Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Baile padre e hija + baile pareja

Laia CG, el 17 de Junio de 2020 a las 20:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 33
Hola amores,

Bueno este es un tema que siempre me trae de cabeza. Mi padre le hace ilusión hacer el baile padre e hija (a mi también) pero nose como encajarlo ya que yo en principio solo pensaba hacer el baile de los recien casados (nos gusta la canción Escriurem de Miki Nuñez). Y claro nose si primero hacer el del padre y que el me "entregue" a mi chico o al revés o ya no se hace baile de padre e hija o se hace a media fiesta o como hacerlo. Mi gran duda es que si van seguidos, como enlazarlos sin quitar protagonismo al de la pareja que para mí es el más importante o cual hacer primero. Alguna novia que vaya hacerlo o lo haya hecho me puede explicar su experiencia? Muchas gracias

33 Respuestas

Última actividad por Laia CG, el 19 de Junio de 2020 a las 08:17
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley catface Gràcies carinyet! Smiley love

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Molt bonica!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laia! Quien lo baila, lo hace después del vals/primer baile.

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cariño, muchas gracias por tu ayuda. Sí, pienso que haremos exactamente como vosotros, solo que al final volveremos a juntarnos mi chico y yo y terminaremos juntos. Va a ser lo más cómodo la verdad Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2020 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Te dejo mi opinión y lo que nosotros vamos a hacer por si te ayuda.

    Lo primero es el baile nupcial con tu pareja, la tradición dice que esto es lo que inicia la "fiesta" y el símbolo principal es que es vuestro primer baile como marido y mujer, por lo que es muy importante y deberías hacerlo lo primero. Y ya después lo normal sería que tú bailaras con tu padre y él con su madre.

    Nosotros lo vamos a hacer así como te digo. Primero nosotros y después con nuestros padres. En nuestro caso, como no tenemos coreografía ni nada por el estilo... que vamos a bailar agarrados sin más (porque mi pareja no quiere bailar) se nos hacía muy larga la canción que hemos elegido ("La constante" de Enrique Bunbury) por lo que vamos a utilizar la misma canción para hacer las dos cosas.

    Nosotros bailaremos abrazados como 2.30 minutos y el resto de la canción yo busco a mi padre, para bailar y mi pareja con su madre hasta que termine la canción.

    Un beso

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es buena idea.😘
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooh que bonito de verdad, va ser precioso. Seguro que lo estará viendo esté donde esté y va a esta muy orgulloso de la hija que tiene. Un besazo enorme cariño!

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entraré con la original, en honor a mi padre que ya no esta.. amb el somriure dels que ja no hi puguin ser 🤗🤗
    Solo de pensarlo ya lloro 😂
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hay más que hablar!! Jejeje si es tu ilusión y es tu boda, es un recuerdo precioso que os va a quedar para siempre. 😊
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Sí, nos gusta mucho la de Escriurem de Miki Nuñez. Pero hemos buscado y bailaremos esta versión, que es más lenta y de él solo con un piano: https://www.youtube.com/watch?v=4n3jwZGB1Xs&list=WL&index=13&t=0s

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra haberte ayudado! Seguro que os quedará un baile precioso 😘 ya habéis elegido la canción?
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cariño, muchas gracias por tus palabras, eres un autentico amor Smiley heart

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley flower Buenos días guapa, qué bonita consulta me parece.

    Sin duda te animo a que si tienes ese sentimiento no lo dejes y disfrutes ese día cómo la que más. Baila con tu futuro marinovio, con tu papi y con tu madre, cómo he leído que has comentado. Es tu boda, tu baile y lo debes disfrutar y vivir al máximo. Smiley ring

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias Eva, primero tenía pensado dos canciones distintas, pero tienes razón que sería demasiado largo y la verdad que no quedaría tan bien. Seguramente haré la idea de Carla de empezar con mi marido, a mitad con mi padre y luego volver a terminar con mi marido. Y así no será tan largo

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sí lo he visto, supongo que depende más de la relación que haya o de si eres más tradicional o no.

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi es importante, mi madre fue madre soltera cuando yo era pequeña y al altar entraré del brazo de mi madre. Cuando él apareció yo ya tenía 15 años más o menos, pero desde el primer día me ha querido y tratado como si fuera su hija de sangre. Quiero darle ese pequeño homenaje ya que se lo ha ganado con creces. Y a quien le parezca aburrido o lo que sea, que se vaya a pedir un cubata de mientras

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es preciosa!!! Entrarás con la versión original de la canción o con otra más lenta o acústica o distinta? Yo la verdad que me he vuelto loca buscando una versión más lenta que la original y solo he encontrado (que se escuche bien) esta, que seguro será la que bailaremos: https://www.youtube.com/watch?v=4n3jwZGB1Xs&list=WL&index=13&t=0s

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla, sin duda tu opción es la que más me ha gustado. La idea de empezar con mi marido y terminar también con él me parece ideal. Hablaré con ellos y seguramente haré tu opción! Muchísimas gracias!!!!!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto muchísimas gracias a todas por la ayuda, la verdad que lo tenía totalmente mal entendido y me habéis ayudado mucho y dado buenas ideas. La verdad que la idea de Carla es la que más me ha gustado, empezar y terminar la pareja juntos y con el padre solo un trocito enmedio. Así no se hará tan pesado como otras habéis comentado. De nuevo, muchísimas gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se empieza la pareja y luego ya con los padrinos. Mi consejo q se haga en la misma canción... Se hace muy pesado dos canciones enteras para los dos bailes. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros abriremos el baile y lo uniremos con un baile con el padrino y la madrinaSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo previsto unir una segunda canción a nuestra canción de baile y en la segunda canción yo bailar con mi padre y mi chico con su madre
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ni siquiera he estado en una boda con baile padre e hija y tengo 31 años. Por aquí eso no se ve y yo tampoco lo haré.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda el año pasado donde la novia bailo una canción lenta con el padre y después una coreografía con el marido. Sinceramente, fue muy cursi y se hizo un poco cansina la escena (por lo menos para mi). Pero si es tu ilusión, hazlo como quieras tú, que es lo importante!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El baile lo abren los novios. Y para que se unan los demás invitados llega un momento en el que ya los recién casados "rompen" ese baile y continúan con otra pareja. Es el momento en el que la novia baila con el padrino y el novio con la madrina.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado bailar nuestra canción y a mitad el ira a por su hermana y yo a por mi abuelo 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad puedes hacerlo como quieras pero normalmente primero va el baile con la pareja y luego con el padre.
    Yo sí que bailaré con mi padre, pero no sé cuándo, supongo que el momento surgirá.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh yo entro con esa cancióm al altar jijiji
    Primero tu marido, despuès tu padre
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros abriremos el baile, pero a mitad de canción yo bailaré con mi padrino, que en este caso es mi hermano ya que mi padre falleció y mi pareja con su madre, luego bailaré con mi suegro y mi pareja con mi madre. Me hace ilusión hacer así el baile.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las odas que he estado lo mismo que comenta Carla, primero los novios y a mitad o el último minuto o poco más coger uno al padre y otro a la madre
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Normalmente se hace el baile con tu marido y después ya con el padre si quisieras. Pero el baile más importante es el vuestro de casados, por eso debe ser primero, luego ya bailas con quien quieras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración