde pisas..jejeje.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo laa compré en otro sitio porque me salía más económico, pero más o menos rondaba el precio como en Gift Empire. Con esos precios no me esperaba otra cosa, la verdad. Un calzado por 2 euros, no puede ser para más de un solo uso. Seguro que les hace el apaño a nuestras invitadas. He estado en bodas en las que las invitadas han acabado descalzas...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara! A mi me las dieron en una boda, y como vienen en su bolsita, las he llevado ya a 3 bodas q sabía q no me iban a dar cambio, y hacen su función... pero si q son muy finas y es casi como ir descalza. En una de las bodas q había huelga de taxis, tuvimos q andar bastante rato, y aguantaron muy bien. La verdad es que si se rompe un vaso no me arriesgaría a pasar con ellas x encima, pero hacen su función...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración