Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheruma
Novia Habitual Julio 2015 Salamanca

Baja maestra por embarazo

Sheruma, el 9 de Febrero de 2016 a las 19:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Holaaa abro este debate, para ver si alguien me puede decir algo. Os cuento soy maestra y trabajo a 100 km (de ida y de vuelta) y estoy de 19 semanas y me encuentro muy cansada y con dolor de espalda. Como puedo hacer para el tema de la baja o como tengo que hacer??? Alguien me puede aconsejar. Un saludo y muchas gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 11 de Febrero de 2016 a las 10:31
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te las pondrán. Tener poca paciencia no hace nada...Yo tenía que subir escaleras muchas veces al día y ya te digo, en la 36 la mutua ponía pegas (era comienzo de curso) y me di de baja por la SS porque ak xolegio no le venía bien que empezará yo el curso para unos días solo.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suena que sobre la 36 ó 37, porque una compañera ha tenido que esperar hasta esa semana...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe a que semana te dan la baja siendo maestra? soy logopeda y estoy con niños tanto de primaria como de infantil..

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, este debate me interesa. Yo estoy de 24 y tb pensaba pedir la baja esta semana. Me canso mucho y mi paciencia disminuye x momentos. Aparte q me da miedo q es epoca de catarros y que los peques andan sin mirar x dnd van y ya me he llevado un par de empujones, sin querer, pero me los he llevado...Creeis que me pondran pegas?
    • Responder
  • Sheruma
    Novia Habitual Julio 2015 Salamanca
    Sheruma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale muchas gracias. Yo pensé que con ir sólo al médico era suficiente y mandar la baja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dice Olgae, tienes que hacerlo por la mutua del colegio. En Madrid, a las de Infantil secla dan en la 20. Yo soy de Secundaria y me di dd baja por la SS en la 36...la mutua no estaba d acuerdo.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes ir con la mutua del colegio, a tramitar la baja por riesgo de embarazo. Si ésta no fuera posible, emtonces deberías coger la baja por enfermedad común.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración