'Vilassar De Mar', Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mis proveedores
5
Masías
Animación
Organización Bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
49
Buenas noches chic@s! Mi pareja y yo también nos casamos en esta fecha, me he unido a este grupo para ver si puedo calmar un poco mis nervios, ya que tengo una gran incertidumbre de que hacer con la...
Hola buenas!! me caso el día 5 de junio de 2021. Hemos estado mirando varios sitios y la verdad que ya tenemos casi seguro donde haremos el banquete. La duda son los caterings.. hemos visto varios y...
Buenos días chic@s, No sé qué hacer con la luna de miel si aplazarla o que. Ya he tenido que cambiar mi fecha de boda y la verdad que me gusta poco irme de luna de miel antes que la boda. Las que vais...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Buenos días tortolitos! La posibilidad de que una boda acabe pasada por agua siempre está ahí y por ello deberéis de tener un plan b a la vista 😎 ¡Que los imprevistos no os pillen por sorpresa! Si se pone a llover en tu boda, ¿qué harías? Escoge una...
He votado una encuesta
Hace 1921 díasBuenos días parejitas! En las bodas hay miles de tradiciones como que la novia va de blanco, como que el novio espera en el altar a la novia, que además puede retrasarse algunos minutos. Otra tradición es que a los novios se les tire arroz tras la...
Creé un post
Hace 1921 díasBuenas noches chic@s! Mi pareja y yo también nos casamos en esta fecha, me he unido a este grupo para ver si puedo calmar un poco mis nervios, ya que tengo una gran incertidumbre de que hacer con la boda, sería la segunda vez a posponerla😭
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración