Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2021
- Novia VIP
- 5.410 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
5Posts en los que participo
1.111Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL:...
Hola! El 28 de mayo celebramos por fin nuestra deseada boda. Salió todo taaan bien... Ni en mis mejores sueños lo imaginé así. Le digo a mi marido que ojalá se pudiese rebobinar otra vez al sábado y...
Buenas familia!! Bueno ayer fue nuestro gran día....ha sido increíble, aún seguimos con resaca emocional, fue todo precioso, disfruta.os muchisimo y jamás nos hubiéramos imaginado que íbamos a...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comu! Me han comentado que existen unos tests para detectar el pico de LH y así preveer la ovulación. Nosotros todavía no hemos empezado con la búsqueda pero cada vez falta menos y me voy informando de las cositas que vamos a necesitar jajaja,...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
He votado una encuesta
Hace 16 díasCuando visteis el positivo?
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración