Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Baja por riesgo de embarazo maestra

Marta, el 16 de Enero de 2023 a las 17:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 57

Hola comu! Estoy embarazada de 13 semanas, y trabajo como maestra de Infantil con niños de 4 años en un colegio concertado en Madrid. Alguien sabe en qué semana nos corresponde la baja por riesgo en el embarazo?Mi jefe pretende que trabaje hasta la semana 35-36😮Muchas gracias!!! ☺️
Hola comu!
Estoy embarazada de 13 semanas, y trabajo como maestra de Infantil con niños de 4 años en un colegio concertado en Madrid.
Alguien sabe en qué semana nos corresponde la baja por riesgo en el embarazo?Mi jefe pretende que trabaje hasta la semana 35-36😮Muchas gracias!!! ☺️

57 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mí lo que te dije, en la seguridad social me han dicho que tranquila, que nadie hoy día tiene rubéola, no le dieron importancia.
    Hoy voy a una ginecóloga privada, se lo comentaré a ver qué me dice y os cuento…
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo sé, solo estoy al tanto de la rubéola porque es lo que me ha pasado a mí y me enteré por mi ginecóloga privada, mi matrona y luego en revisiones de la seguridad social no sabían que correspondía baja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba!! Yo no lo sabía tampoco… Y si no has pasado la varicela también??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, lo primero ahora son nuestros bebés 🥰♥️
    • Responder
  • L