Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Mayo 2017 Valencia

Bajando de peso para el gran dia

Bjuklll, el 25 de Abril de 2016 a las 20:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41

Ese día quiero emocionqr a mi pareja, aunque el me ve preciosa, decidí antes de probarme vestidos ir al Gym, me cuido mucho con las comidas y no sufro y ya me quite 5 kilos, quedo llevar un vestido entallado con corte sirena y para ello también trabajo mucho glúteos y piernas... Igual lo veis un poco exagerada pero solo nos casamos una ves (o por lo menos la primera es especial jejej)

Alguna esta en el mismo proceso que yo?

41 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 12 de Julio de 2019 a las 12:47
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapaSmiley smile , la verdad k me está costando kitarme los kilos y más ahora k con tantos problemas van y vienen estoy algo estancada Smiley ups pero weno tengo a mi xiko ahí apoyándome siempre y a mi madre k vamos las 2 juntas al nutricionista
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2017 Valencia
    Bjuklll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es eh! Lo importante es que no sea efecto rebote, eso es lo malo, creo que tampoco de vemos desquiciarnos, poco a poco y sobre todo el estado de sentirse bien es lo importante, pasito a pasito... Animo guapa
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2017 Valencia
    Bjuklll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tomo un té y la fibra , lo llaman (chupa panza)por los efectos que consigue, me tomo todos los días un litro y medio y el desayuno tomo los batidos y aparte yo para que sea más consistente le echo 2 frutas diferentes, 4 almendras, leche de soja, y el batido pasado por la licuadora y desayuno eso a medio día como normal, arroz, patata, ensaladas lo que quiera y intentó cenar a las 20:30 para hacer la digestión antes de comer y me hago un batido, no pasó hambre y pensaréis que hago mal comiendo 3 veces al día, que debería comer 5 veces, pero si no basamos en que nuestro estomago para pasar la comida necesita triturar todos los alimentos y que realice las funciones correspondientes, no dejamos que haga los procesos y lo ponemos a trabajar enseguida por que comemos a las 2 horas y dejamos que lo anterior se putrefacte, bueno es complicado explicar por aquí, pero solo puedo decir que mis progresos son buenos y estoy contenta por qué veo resultados....sobre todo yo no puedo hacer dietas, de solo pensar en todo lo que no puedo comer me crea ansiedad y como más. Pero con la alimentación que llevo me siento muy bien que es lo más importante. Ánimos a todas * el batido tiene todas la vitaminas que necesito, por eso es bueno y él te es de hierbas, todo son alimentos naturales, es un poco caro pero la calidad de paga jejje
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2017 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien porque tampoco se trata de adelgazar todo junto, es una dieta fácil, me sigue una endocrino, yo hago, por si te vale orientacionSmiley laughESAYUNO: 2 yogures desnatados + 4 galletas mariaM/mñna: 1 fruta medianaCOMIDA: verdura libre + carne o pescado + un trozo de pan o 45 gr de pasta o 45 gr de arroz + 1 fruta M/ tarde: 1 yogur desnatado + 2 galletasCENA: igual comida pero cambiando carne o pescado según lo que se tome al medio día.
    -La carne o pescado se puede cambiar por 2 huevos. Infusiones libres y mucha agua.
    Yo llevo muchos años haciendo dietas asique os mando ánimo a todas, somos unas campeonas.
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es totalmente mi historia! Me caso en octubre y sólo he adelgazado 3 kg y me quedan 8 Smiley cry
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2017 Valencia
    Bjuklll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, yo tomo losProductos de herbalife, era muy escéptica a estos productos hasta que mi amiga se fue de viaje y volvió gordita y luego le vi delgada pues me convencí a tomarlo, no es una dieta, es una manera de comer saludable, llevo seguimiento y asesoramiento y control continuo y cada lunes me pesan y miden, eso anima mucho por qué vas viendo los progresos poco a poco, que aunque bajes poco a poco los pierdes de forma progresiva y voy a clases de zumba que sudo muchísimo, aparte hago musculación pero por qué quiero coger músculo en los muslos y culete jeje voy haciéndome fotos y se nota, de aquí a unas semanas os subiré una foto para que veáis lo bien que va y sobre todo que no es de los de efecto rebote que para mí eso es lo más importante y no sufro ni me privó de pecar en noches especiales de cena o si se tercia algo entre amigos.. Animo chicas que podemos!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte ami los nervios no me adelgazan nada
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente no hago nada en especial Los nervios lo hacen solos ajaja
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo hacéis para bajar tanto de peso yo voy bajando 1 kilo por mes Smiley sad y por lo menos me faltan 10 kilos por bajar y me caso en 5 meses . Algún truco ? O como lo hacéis? ? AYUDA!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un año y sólo he conseguido bajar 13 kilosSmiley sad . Me sobran bastantes aún, pero me conformo con kitarme unos 5/10 kilos más de aki a mi boda ( me caso en agosto), en julio empiezo a arreglarme el traje k he de decir k me keda grande
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2017 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también estoy en ello para ir a probarme con más confianza... cuándo te casas?
    • Responder
  • Beita
    Novia Adicta Febrero 2017 Islas Baleares
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ello también.. No hago dieta estricta simplemente he cambiado algunos hábitos. A mi me metió miedo la chica de la tienda, porque me caso en febrero y la prueba del vestido la tengo justo después de Reyes, y como me dijo que me cuidara un poquito he preferido empezar ya. Esperemos que todo el esfuerzo que hacemos valga la pena jejejeje. Ánimo a todas chicas, que nosotras podemos
    • Responder
  • Janire
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me estoy cuidando hago deporte e intento comer sano y ya voy 10 kilitos
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podemosss!!!! Jajajaj yo me puse hace un año o asi a dieta y llevo 23 kg hay semanas k bajo otras cogo Pero todavia me quedan unos meses pa quedarme estupenda!!!!! Animo chicuelas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2017 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien no? Q tipo de dieta sigues,?
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2017 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3 meses a dieta, y llevo perdidos 10 kg, aun me queda un año para la boda, pero aún me sobran otros 10 kg, mucho ánimo a todas, lo vamos a conseguir Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde febrero estoy en el gym y me quite dulces y refrescos...y nada de carbohidratos de cena!me he quitado casi 3kg pero siento que es un proceso suuuuuuuuuper lento! 1kg/mes aprox. Me quedan 5 meses, si sigo así, creo llegar a mi objetivo. 8 kg fuera de mi!!!! \o/
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo tambien estoy en proceso pero por ahora no consegui bajar mas que un kilo, tambien me veo mas estilizada asique en parte es por que gane de musculo y perdi de grasa. Es una buena motivacion para ponerse en forma!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible que tu metabolismo este ralentizado... Y por eso aunque te quites de comer ciertas cosas no bajas lo que te gustaria. De todos modos influye mucho el peso y altura. Quiero decir que no es lo mismo que te sobren 20kgs a que te sobren solo 2kgs.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb!! Ayer mismo empecé. En este último año me he dejado llevar un poquito y he ganado peso. Yo suelo ir al gym desde hace años y me machaco mucho pero claro, tp me privaba de nada. Mido 1.70 y peso 74. Me gustaria quedarme en 68, que son dos kilos mas de lo que pesaba este verano... Pero vamos, de aquí a septiembre que es cuando voy a ver vestidos... Creo que me da tiempo! A ver que tal...Ánimo a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas y como lo hacéis? ?, yo me kite bolleria, dulces, como sano y hago deporte y no baje nada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he perdido 22kilos oleee y kiero bajar 6mas oleeeee ya peso 68 animo a todas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2017 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que vosotras, pero sólo acabo de empezar veremos como progresa la cosa ánimo que podemos
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2017 Valencia
    Bjuklll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, así es cualquier excusa es buena
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2017 Valencia
    Bjuklll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Y que ilusión! Tu vestido de donde es? Yo estoy buscando uno que vi de una diseñadora Italiana, que es un sueño de vestido, parecido a este Smiley shame

    Bajajando de peso para el gran dia - 1
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2017 Valencia
    Bjuklll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ánimos a ti también
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2017 Valencia
    Bjuklll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me queda un año y días jejejeTengo tiempo pero es lo que dicen las demás, también lo hice porque comía mal, por salud y sentirme bien conmigo misma, no todas podemos ir al gym por tiempo y demás, aquí os dejo una página que os puede ayudar, cuando falto al gym lo hago desde casa www.reto30dias.fitBesos y ánimos a todas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de empezar el gimnasio y la dieta. La verdad es que comía fatal y no hacía nada de ejercicio... la boda es una excusa cualquiera, una razón para empezar y cuidarme un poco más, un aliciente. Pero tocaba hacerlo. A por ello, que se puede!
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho un cambio de estilo de vida, ya no por la Boda sino x mi, de hecho empecé antes y llevo unos 10kg Smiley smile Creo q cualquier excusa es buena para cuidarse.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lleno vestido ceñido y de corte sirena. Quería perder unos quilitos 6 exactamente. He perdido 4 y mañana tenido mi primera prueba estoy deseando verme yaaa...!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3 semanas y mañana me pesó así que ya os cuento Smiley ups
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amino y a por todas guapetona, yo llevo 11 kilos ya no solo por la boda, sino porque fui mama hace un año y habia cogido bastante peso. Asi que muchisimo animo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración