Talavera De La Reina, Toledo · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
90
Bueno chicas ya paso todo y la verdad que muy feliz la lluvia me dio tregua junto cuando salí de casa empezó a salir el sol y se quedó una tarde maravillosa ,e disfrutado muchísimo de mi día de cada...
Bueno chica a hora para que llegue mi día B ya tengo mi vestido en casa de mi madre y todos los detalles en los salones que emoción esta tarde iré a ver mi ramo y recoger los prendidos y a la iglesia...
Hola! Os vengo a enseñar cositas que ya tengo. Como el título dice, mi boda es en colores verdes, a parte de los detalles y decoración que he ido eligiendo en verde, yo también llevaré detalles en...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad
Creé un post
Hace 2880 díasBueno chicas ya paso todo y la verdad que muy feliz la lluvia me dio tregua junto cuando salí de casa empezó a salir el sol y se quedó una tarde maravillosa ,e disfrutado muchísimo de mi día de cada segundo os dejo alguna foto ro muuuaaakkk q me voy...
Creé un post
Hace 2882 díasBueno chica a hora para que llegue mi día B ya tengo mi vestido en casa de mi madre y todos los detalles en los salones que emoción esta tarde iré a ver mi ramo y recoger los prendidos y a la iglesia a llevemar cosillas en fin chicas aunque me llueva...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración