Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Baile padre e hija + baile pareja

Laia CG, el 17 de Junio de 2020 a las 20:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola amores, Bueno este es un tema que siempre me trae de cabeza. Mi padre le hace ilusión hacer el baile padre e hija (a mi también) pero nose como encajarlo ya que yo en principio solo pensaba hacer el baile de los recien casados (nos gusta la canción Escriurem de Miki Nuñez). Y claro nose si...
Hola amores,

Bueno este es un tema que siempre me trae de cabeza. Mi padre le hace ilusión hacer el baile padre e hija (a mi también) pero nose como encajarlo ya que yo en principio solo pensaba hacer el baile de los recien casados (nos gusta la canción Escriurem de Miki Nuñez). Y claro nose si primero hacer el del padre y que el me "entregue" a mi chico o al revés o ya no se hace baile de padre e hija o se hace a media fiesta o como hacerlo. Mi gran duda es que si van seguidos, como enlazarlos sin quitar protagonismo al de la pareja que para mí es el más importante o cual hacer primero. Alguna novia que vaya hacerlo o lo haya hecho me puede explicar su experiencia? Muchas gracias

33 Respuestas

• Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el baile en pareja y a media canción yo saqué a mi padre y él a su madre. Bailamos un poco cada uno por su lado y para terminar la canción nos juntamos otra vez mi marido y yo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración