Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla

Baile

Maria, el 29 de Abril de 2022 a las 00:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chic@s. Andamos un poco perdidos en el tema baile de los novios y cancion. Nos podriais ayudar, gracias

7 Respuestas

Última actividad por Opala, el 29 de Abril de 2022 a las 16:17
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal que depende de si os gustan más lentas o movidas, a mi por ejemplo me gusta empezar con una lenta romántica y que la siguiente sea movida para animar a que los invitados bailen. Por ejemplo se me ocurre la de ``desde cuando´´ de Alejandro Sanz


    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, es muy personal, qué tipo de música os gusta? Puede ser desde lo más clásico que es un vals, hasta una bachata o salsa, o incluso un remix de películas. Si eres más tradicional puede ser Juan Luis Guerra o más moderno tipo Carlos Rivera, que tienen canciones preciosas. Si nos dices vuestro estilo es más fácil que te aconsejemos o te demos alguna idea que quizás te pueda gustar.

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que buscar una canción que sea vuestra para que os represente y luego en internet los pasos hay muchos vídeos en YouTube
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo tan personal, busca una canción que os guste, que os apetezca bailar. Nosotros bailamos una canción de Café Quijano que nos encanta y tenía mucho significado para nosotros "Me enamoras con todo".
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el grupo Camila, tienen canciones preciosas que se pueden bailar a tiempo de vals, Todo Cambió y Bésame son mis favoritas, a ver qué te parecen.



    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos “all of me” de John legend, pero os recomiendo que busquéis alguna balada que sea “vuestra” que os apetezca bailar en casa algún ratito para ensayar 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Echa un vistazo a estos posts entonces! 😘

    Canción baile novios

    Canciones baile novios

    Baile nupcial

    ¿Cómo es vuestro baile nupcial ideal?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración