Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Baja por riesgo de embarazo maestra

Marta, el 16 de Enero de 2023 a las 17:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 57
Hola comu!
Estoy embarazada de 13 semanas, y trabajo como maestra de Infantil con niños de 4 años en un colegio concertado en Madrid.
Alguien sabe en qué semana nos corresponde la baja por riesgo en el embarazo?Mi jefe pretende que trabaje hasta la semana 35-36😮Muchas gracias!!! ☺️

57 Respuestas

Última actividad por Marta, el 17 de Febrero de 2023 a las 17:22
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Ya estoy tramitando la baja...me han mandado un impreso de prevención de riesgos para que lo rellene...
    Que cuantas veces me agacho al cabo del dia? Y cosas así...que no las cuento pero son bastantes😟
    Algunas habeis respondido a este formulario o similar? Para hacerme una idea, para no poner de menos mi tampoco ser una exagerada...estoy con niños de 4 años.Muchas gracias chicas🤩
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso lo que me estoy contando es actual, mi baja de concedió en noviembre y a mis compañeras, de 24 semanas una en octubre y otra hace 2 semanas. Por eso hay que llamar a la mutua, sí. Espero que todas tengáis suerte!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado