Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Septiembre 2020 Vizcaya

Baile

Itxaso, el 6 de Julio de 2020 a las 09:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola! Los que os casáis este año tenéis algún problema con el baile de después del banquete o os lo dejan hacer?

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 7 de Julio de 2020 a las 15:03
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron lo mismo, y eso me vale 👍🏼
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Dependerá tanto de la provincia como del lugar en el que celebréis la boda ❤️️

    Lo mejor es que lo consultéis con ellos directamente 😘

    Te comparto algunos debates que os pueden interesar:

    VÍDEO: ¡5 canciones para bailar manteniendo la distancia social! 💃

    VÍDEO: ¡Ideas y soluciones creativas para las bodas post-covid! 👇

    ¿Qué tareas os quedan por hacer bonita?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos en octubre y hemos decidido no preocuparnos hasta septiembre ya que la cosa es cambiante. Smiley smile hay que tener mucha paciencia

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la semana pasada nos llamó el restaurante. Baile con pista de baile como tal no puede haber. Pondrán por la "pista" mesas altas separadas para que los grupos de gente estén alrededor bebiendo. La cosa es que la gente pueda bailar pero no todos juntos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!a nosotros si todo sigue bien si nos dejan hacer todo como siempre...salvo la mascarilla en barra libre.:pondran dos barras para q no se aglomere la gente..pero somos pocos y el aforo de nuestro Pazo es para 300...pero podremos hacer todo como siempre!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! aquí una que se casa en 18 días. Si la ley no cambia de aquí a allí (que lo dudo), el baile nupcial del novio y la novia sí que lo dejan hacer. Bailar como antes todos los invitados NO nos dejan. Lo que sí dejan es bailar por parejas o núcleos familiares que vivan juntos. Entonces nosotros tenemos barra libre sentados, hemos contratado a un grupo de música, y simplemente disfrutaremos del espectáculo tomándonos las copas. Si durante la actuación alguna pareja se anima a bailar pueden hacerlo, además hay espacio para que todos bailen por parejas separados, pero lo que no se puede es bailar todos a la vez como antes en modo discoteca.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y nos dejan hacer baile con distancia. Van a poner unas biombos transparentes para separar un poco la zonas y así mantener la distancia y no hay que llevar mascarillas. Así que nosotros seguimos adelante
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho que me dejan, con distancia de seguridad y mascarillas, pero leyendo por aquí me da miedo que me lo hayan dicho para que no la anulemos y en el último momento nos digan que no😢
    Voy a intentar hablar esta semana con el hotel...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración