Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Baladia restauracio (opinion can baladia - como invitada de boda)

Noemí, el 27 de Febrero de 2012 a las 14:01 Publicado en el Grupo Barcelona 0 43

43 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 25 de Junio de 2013 a las 14:54
  • D
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Ya he vuelto de mi luna de miel, me case el día 8 en Can Baladia, fue todo genial, muy contentos y eso que la lluvia quería desencantar nuestro día, la ceremonia civil la cambiaron a última hora y fue dentro en el salón de abajo y quedo preciosa.

    La comida toda muy buena... el vino negro no gusto mucho pero ya estaba previsto (no había más presupuesto, si te lo puedes permitir y quieren buen vino paga) en mi caso esto es lo que hay, pero la comida espectacular de buena.

    Toda la boda fue perfecta, sólo se equivocaron en una canción y me cambiaron la del brindis por la del pastel pero nada que no se pudiera arreglar lo hablamos dentro con Montse y rápidamente buscaron una canción para que quedara bien y todo solucionado. Así que para mí fue todo perfecto.

    Muy contentos y felices de nuestro gran día.

    PD: la única cosa que no recomiendo es la empresa de buses que te ofrece Can Baladia, madre mía el conductor no tenía ni idea de dónde ir y suerte que llegaron bien pero a la vuelta tardo más de una hora para dejar a los invitados una lástima con todo lo que vale alquilar un bus... pero bueno si me decís que en todas las bodas salen cositas encantada que fuera esta y no algo de nuestro gran día... a parte como comento es la empresa de autobuses no Can Baladia así que si me casara otra vez no dudaba de volver al mismo sitio.

    Suerte en las vuestras!!!

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romina yo me case alli en 2011 y fue todo genial.. pasate por mi cronica si quiere sy lees.. o s teneis alguna pregunta pero.. quedemos super contentos con todo tanto nosotros como los invitados

    aqui tienes comentarios tambien

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/restaurante-baladia-argentona--t32211

    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Abril 2014 Barcelona
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos comentarios de las ya casadas de como ha ido todo y que tal a estado can baladia!!! Besitos y felicitaciones
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos ido fisicamente aqui y muy bien y barato....

    http://www.golopark.com/catalog/index.php?cPath=23_187_83&page=1&sort=4a

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!

    cualquier cosita nos preguntas, no hay problema y si teneis alguna idea divertida y la quereis compartir también.

    Saludos,

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad q esta todo muy rico, y Montse es un crack, todo es si, ahora nos ha comentado que miremos una canción para la entrada del pica pica ya que así cuando suene veran que llegamos.

    Por lo demas todo muy bien.

    Saludos,

    • Responder
  • Princess
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Nosotros nos casamos el 13 de julio y el 13 de abril tenemos la prueba del menú,gracias x todos vuestros comentarios!!!!!los tendré en cuenta
    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros también hemos escogido de primer la sopa de marisco con saquets de verduras y de segundo hemos escogido el buey, pero la nuestra no llevaba champiñones, creo, es que yo no comí. Y el pastel hemos elegido uno que nos pusieron de experimento que era de crema quemada que estaba buenísimoo, la verdad es que todos estaban super buenos, elegimos ese porque era algo original, yo no suelo verlo. Si hubiera sido por mi, me hubiera quedado todos!Smiley shame Smiley cake

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por responder tan rapido, hemos escogido de primero la sopa de marisco y de segundo ahora no recuerdo el nombre pero carne q tenía champiñones dentro, estaba todo muy rico, de pastel el selva negra.

    Tu que has escogido???

    Saludos!!

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el vino blanco lo dejamos tal cual, que era uno de alella, no recuerdo el nombre, pero mi padre nos dijo que sí era bueno (yo de vino blanco también estoy pez porque no me gusta) Y el vino tinto, más o menos me defiendo porque nos gusta el buen vino, entonces elegimos el Enate, hay de mejores obviamente en la carta, pero por precio, es el más correcto y es buen vino. A nosotros nos sale a tres euros más el comensal si es toda la boda, es decir, tanto en el pica-pica como en el banquete y dos euros si era solo en el banquete.

    Cualquier duda no dudes en preguntármelo Smiley smile

    Qué platos y pastel habeis elegido?

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lifes,

    nosotros fuimos el sábado y todo genial pero pienso igual que tu con el vino, lo veo muy sencillo pero como no entiendo mucho de vinos no se cual poner, puedes decirme cual has escogido tu, tanto blanco como negro? y si te cobran mucho por hacer el cambio.

    Muchas gracias por la ayuda y saludos.

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! El sábado tubimos nuestra prueba de menú y salimos más que encantados, con el trato, la comida...TODO!! Lo que nosotros hemos cambiado ha sido el vino, que el que entraba en menú era muy flojillo, por lo demás todo genial, mis padres y suegros quedaron contentísimos Smiley tongue

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy hemos ido a ver el restaurante y m encanta aunq es el primero y kiero ver mas para poder comparar! Aixxx aun me keda mas d un año para casarme y ya toy d los nervios!! Jeje
    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii MariaJose, es super maja!! Nosotros estams encantados!
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora ya nos lleva Montse, Judith ya no trabaja para ellos, y Montse muy encantadora....ningun problema...da gusto trabajar con gente muy profesional y dispuesta a escuchar....

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya hemos ido hacer la prueba todo muy bueno, y mucha cantidad, madre mía, eso no se lo termina nadie... salimos muy contentos, ahora estamos mirando que menú nos quedamos pq nos gusta el primero con cosas del segundo, así q pagaremos un suplemento para que nos lo monte como queremos.

    Gracias por decir el tema del cava, nosotros no nos dieron a probar así q lo preguntare.

    Tambíen ya hemos quedado con el chico de la musica y es un encanto, nos ayudo a buscar un par de canciones q nos faltaban, así que todo muy bien.

    Saludos,

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo los voy a comprar por internet en esta pagina, ya que todo es muy cutre y por lo menos aquí no son caros.

    http://www.novodistribuciones.com/

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tenemos el 9 de marzo..qué ganas!!

    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos semana pasada al tastet y la verdad que la comida genial, nos encanto todo, todo buenissimo, lo unico que no estaba a la altura era el cava y lo hemos cambiado, no nos gusto nada el que entra con los menus...y lo cambiaremos por otro mas bueno...

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la semana q viene ya tenemos fecha para el menu y el de la musica, a ver q tal va todo...

    Una pregunta donde vais a comprar los detalles de la boda? no me gusta nada todo lo veo muy cutre pero tampoco quiero dejarme mucho dinero.

    Saludos

    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento los nervios bien, ya lo tengo mas o menos todo...ya no me falta mirar mucho mas, ahora ya a esperar para pruebas menus, vestidos y etc....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!

    Me caso en Can Baladia!!! El 24 de agosto!! Que alegria saber que ya tengo restaurante, que se come super bien y que son super simpaticos!

    Me encanta el sitio, la comida y todo!

    Me gusta también que os caseis alli, asi podemos ir hablando de las cosillas.

    Buenos chic@s. Mucha suerte!!

    Seguimos hablando. :-)

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos mirado nada de nada, tengo que escribir a Montse para fijar ya fechas para la prueba y demás cosas que se tengan que mirar. Por lo general como llevais lo demás??? Muchos nervios??? No os puedo citar pq el movil no tg esa opción Smiley sad
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LOS CENTRO NO HE MIRADO NADA, TODAVIA ESTOY ESPERA DE QUE ME ENVIEN E-MAILS CON LOS QUE TIENEN....LA FLORISTERIA SE TIENEN QUE PONER EN CONTACTO CONMIGO....CLARO QUE SI JUDITH ES SUPER MAJA....LA VERDAD DA GUSTO VER GENTE JOVEN Y HACER TAN BIEN SU TRABAJO....BUENO HASTA EL MOMENTO JIJIJI

    • Responder
  • Princess
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lifes,en referencia a lo de los centros aun no sabemos nada.Mariajose,creo q Lifes me preguntaba lo de los centros,pero vosotros ya los teneis???cuando hable con Judith yq le diré q te he conocidp x aki jiji
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento nada, me dijeron que se pondrian en contacto con nosotros...estoy a la espera...hoy he hablado con judith por mail y puedo ir hacer el tast hasta febrero...asi que iremos en febrero....

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princes, a nosotros nos dijeron lo mismo, que salían nuevos platos. Y de los centro de mesa os han dicho algo?
    • Responder
  • Princess
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q gracia MariaJose!como dije ayer a mi tb me lleva Judith,es majísima!!y lo del menú lo haremos en marzo-abril xo tp sabems bien q coger,en teoria nos dijo q saldrían nuevos platos
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh nosotros iremos con los padres...pues no se a mi me gusta todo jijii asi que de momento no se cual pillaremos....

    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lleva Judith, pero igual de bien... jiji yo estoy a la espera que me digan algo...por que les he preguntado fecha tope....a ver que me dicen....

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii que guay!!! Nosotros tp tenemos fecha, habíamos pensado para el cumple de mi novio que es en marzo... n sé si será muy justo... os lleva Montse??
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo me caso el 8 y como quería mirar como eran los platos ya he gastado 2 de los 6 que nos dan para ir hacer la prueba, la comida esta muy buena y para mi gusto demasiada cantidad.

    Este mes que viene como no quiero que me acompañe nadie para la prueba voy a gastar 2 más y así quedarme tranquila ya que no tengo muy claro que coger.

    Que menú os gusta?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración