COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Hola comu!! Hoy me ha llegado un vestido que vi en Asos la semana pasada y dije, que bonito! Justo lo que estoy buscando para ir a la firma al ayuntamiento! Quería algo que no fuera blanco porque...
Buenas tardes a tod@s!! Hace mucho que no me pasaba por aquí...Me casaba en Madrid, el 19 de Septiembre, en el hotel Emperador pero dadas las circunstancias, anulamos la celebración... como el...
He votado una encuesta
Hace 7 díasHola hola, bonita comunidad... ¿Tenéis ganas de descubrir cuál es el vestido que triunfa entre la mayoría de novias de la comunidad? Ya sabéis que habíais elegido los vestidos de corte A, con la espalda al aire y escote en V. Preferíais que tuviesen...
He votado una encuesta
Hace 12 díasHola chicos de la comu!! Hoy os quiero preguntar ¿que veis más elegante? Por que mi chico odia los prendidos, y casi seguro que irá con pañuelo en el traje nada más... pero si llevaseis traje de 3 piezas ¿vosotros qué veis mejor?
He votado una encuesta
Hace 13 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más especiales en toda organización es la elección del vestido de novia 😍 Por eso os pregunto: ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? ¿Te gustaría que fuera de dos piezas? ¡Vota y déjame tu respuesta en los...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies