Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manuela
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Bajada del novio y novia para la ceremonia civil.

Manuela, el 1 de Marzo de 2022 a las 07:55

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 39

Hola!!!!Me caso el 21 de mayo de este año. Mis padres no podrán venir,ni tampoco mucha parte de mi familia al vivir fuera.Vamos a celebrar una boda civil y hay unas escalera para la bajada de los novios con los respectivos madrina y padrino. Mi familia política es muy de tradiciones y entiendo que...
Hola!!!!Me caso el 21 de mayo de este año. Mis padres no podrán venir,ni tampoco mucha parte de mi familia al vivir fuera.Vamos a celebrar una boda civil y hay unas escalera para la bajada de los novios con los respectivos madrina y padrino. Mi familia política es muy de tradiciones y entiendo que al ser el primer hijo que se casa quieran que todo sea perfecto. Toda mi familia vive fuera son tiempos difíciles y sólo podrá venir mi hermana. Estoy desanimada porque parece que no tengo apoyo de nadie a los ojos de los demás,pero no es así,ellos lo están pasando mal también le encantaría estar. Vamos a ser 100 personas y de mi parte 8 y mi hermana no puede por problemas de rodillas bajar las escaleras. Quería preguntaros,queda muy feo si el novio baja aconpañado de la madrina y yo bajo las escaleras sola y mi hermana me espera al final de las escaleras para acompañarme hasta la mesa de celebración?

39 Respuestas

  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que te luciras mucho bajando tu sola la escalera, crearas más expectación, y estarás increíble.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias❤️❤️❤️
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quedará feo, además si no puede bajar escaleras será la mejor forma de hacerlo. Mucho ánimo y no te desanimes 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no queda feo y más si tu hermana está a los pies de la escalera esperándote.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias❤️❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No va a quedar feo y se va a entender perfectamente ❤❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración