Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martuky
Súper Novia Junio 2018 Madrid

baile novios "deja que te Bese"

Martuky, el 9 de Abril de 2018 a las 09:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola chicas! mi chico y yo estábamos con la incertidumbre de si abrir o no la barra libre con un baile...a mi el vals no me gusta nada, y la bachata y todo eso... pues tampoco. Pero hay una canción que nos gusta mucho a los dos, "deja que te bese" de Alejandro Sanz y Marc Anthony, y hemos pensado que podríamos bailarla. El problema es que el principio de la canción es como muy poco movido... y no sabemos muy bien como bailar esa parte. He buscado por internet pero no encuentro ningún vídeo de ese baile en pareja. ¿Tenéis alguna idea o habéis visto algún vídeo en pareja de ese baile? Os agradezco mucho la ayuda!

9 Respuestas

Última actividad por Francisco, el 11 de Octubre de 2018 a las 14:58
  • Francisco
    Novio Novato Octubre 2016 Murcia
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Marta,

    Te paso video del baile de mi boda que también escogimos esa canción. La verdad que no nos preocupamos en preparar nada, eramos algo reacios, y sobretodo porque íbamos muy liados, y al final salió como salió..., decidimos llegado el momento optar por la improvisación Smiley smile) https://www.youtube.com/watch?v=kCt6x_ifubM


    El resultado es el que ves, podríamos haber hecho algo más protocolario, pero no quisimos y mira al final nos soltamos la melena y lo disfrutamos muchísimo que es lo importante jej

    Con esto te quiero decir que no te preocupe tanto.

    Saludos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta poner en google baile pareja deja que te bese y me salga cosas de boda.net jaja, me alegra saber que hay mas gente en la misma situación que nosotros. Me encanta esta cancion y dudamos si ponerla en la entrada al banquete o bailarla. Si encuentras un baile compartelo porfa. Igualmente si encuentro algo te lo haré saber, muchas gracias!!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la que yo quiero!!! Mi marinovio es muy fan de Alejandro Sanz y fuimos al concierto en el Calderón. Estas navidades le regalé el cd y dvd del concierto y un día en casa escuchandolo de fondo me llamó la canción. La pena es que mi marinovio no quiere bailar... si le convenzo, será esa
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos elegido la misma cancion!! Jaja pero nosotros la versión con Vanesa martin que hicieron en el concierto de mas es mas en el vicente calderon. Nosotros se la pasamos ayer a mi cuñada que es profe de baile y nos va a montar una coreo, pero aun no sabemos nada de como va a ser
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh me encanta! Es mi cancion favorita, yo la tengo en lista tambien no se en que momento!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2018 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dj te puede hacer un recorte o mezclar varias canciones para que te quede mejor
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no le podéis decir al dj en el minuto que queréis que empiece? Así podéis saltar un poco la intro si es demasiado lenta como bailar...
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es complicada ,porque hay partes que no tiene tiempos. Quizas si buscas a un profesional , sí puede que te monte una coreografía, o bien haga montaje con la canción , pero solos creo que es complicado
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2018 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea pero si podéis ir un par de veces a alguna academia y que os lo monten un poquito x lo menos el principio q es en lo que más dudáis estaría bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración