Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Baladia restauracio (opinion can baladia - como invitada de boda)

Noemí, el 27 de Febrero de 2012 a las 14:01

Publicado en el Grupo Barcelona 43

43 Respuestas

  • Mariajose
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no he concretado la fecha pero seguramente sera a final de enero..... y vosotros? que guai otra pareja que se casa ahi.....

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariajose! Yo me caso la siguiente semana! Cuando teneis la prueba de menú???
    • Responder
  • Princess
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Yo me caso en julio y la verdad es q estoy encantadíiisima con Can Baladia, de momento el trato con Judith (nuestra organizadora) es genial desde el primer día. Miramos varios restaurantes y estábamamos entre El Turó del Sol y éste, y al final por el trato y la confianza q nos dieron nos decantamos por éste. Hemos leído varias opiniones sobre el restaurante y de momento todas son buenas...

    Fuimos a verlo otra vez en "las puertas abiertas", tenemos q hablar con el DJ y fotógrafos para empezar a ponernos manos a la obra pq el tiempo pasa volando...

    Ya iremos hablando Smiley winking

    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos escogido y me caso el 18 de mayo, me alegra oir que se come bien, a mi encanto el restaurante, las salas y pequeños jardines, ya que la verdad como mi boda es tarde noche para que quiero un jardin enorme!!! la verdad que el trato hasta el momento es Genial, no tengo ninguna queja, en breve iremos hacer tastet, ya os dire que tal, pero a mi me encanto lo ramantico y diferente que es el sitio con la casa modernista de fondo

    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! Necesitamos ayuda!!! Nos casamos en agosto de este año y aún estamos mirando restaurantes. Hemos visitado unos cuantos y tenemos que decidirnos ya! Estamos entre Turó del Sol, Centre Equestre y Can Baladia...El resto de visitados los descartamos por tener catering... (malas experiencias de conocidos...) En fin, que hoy hemos ido a Can Baladia a ver las instalaciones y de paso nos hemos quedado a comer, a parte de que nos han atendido súper bien en todo momento, hemos comido de maravilla. Los platos son exquisitos y bastantes completos, que es algo que me hace sufrir (no quiero que mis invitados se queden con hambre!!). De Can Baladia a diferencia de los otros, lo que he visto en contra es que no tiene amplios jardines, pero en cambio si que hay jardincitos súper romanticos y que parecen diferentes a las tipicas zonas de césped que parecen campos de fútbol! (y supongo que en epoca de buen tiempo aún estara mejor..) En fin, creo que haré una segunda visita a los otros y en esta semana me decidiré ya, aunque el escrito de Noemí ha reforzado el instinto que he tenido cuando he salido de comer de Can Baladia.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por hacer este escrito Noemí, yo me caso el 8 de junio del 2013 y los nervios estan ya saliendo y leer algo así la verdad q te quedas muy tranquila.

    Ya os contare que tal mi experiencia, pero de momento estoy encantada con Montse la organizadora del restaurante en el día de mi boda... me da mucha seguridad y como bien dices todo es un SI y aún no he escuchado el No.

    Gracias y saludos,

    Dalia

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info!!!! Va de perlas!!! Y más alguien que lo ha vivido de primera mano!

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que como novia que me he casado alli.. que voy a decir sino que darte toda la razon...

    y que esta genial que opineis los invitados tambien..

    nosotros nos fue todo genial y los invitados todos quedaron super contentos..

    y mi madre que tuvo que acerme una sorpresita tambien se puso en contacto con ellos y todo fue genial..

    asi que recomendable 100%

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi es genial que nos lo cuentes!! seguro que ayudas a muchas futuras novias Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la recomendación guapa Smiley smile Y tienes toda la razón, que los invitados acaben contentos es vital y es señal de que la vida ha sido todo lo perfecta que debería!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración