Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2018 Jaén

Baile entrada al banquete!!!!

María, el 30 de Septiembre de 2017 a las 00:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Buenas noches chicas!!!

Tenemos pensado hacer cosas diferentes y que la gente no haya vivido nunca en una boda. Hemos pensado hacer un baile al entrar al banquete, o bien en la copa de espera (cocktail) y la verdad que no tenemos muy claro que tipo de musica bailar, queremos que sea algo divertido, bien ensayado y no sabemos si meter a alguien en el baile como mis amigas y sus amigos... no lo tenemos muy claro.

Alguien que haya pensado en hacer algo parecido, o alguna idea???????

9 Respuestas

Última actividad por Nairam, el 27 de Noviembre de 2017 a las 14:59
  • N
    Novia Habitual Abril 2018 Murcia
    Nairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos el baile cuando lleguemos al cocktail, será algo cortito, sin mucha historia y ya luego, sólo queda disfrutar Smiley smile (que yo paso mucha vergüenza xDDD)

    Preferimos hacerlo ahí que al final de la cena, que haremos otra cosa y así abriremos la barra libre.


    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entraremos al banquete bailando we will rock you
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2018 Lleida
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja nosotros al entrar al banquete como somos patos daremos una vuelta al todo el salón con una canción en nuestro caso de Maquina para q la gente no se duerma y q sepa que aquí van a pasar cosas jajaja y durante el pica pica a nuestro dj le diremos si los puede animar con algo JajJaja pero el baile me parece buena idea jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos muy patos y no nos atreveríamos pero la idea es genial!
    • Responder
  • B
    Novio Adicto Agosto 2018 Alicante
    Bann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea y seguro que la gente se anima a bailar y les gustara mucho y lo más importante que vosotros lo pasaréis muy bien
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al entrar al cocktel hicimos una especie de "entrada" bastante salsera con la canción de Carlos Vives y Marc Anthony y para entrar al banquete entramos con La Gonzadeda acercándonos a cada invitado del país que se iba nombrando (por eso escogimos es canción) e incitando a las gentes a levantarse y sacarse un baile mientras sonaba la canción. Sorprendió mucho y fue muy divertido aunque mi marido pasó mucha vergüenza ya que es todo un bailarín pero cuando no hay "coreo" y es más "improvisado" el se ponía nervioso jeje
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho en youtube tendrás un montón de ideas. A mi los que me gustan son los bailes de entrada al banquete, que vayan entrando por parejas haciendo un poco el Chorra y al final entráis vosotros
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso no lo hice,soy muy clásica ,pero creo que hay parejas que si lo han hecho así que a lo mejor te pueden ayudar,suerte
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca flashmob, creo q se escribe así, lo vio en un debate aquí en la comu y me pareció genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración