Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Agosto 2019 Málaga

Baja maternal aux veterinaria

Marina, el 21 de Septiembre de 2023 a las 20:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola! Alguna auxiliar de clínica veterinaria por aquí? Con cuántas semanas os dieron la baja por maternidad por la mutua? Estoy un poco asustada porque se me hace complicado el no cojer peso, y también por el tema de la toxoplasmosis etc, pero no sé si me darían la baja por eso, a ver si alguien me puede orientar con su caso. Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Marina, el 26 de Septiembre de 2023 a las 15:55
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía a las 30, yo quiero intentar hacerlo por la mutua, si me veo ya muy desesperada pues tendré que ir a la seguridad social pero tampoco quiero fastidiar mucho a mi jefe, el otro día leí un post parecido y una ATV le habían dado la baja a las 8 semanas por el tema de la toxoplasmosis, a ver si tengo esa suerte, gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira Marina me acaba de contestar y me dice que a ella se la dieron a las 30 semanas! Espero que te sirva y ella no es auxiliar que no se si tiene algo que ver.

Pero como consejo: Ves a tu médico y di que te duele mucho la espalda que cargas mucho peso y que no puedes más. A ver que te dicen.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains gracias!! Esque tampoco quiero preguntar a mi jefe porque dirá que estoy deseando cojerme la baja pero más que nada es por eso, encima al ser auxiliar cuando tengo perros hospitalizados no tengo quien los coja porque no siempre estoy acompañada, en fin a ver si tenemos novedades jeje, mil gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le acabo de preguntar a una amiga que es veterinaria cuando la cogió ella, y que indica en el convenio. A ver si te podemos ayudar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración