Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba

Baile nupcial "sevillanas"

Sonia, el 21 de Junio de 2017 a las 20:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola a tod@s!! Una vez más recurro a este foro para ver si podéis ayudarme y aconsejarme. ¿Habéis ido a alguna boda donde los novios en el baile nupcial bailen una sevillana? Es que nosotros queremos bailar una sevillana pero nunca hemos ido a una boda que la bailasen los novios, y claro me gustaría saber opiniones....lo veis cutre? Atrevido? Quedará Bien? Que sevillana podríamos bailar que fuera bonita y tuviera algo que ver? Os doy las gracias por adelantado y espero que podáis ayudarme 🤗🤗

15 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 22 de Junio de 2017 a las 20:42
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas de verdad!!!!!
    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animaos, viva Andalucía,😘😘.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii mi prima menchu lo hizo y fue muy emocionante porque nuestra rama de la familia tiene raíces andaluzas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wenas wapi, yo si una amiga mia fue lo que vailo y estubo muy bien, algo distinto no lo clasico jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas sevillanas de amor. Te doy algunas, escuchalas un par de veces, haber que tal. Están todas en youtube.1. Te canto ésta sevillana (Rafael del Estad)2. Están hablando de amor (Los Romeros de la Puebla) 3. Si te pudiera decir (Rafael del Estad)4. Tu no me sueñes (Sal Marina) 5. Mi primo con la Manuela (Ecos del Rocío)6. Mi Luna (Sal Marina)7. Ay amor (Los Romeros de la Puebla)8. Compañerita mía (Sal Marina)
    Todas son bonitas y especiales, espero que te sirvan. Para mi gusto las más románticas siempre son las de Rafael del Estad porque lo que te hace sentir al escucharlo es especial ahora tienen la pega de que son sevillanas lentas. Un beso y a disfrutar
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas!!!!!!! Me habéis terminado de convencer!! Nuestro baile de novios serán unas Sevillanas!! Ahora quedar elegir cual jijiji la de esta tarde se casa mi niña no la voy a bailar porque voy a contratar un coro para que me la canten en la puerta de la Iglesia, ya que soy fan incondicional de los ecos del Rocío!! Una vez más deciros que mil gracias y si sabéis de alguna sevillana que fuera correcta para ese momento os agradecería que me la digáis! Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Julio 2017 Guadalajara
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta la idea!!! si mi chico supiera bailarlas también me animaría, a mí desde luego me encantaría! a mí me encanta la de "esta tarde se casa mi niña" pero no sé si para bailarlas a lo mejor es demasiado lenta... probar a ver qué tal... a mí desde luego esa canción me parece preciosa

    • Responder
  • F
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Fraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Pues yo tmbien lo habia pensado!! Mi vestido ademas es flamenco y nose lo veo muy original! A ver de aqui a la fecha lo q decidimos
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que lo vi en.una boda en Jerez, queda genial. De Rocío Cortes hay unas sevillanas que se llaman te mueres por mi o algo asi....
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial !! No es lo típico en las bodas pero y qué de eso se trata de hacerlo especial !! Yo te animo me parece muy buena idea !
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!! Para nada es cutre!!! A mí me encantan las sevillanas. Si os gusta, por qué no bailar unas sevillanas??? Hasta se animarían los invitados, seguro.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he visto y eso hace que sea mejor!! Más original. Yo voy a una escuela de baile de flamenco, y hacen cursos de sevillana y han enseñado a algunos novios. A mi me gustaría seguro!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii estuve en una este verano y fue algo súper especial ! Anímate !
    • Responder
  • Leyla
    Novia Adicta Abril 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, Me quedo por aquí ke me interesa mucho.Yo avía pensado hacerlo tb, mi chico es arritmico y no le gusta bailar, así que bailaré la 1 con el, ya ke es la más fácil y luego iré bailando la 2 con mi hija de 12 años, la 3 con mis hermanos y la 4 con mi tía. Y luego quería seguir otra sevillana más con mis amigas.Pero todavía nose ni que canción ni nada.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo e visto en una boda pero a mi si m gusta, y sobretodo SI A VOSOTROS OS GUSTA ES PERFECTO!!! Hay sevillanas preciosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración