Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Marzo 2022 Alicante

Bailarinas o zapas?

Nuria, el 25 de Junio de 2020 a las 09:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Tengo un dilema: desde el principio pensé en ponerme bailarinas para mi boda, pero luego vi publicaciones muy curiosas e interesantes de @huskyshoesproject y pensé "xk no??" Al fin y al cabo me las voy a acabar quitando durante el evento (o ese es el plan 😗) y claro, mi madre dice que de zapatillas...
Tengo un dilema: desde el principio pensé en ponerme bailarinas para mi boda, pero luego vi publicaciones muy curiosas e interesantes de @huskyshoesproject y pensé "xk no??"

Al fin y al cabo me las voy a acabar quitando durante el evento (o ese es el plan 😗) y claro, mi madre dice que de zapatillas nada (son ultra ligeras y nada llamativas, como de Runners) y mi chico apoyó el comentario, pero yo sigo queriendo ir en zapatillas.

44 Respuestas

  • Nuria
    Novia Habitual Marzo 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no será segundo calzado, será el único!!!!😊😊 Pero sí, me da que voy a optar por ese camino!!!
    Gracias!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Marzo 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Seguiré vuestros consejos 😊😊
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo optaría por las zapatillas!! De hecho, mi segundo calzado son unas zapatillas rosas a las que les he puesto unos lazos a modo de cordón
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Marzo 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso en mi caso va a ser complicado 😂😂. A él no le gustan mis zapas y ya tiene sus zapatos.
    Gracias!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Marzo 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llevo tacón, la falda está pensada para ir con planos (o casi, xk me ponga lo k me ponga, luego iré descalza)
    Gracias!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve como quieras! Yo para la fiesta llevaré zapatillas! Jajajaja y si podemos, los dos a juego!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Marzo 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El plan no es cambiarmelas en realidad. Es realizar la boda con zapas y cuando me canse y hayamos comido, como la celebramos en una finca y hay zonas verdes, descalzarme y fin😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva lo que tú quieras, que es tu boda! A mí las zapatillas me parecen una opción estupenda, más cómodas y con más suela que las bailarinas y la suela siempre viene bien, piensa que si llevas mucho tacón y cambias a plano probablemente se arrastrará el vestido.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo opino lo mismo que las compañeras, si estas cómoda en zapatillas y es algo que te puede favorecer porque no, si te gustan es tu elección y para que estés cómoda, yo por ejemplo es raro que ponga deportivas pongo mas converse, y para mi boda opto mas por unas blancas, o unas bailarinas o plataforma porque es lo que día a día estoy mas cómoda y con el vestido no resaltan tanto y sigue el protagonismo en el vestido

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Marzo 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K sorpresa!! (Es que no esperaba un comentario así 😂) Gracias!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te vaya a ser más comodo si te las vas a cambiar!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más cómodo te resulte y más te guste. Si sigues queriendo ir en zapas, pues en zapas. Una amiga mía se puso unas zapatillas para la fiesta y estaba genial porque era "ella".

    En mi caso no las llevaré porque es muy raro que en mi vida diaria vaya en zapas... Así que optaré por unas plataformas cómodas o por unas alpargatas de Castañer.

    Un beso enorme!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración