Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2021
- Novia VIP
- 5.414 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
4
Hoteles
Coches de boda

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.111Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL:...

Hola! El 28 de mayo celebramos por fin nuestra deseada boda. Salió todo taaan bien... Ni en mis mejores sueños lo imaginé así. Le digo a mi marido que ojalá se pudiese rebobinar otra vez al sábado y...

Buenas familia!! Bueno ayer fue nuestro gran día....ha sido increíble, aún seguimos con resaca emocional, fue todo precioso, disfruta.os muchisimo y jamás nos hubiéramos imaginado que íbamos a...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 28 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.

He votado una encuesta
Hace 35 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...

He votado una encuesta
Hace 66 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración