Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Mayo 2017 Valencia

Bajando de peso para el gran dia

Bjuklll, el 25 de Abril de 2016 a las 20:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Ese día quiero emocionqr a mi pareja, aunque el me ve preciosa, decidí antes de probarme vestidos ir al Gym, me cuido mucho con las comidas y no sufro y ya me quite 5 kilos, quedo llevar un vestido entallado con corte sirena y para ello también trabajo mucho glúteos y piernas... Igual lo veis un...

Ese día quiero emocionqr a mi pareja, aunque el me ve preciosa, decidí antes de probarme vestidos ir al Gym, me cuido mucho con las comidas y no sufro y ya me quite 5 kilos, quedo llevar un vestido entallado con corte sirena y para ello también trabajo mucho glúteos y piernas... Igual lo veis un poco exagerada pero solo nos casamos una ves (o por lo menos la primera es especial jejej)

Alguna esta en el mismo proceso que yo?

41 Respuestas

  • G
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he puesto a dieta también y gym !!!! Y también llevo 5.400gr haber sino he ganado algo en jerez!
    • Responder
  • Yoli
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! Que queda para tu boda? Yo qiiero ponerme tambien pero me cursta mucho
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2017 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo pienso igual solo nos casamos una vez!! Hay q intentar estar lo mejor posible pero sobre todo sentirte tu bien sin obsesionarte. Ejercicio 3/4 veces a la semana y comida sana y perseverancia!! Nosotras podemos!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he adelgazado 7 kilos para ese día, ahora estoy intentando encontrar el punto de no moverme de peso porque ya he hecho la prueba del vestido y me dijo la costurera q no me moviera
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevo 5 kilos me quedan 4!!! Jejejeje animoooo nosotras podemos!!
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual... A mi me queda casi un año y medio, pero este setiembre también tenemos una boda y hay que estar a tope!!
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por el esfuerzo y por el resultado! Además tienes tiempo de sobra para poder ir haciéndolo gradualmente, seguro que cuando llegue el día estarás genial! Yo la verdad es que soy un desastre, pensaba retomar la bici estática pero me está costando, y como me pillé un vestido con una talla de más para que me lo arreglen (el de mi talla me quedaba justo de pecho, del resto bien) y tiene corsé y disimula mucho, así que tampoco ayuda!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer bastante deporte también por lo mismo y el vestido tb será d corte sirena casi seguro. Suerte!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien felicidades por el esfuerzo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración