Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reme
Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga

Bajando a 1 dígito!!!😳😳

Reme, el 2 de Septiembre de 2022 a las 06:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Buenas!!! Ayyy yo nose como estáis todas...pero me quedan ya solo 8 diias....estoi que no me lo creo,parece todo un sueño!!! Ya estamos últimando todas las cositas,hoy tengo pelu para las mechitas luego tenemos que ir al restaurante a llevar el crokis de las mesas y canciones apuntadas😁 y ya la semana que viene si que es movidita... Os cuento para que os entretengais jajaja a primero semana tengo última prueba nose que día me tiene que llamar hoy pa decírmelo,el martes tengo prueba maquillaje y peinado,jueves cera,viernes firmar en ayuntamiento a media mañana,luego las uñas,recoger vestido y llevar todas las cositas de detalles y demas al restaurante para prepararlo todo!!! Y ya el sábado alas 1:30 mediodía tengo cita en la peluuu para el gran día🙈🙈 cómo lleváis vosotras todo???? Perdonad si es mu largo el tocho pero esque necesitaba decirlo ajjajaa los nervios!!

14 Respuestas

Última actividad por Reme, el 7 de Septiembre de 2022 a las 09:07
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Nuria síii!!! Ya estoi en los últimos preparativos emocionantes nervios y de todo un poco revuelto ajajajaj ya te iré contando!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía amore!! Este sábado ya... que ganas!! Espero que todo vaya súper genial y disfrutéis muchísimo.

    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nada!!! 👏🏼👏🏼 Disfruta lo poco que te queda!!! 😊😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, ya lo tienes aquí 🥰❤️🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo disfruta al máximo de los preparativos!! Que pasa volando el dia
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A disfrutar 😘🥳
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ilusión! Yo estoy a dos semanas y no me lo creo, jaja. Me quedan aun varias cosas por hacer, pero ya es solo ultimar detalles, lo importante está todo listo. Aun tengo pruebas y visitas al centro de estética como tu, pero bueno. A disfrutar de la cuenta atrás!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me estreso sólo de leerlo 😂😂 Qué semana más intensa, pero seguro que va a merecer la pena 🤗
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2022 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión !! Yo me caso mañana y estoy atacada de los nervios
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay ,pasarlo genial
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Preboda esta semana? si que va cundir jajajaaj uooo que chulo Nueva York junto con Rivera Maya tiene que estar muy bien!! Pues nosotros nos vamos el lunes a mediodía para Tailandia! Y estamos 15 días más o menos asta el 26😁
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta semana q viene nos vamos con mi hija 3 dias a la playa pre boda jajja y de luna de miel!!!el domingo hacemos noche en Madrid y el lunes salimos a nueva york para estar 5 días y luego nos vamos a riviera maya otros 5 días, vosotros?
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii yo también lo tengo todo preparando simplemente llevar las cositas y poco más jajajaa pero siempre las mariposillas se asoman! Yaveras que sii nos va salir todo de escándalo! Tevas de viaje ?? Besitos guapa
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia yo estoy también a 8 días, pensaba q estaría más nerviosa, pero yo creo q se me han gastado jajaj y ver q tengo todo preparado, me da tranquilidad, espero q nos salga un gran día.disfruta,besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración