Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe.
Novia Experta Junio 2012 Toledo

Baja por enfermedad, paro y maternidad.

Noe., el 23 de Julio de 2013 a las 14:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Hola chicas! Os cuento cual va a ser mi situacion en breve y a ver si alguna se ha encontrado o conoce algun caso similar y me orienta, porq yo pregunto pero me vuelven loca... Ahora mismo estoy de baja x enfermedad comun (contingencias comunes), tengo lumbociatica derivada del embarazo y, en...
Hola chicas! Os cuento cual va a ser mi situacion en breve y a ver si alguna se ha encontrado o conoce algun caso similar y me orienta, porq yo pregunto pero me vuelven loca...
Ahora mismo estoy de baja x enfermedad comun (contingencias comunes), tengo lumbociatica derivada del embarazo y, en principio no creo q me den el alta xq no mejoro. El dia 2/sept se me acaba el contratp y no me renuevan. Me gan dicho q tengo q yevar los partes medicos a la Seg.Social, hasta ahi bien. Yo hago eso y q pasa cuando de a luz (en teoria 2/nov)? Puedo pedir la baja de maternidad sin haber estado apuntada al paro y cobrando prestacion x desempleo? No se enq orden he de hacer las cosas, o si pedirle al medico el alta voluntaria cuando me cumpla el contrato, cobrar la prestacuon x desempleo y pararla con la baja de maternidad....ayudaaaaaa!!
Gracias x adelantado ;-)

33 Respuestas

  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UF!! espero que alguna te pueda ayudar, aqui en italia es todo diferente, en mi opinion, incluso peor que alli Smiley atonished, espero que lo resuelvas guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración