Buenoa días chicas alguna va a Bali entre el 1 y el 15 de junio de 2020? Algún consejo? Y como lleváis lo de las excursiones con guía de habla hispana?
Buenoa días chicas alguna va a Bali entre el 1 y el 15 de junio de 2020? Algún consejo? Y como lleváis lo de las excursiones con guía de habla hispana?
Ver mensaje citado
Genial !! Me esperaba incluso más !! Estaba ya cagada 😥 te oso mi mail por privado y me envías xfa; nosotros hemos pedido el primer presu también 😉 si quieres cuando lo tengamos te lo reenvío también.
Ver mensaje citado
Hola!!pues de momento solo nos enviaron un presupuesto;para java,bali(un dia de Nuda penida),maldivas, con villa privada en bali y habitacion en playa en maldivas, con excursiones y todo mui completo la verdad por unos 3300€ por persona,estamos pendientes de ver más. Si te interesa,si me das un email puedo enviarte el itinerario sin problema. Seguro que coincidimos por allá!!
Nosotros nos vamos la semana que viene! nos casamos el sabado que nervios! salimos desde Barcelona y solo hacemos una escala sin necesidad de recoger equipaje en la escala pues lo hace todo la misma compañia! con ganas de estar alli ya!
Ver mensaje citado
Maria !! Gracias por el enlace Nosotros nos casamos el 29 de mayo y queremos salir el 1 de junio de barcelona; estamos pensando hacer la misma ruta que vosotros, Bali y maldivas; podría informarme sobre precios ? Respecto al alojamiento habéis cogido villa en Bali y bungalow en el mar en maldivas ?
Ver mensaje citado
Nosotros queremos ir tambien y saldriamos el dia 15 o 16 de junio. Nos podriamos encontrar. Si quieres hablamos por privado y venos como.organizar el viaje. Nosotros somos de Avila.
Ver mensaje citado
Chicasssss tenemos ya los vuelos y todo con lufthansa 😎 una ganga 1016e entre los dos
Luego contrataré aparte el seguro de cancelación y médico. Pero la semaba pasada es que bajaron 300e el precio y fue mi gran oportunidad😍😍😍😍🎉
Ver mensaje citado
Está genial el enlace!! Me encanta la programación que han hecho en esos 4 días!! Tomo nota de todo que yo sigo elaborando mi ruta xa 4 días. Muchas gracias 😊
Ver mensaje citado
No tengo el.vuelo estoy mirando pero voy a sacarlo por lufthansa o swiss o turkish líne por página oficial por que si hay retrasos skyscanner es ub buscador y se lavan las manos al igual que expedia etc
Hola!!nosotros estamos mirando para salir el 1 de junio de Santiago de Compostela, coincidiremos allá jejj. Solo vamos a estar unos cuatro o cinco días en Bali, después terminamos en maldivas. Estube mirando que ver en cuatro días y encontre una chica que lo explica mui bien incluso pone una página de guías en español en Bali (routative) La página de la chica es esta https://www.wanderonworld.com/que-ver-en-bali-en-4-dias-la-guia/ por si quieres echarle un ojo.
Ver mensaje citado
Pues nosotros salimos sobre las 8.30 de la mañana y llegamos ya de noche. La verdad q se porto muy bien con nosotros y nos llevó a una cascada que es bastante lejos y que hay q bajar muchos escalones, pero creo q fue de las cosas más impresionantes que he visto en mi vida. No había casi turistas y eso se agradece. Fuimos a otra mucho más turística y la verdad que nada que ver.
Yo calculo q estuvimos como 8 o 9 horas cada día con el guía.
Ver mensaje citado
Te paso el itinerario de nuestras excursiones, por si te sirve de referencia. Hicimos 4 noches en Ubud, aprovechamos 3 días completos, el primero no porque veníamos de Java, llegamos sobre las 5 y lo dedicamos a relajarnos en el hotel y salir después a dar una vuelta de reconocimiento. Tened en cuenta que allí anochece bastante pronto, por lo que lo ideal es aprovechar bien las mañanas. Desde Ubud hicimos 2 excursiones con guía, nos recogía a eso de las 8:30-9:00 de la mañana y volvíamos a las 4-5 de la tarde. La ruta del primer día fue: Goa Gajah (cueva del elefante), Besakih (templo madre), comimos en Kintamani con vistas al volcán y el lago Batur, después templo de la fuente sagrada de Sebatu y arrozales de Tegallalang. La ruta 2 fue: Tanah Lot (uno de los templos más famosos, mucha gente lo visita por la tarde para ver la puesta de sol y en principio íbamos a hacerlo así, pero el guía nos convenció para verlo por la mañana con menos gente y cambiamos la ruta), después fuimos al área rural de Jatiluwih a ver los arrozales, templo de Ulun Danu Bratan, mercado de Bedugul, comida y vuelta al hotel. De camino el guía nos llevó a OKA Agriculture a una degustación de tés y te explican cómo se hace el café más caro del mundo, el kopi luwak, aunque a mí lo de ver a las civetas en las jaulas me dio penilla, la verdad. El tercer día fuimos a hacer rafting al río Ayung con una empresa que se llama Sobek y después de comer tuvimos la tarde libre para pasear por Ubud. Al día siguiente salimos para las islas Gili y al volver hicimos otra excursión más cortita por el sur de Bali, fuimos a Uluwatu, playa de Padang Padang y Jimbaran. Me quedó pena de no haber tenido un día más en Ubud para una tercera excursión, aunque no me arrepiento de haber optado por el rafting porque lo pasamos genial y también viene bien hacer algo diferente. Pero me quedé con ganas de ver más templos, como el de Tirta Empul, Gunung Kawi o Tirta Gangga y también alguna cascada. O hacer trekking en el volcán Batur, pero lo descartamos por falta de tiempo. Pero es que en nuestro viaje dedicamos apenas 4 días a Bali, tuvimos que repartir con el resto de sitios que queríamos visitar, cundimos los 15 días del viaje lo mejor que pudimos, jeje...
HOLIII LOS VUELOS SALEN MAS BARATOS EN SKYSCANNER PERO YA DEPENDE DE SI TE DA IGUAL PASAR UN DIA EN EL AVION O MENOS..... ES Q CON UNA SOLA ESCALA SALE UNOS 1000E POR PERSONA Y CON DOS ESCALAS SALE UNOS 500 600 POR PERSONA ASI Q ME DA IGUAL ECHAR ALGUNAS HORAS MAS DE AVION DE IDA Y VUELTA Q PAGAR COMO 4 BILLETES DE AVION... ES UN PASOTE
Novia Habitual
Junio 2025
Guadalajara
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola nosotros también queremos ir en junio del año que viene. Bueno el día 15 iríamos para allá. Donde habéis mirado el precio? Y, esas cosas?
Ver mensaje citado
Gracias por la info!! Eso teníamos pensado, moto para zonas más cercanas y guía para lo más lejano. Aún me tengo que hacer un planning y configurar la ruta para intentar aprovechar al máximo los 4 días de Ubud. Cualquier ayuda en ese sentido, es bienvenida!!