Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real

Baile boda

Cristina, el 16 de Octubre de 2024 a las 20:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Holiii , baile boda ....una balada u algo más movidito después, nos gusta rock heavy y un poco de todo que canciones pueden ser más emocionantes?

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Noviembre de 2024 a las 17:53
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igualmente aún no lo.sabemos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto este post un poco tarde, pero por ejemplo nosotros bailamos Lovesong de The Cure Smiley heart

• Responder
  • Cyld
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora hay vestidos de ese tipo sin quedar tan mini. La mayoría querríamos tener el tipazo de esta mujer, y no tenemos esa suerte. Pero si hay similares que son bastante favorecedores
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí total!
    Un amigo mío me decía que me veía llevando ese vestido en mi boda y yo pensando que si tuviera las piernas de Stephanie Seymour llevaría ese vestido todos los días 😂😂
    • Responder
  • Cyld
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en aquel momento el vídeo más caro de la historia. Para entonces un escándalo cuanto costó...ese momento del solo de Slash te pone los pelos como escarpias!!
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que lo es. Y además la estética me parece una pasada.

Baile boda 1
    Baile boda 2
    Baile boda 3

• Responder
  • Cyld
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que temazo! Para mí, una auténtica obra maestra de la música...de mis preferidas
    Molas cosas mala!
    • Responder
  • Cyld
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón, cambia de dj. Eso o le apedran en la boda. Porque si no es capaz de conectar con vuestro gusto, este no es para ti.
    • Responder
  • Cyld
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canción tiene que ser la que a vosotros os apetezca y tenga un significado. No importa el género, importa lo que sea para vosotros y lo que queráis hacer. Nosotros la escogimos dos días antes, porque las circunstancias nos vinieron torcidas, aún así me encanta la que elegimos. Fue una de The Clash, Should I Stay or should or Go, y el baile, nos quedó muy simpático y fue totalmente improvisado. Así que mi consejo es que hagáis los que os nazca, que la boda es para vosotros.😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el baile hemos elegido I don't want to miss a thing de Aerosmith porque nos parece muy bonita, pero es lo que os dicen, debéis elegir una canción que os diga o signifique algo para vosotros.
    Mi novio y sus amigos son heavys, llevamos una guerra con el DJ...entendemos que hay que poner un poco de todo pero, es que el reguetón nos chirría mucho, él intenta ponernos Daddy Yankee, Kiko Rivera....uff es que no puedo, cada vez que las veo en la lista se las elimino 🤣🤣 y lo sabe, se lo hemos dicho, pero en fin a ver cómo encaja una de Helloween o Stratovarius con su música 🤣 ánimo, seguro encontráis vuestra canción 🤟🏻
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la canción no deberíamos de decírtela nadie sino tendría que ser alguna que os guste o represente a ambos…..Al final el momento baile es algo tan íntimo y bonito que tiene que ser con música que os guste a vosotros y la sintáis de forma especial
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría una canción que tengáis especial para los dos, que os sintáis conectados con ella
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería entrar a la ceremonia con November Rain 😂
    Pero no me pegaba jajaja.

Pensaré y te digo que seguro que algo interesante se me ocurre!
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay alguna canción que os guste mucho a los dos o que os represente?? Si no, también podéis hacer una mashup de la canción favorita de cada uno

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me.encantaria algo así como nothing else mattets pero es una canción prohibida ....por otras cuestiones pero me.encantaria algo así para entrada baile
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos rockeros y metaleros.
    Vamos a bailar roulette de System of a Down, es nuestra canción.

Igual ponemos un trozo y después completamos con otra más movida o igual la ponemos entera, que no es muy larga, aún estamos decidiendo esto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración