Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Adicta Abril 2017 Vizcaya

Baile con el padre de la novia???

Ainhoa, el 7 de Julio de 2016 a las 01:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Chic@s, tengo una duda.....Tengo el recuerdo de que en alguna boda, a mitad del baile nupcial, el padre de la novia entraba en escena y bailaba con su hija y la madre del novio con el hijo.Aún se sigue haciendo o eso ya no se lleva??? Hace mucho que no voy a bodas..... Se nota no???? Jajajajaja

26 Respuestas

Última actividad por Saida, el 1 de Abril de 2024 a las 00:44
  • Saida
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero es el padre/madree? Me parece feo, yo tampoco lo haré así primero el marido y luego los demás 🤠 jeje
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre no es mucho de bailar pero ya lo tiene asumido que una canción tiene que bailar conmigo. Eso sí, primero bailare con mi marido y después cuando pasen algunas canciones bailare con él así los invitados no están pendientes y no pasa tanta vergüenza el pobre
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final bailamos 2 canciones lentas. Primero con mi padre la de "de pedacitos de ti" y con mi marido la de "porque..."de Manuel Carrasco que es nuestra canción. De cada canción bailamos 1 minuto y 30 más o menos y no se quedó mal. En nuestro baile mi marido y yo nos confundimos al final Jajajaja pero así se quedó. Fue muy bonito!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Al final que hiciste con los bailes?


    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues supongo que depende de lo que les apetezca a ellos, si no son de bailar ni ser el centro de atención lo mismo les metes en un compromiso... Yo no sé muy bien que vanos a hacer, sé que a mi padre no le gusta bailar, pero mi suegra no tengo ni idea... Y como a una le apetezca y al otro no... Supongo que les preguntaré pero en estos casos tanto unos como otros parece que no quieren decirte lo que piensan, solo lo que creen que quieres oír, y no necesariamente aciertan... Smiley winking

    • Responder
  • Desirée
    Súper Novia Noviembre 2016 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!! Nosotros lo haremos. En nuestro caso cambiaremos un poco el protocolo, primero haremos el de los novios, luego bailaremos juntos el con su madre y yo con mi padre y luego a bailar todo el mundo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que se sigue haciendo si quieres, yo lo haré. El protocolo indica que el primer baile es el de la novia con su padre, el segundo el del novio con su madre, el tercero el de los novios, y después ya pueden empezar a bailar el resto de invitados. Smiley winking

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bailare cn mi novio a la apertura d la barra libre y luego mas tarde una cancion con mi abuelo xq quiero bailar con el aunque el padrino es mi padre
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a ver que sale. Jajajja
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja, nas tradiciones están para romperlas!!!! La verdad es que me apetece bailar solo con mi chico y creo que es lo que voy a hacer Smiley winking es nuestro momento
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ainhoa! Smiley smile

    La tradición marca que el baile nupcial lo inician los novios, para seguir el novio con la madrina y la novia con el padrino. De todas formas es una tradición y es optativo seguirla o no, jeje

    Comparto igualmente estos debates donde se está hablando de este tema Smiley winking

    ¿Bailarás con el padrino?

    ¿Qué canción bailarás con el padrino?

    Baile nupcial coreografía pareja y sacar a los padrinos

    Baile con padrinos

    ¿Cómo vas con la organización de la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena se lleva lo q tu quieras q se lleve,yo creo q cada una personaliza su boda. Los padrinos en la mia ni van a bailar juntos,ni abren ni cierran nada,cada oveja con su pareja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si kiero bailar con mi padre y la canción q e elejido se yama vals para una novia,y la canción trata de un padre q le dice a su hija q ya es una mujer y q va al altar con su hija,q es su niña,es un vals muy emotivo,buscarla en you tube con letra,preciosa!
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hace ilusión pero aún nose muy bien como lo montaré...

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he visto nunca, lo que he visto es que a mitad del baile entran los padrinos (que suelen ser padre de la novia y madre del novio, pero quienes sean los padrinos) y les acompañan y a partir de ahí luego entran los demás para ir aumentando el baile. De todas formas yo no me informo mucho porque mi padre no bailo ni el vals en su boda, no le gustan nada esas cosas así que no pienso hacerle pasar el mal trago, bastante le cuesta ya el protagonismo de entrar conmigo con toda la iglesia mirándole xD

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja, que divertido!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la idea es hacerlo...pero mi padre no es mucho de bailar...así que no se que hacer...tampoco quiero forzarlo...
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos bailando un vals con una balada de Metallica, nothing else matthers, luego haremos ver que se estropea la canción y seguiremos con el baile de dirty dancing y luego con una canción de la serie el príncipe de bel air y en esta última los invitados tendrán que bailar también, después de todo esto volvemos a poner una lenta y es cuando bailamos con los padrinos.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si que vamos a bailar, y nos hemos decantado por la canción:https://youtu.be/gp4Pe0dqN8E
    Nos gustó desde que salió, y eso que Javi no es de bailar, pero esa dice que si la baila, jajajajajaja
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si alnfinal la pones.... Ya nos contarás la experiencia!! La encuentro súper emotiva, pero así, solo con guitarra, tal cual
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!! Solo imaginarme el momento....Smiley cry Smiley cry Smiley cry acabaremos los dos llorando como una magdalena seguro. Que ganas de que llegue el dia
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda... con mi chico voy a bailar nuestra canción y nos gustaría bailarla entera... pero con mi padre tmb me gustaría y bailar 2 canciones " lentas " a la vez no va a ser un poco rollo?? Me quedo por aquí a ver q comentan!! Smiley kiss
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no bailamos, a mí marido le daba vergüenza... Así que esa parte se descartó y cuando empezó la música la gente fue saliendo.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final me decido por bailar con mi padre, voy a poner esta:https://youtu.be/YacOGXVfJsQ
    Es preciosa y me encanta!!! Escucha la letra.... Se me ponen los pelos de punta Smiley cry
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso hacerlo me hace muchísima ilusion poder bailar con mi padre lo que aun no se que canción bailar con él, con mi chico la tengo clarísima desde siempre pero y con mi padre?? Alguna idea
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja hola guapa!!
    Yo sí que lo voy a hacer! Porque también es un modo de ir metiendo a más gente en la pista!Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración