Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Wendy
Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga

Bali junio 2020

Wendy, el 1 de Septiembre de 2019 a las 12:54

Publicado en el Grupo Luna de miel 136

Buenoa días chicas alguna va a Bali entre el 1 y el 15 de junio de 2020? Algún consejo? Y como lleváis lo de las excursiones con guía de habla hispana?
Buenoa días chicas alguna va a Bali entre el 1 y el 15 de junio de 2020? Algún consejo? Y como lleváis lo de las excursiones con guía de habla hispana?

136 Respuestas

• Karla
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros pensamos hacer Singapur bali.. empezamos a mirarlo ahora, algún consejo? Gracias!!!
    • Responder
  • Vanesa Bataller
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Vanesa Bataller ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías pasar información? Estamos viendo esa opción. Mi correo es **************@*****.***
    Gracias!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 Que bien !! Que lo disfrutéis q tope 😉😘
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial !! Me esperaba incluso más !! Estaba ya cagada 😥 te oso mi mail por privado y me envías xfa; nosotros hemos pedido el primer presu también 😉 si quieres cuando lo tengamos te lo reenvío también.

Maria te oso mi mal por privado !! Mil gracias
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!ya nos contarás que tal!!
    Mucha suerte el sábado!!todo va a salir genial seguro!!😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!pues de momento solo nos enviaron un presupuesto;para java,bali(un dia de Nuda penida),maldivas, con villa privada en bali y habitacion en playa en maldivas, con excursiones y todo mui completo la verdad por unos 3300€ por persona,estamos pendientes de ver más.
    Si te interesa,si me das un email puedo enviarte el itinerario sin problema.
    Seguro que coincidimos por allá!!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos la semana que viene! nos casamos el sabado que nervios! salimos desde Barcelona y solo hacemos una escala sin necesidad de recoger equipaje en la escala pues lo hace todo la misma compañia! con ganas de estar alli ya!

• Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria !! Gracias por el enlace Smiley winking
    Nosotros nos casamos el 29 de mayo y queremos salir el 1 de junio de barcelona; estamos pensando hacer la misma ruta que vosotros, Bali y maldivas; podría informarme sobre precios ? Respecto al alojamiento habéis cogido villa en Bali y bungalow en el mar en maldivas ?
    • Responder
  • Luis
    Novio Curioso Julio 2021 Ávila
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos ir tambien y saldriamos el dia 15 o 16 de junio. Nos podriamos encontrar. Si quieres hablamos por privado y venos como.organizar el viaje. Nosotros somos de Avila.
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicasssss tenemos ya los vuelos y todo con lufthansa 😎 una ganga 1016e entre los dos
    Luego contrataré aparte el seguro de cancelación y médico. Pero la semaba pasada es que bajaron 300e el precio y fue mi gran oportunidad😍😍😍😍🎉
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu tranquila que seguro que no nos llueve, la mia tambien es al aire libre pero con carpas

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 1985 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo de la lluvia... Suele llover fuerte pero muy poco tiempo y con el calor que hace se agradece a veces la lluvia. 😁
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial el enlace!! Me encanta la programación que han hecho en esos 4 días!! Tomo nota de todo que yo sigo elaborando mi ruta xa 4 días. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo el.vuelo estoy mirando pero voy a sacarlo por lufthansa o swiss o turkish líne por página oficial por que si hay retrasos skyscanner es ub buscador y se lavan las manos al igual que expedia etc
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!tu tendrás bueno seguro yo estoy cagadita por si llueve🤞🤞
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no!!estamos mirando presupuestos en distintas agencias, tu ya tienes todo listo?? Yo ya me iba mañana mismo jeje

• Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes ya los vuelos?
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas el mismo día que yo 🎉
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La página de los guías es Routive perdón!😜
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros estamos mirando para salir el 1 de junio de Santiago de Compostela, coincidiremos allá jejj. Solo vamos a estar unos cuatro o cinco días en Bali, después terminamos en maldivas.
    Estube mirando que ver en cuatro días y encontre una chica que lo explica mui bien incluso pone una página de guías en español en Bali (routative)
    La página de la chica es esta https://www.wanderonworld.com/que-ver-en-bali-en-4-dias-la-guia/ por si quieres echarle un ojo.
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros salimos sobre las 8.30 de la mañana y llegamos ya de noche. La verdad q se porto muy bien con nosotros y nos llevó a una cascada que es bastante lejos y que hay q bajar muchos escalones, pero creo q fue de las cosas más impresionantes que he visto en mi vida. No había casi turistas y eso se agradece. Fuimos a otra mucho más turística y la verdad que nada que ver.
    Yo calculo q estuvimos como 8 o 9 horas cada día con el guía.
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasas el número por fi?
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escribí y me contestaron en ingles quizá es que tenía mal el correo ahora lo miro. Cuanto os lleva por día completo de excursión?
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso el itinerario de nuestras excursiones, por si te sirve de referencia. Hicimos 4 noches en Ubud, aprovechamos 3 días completos, el primero no porque veníamos de Java, llegamos sobre las 5 y lo dedicamos a relajarnos en el hotel y salir después a dar una vuelta de reconocimiento. Tened en cuenta que allí anochece bastante pronto, por lo que lo ideal es aprovechar bien las mañanas. Desde Ubud hicimos 2 excursiones con guía, nos recogía a eso de las 8:30-9:00 de la mañana y volvíamos a las 4-5 de la tarde. La ruta del primer día fue: Goa Gajah (cueva del elefante), Besakih (templo madre), comimos en Kintamani con vistas al volcán y el lago Batur, después templo de la fuente sagrada de Sebatu y arrozales de Tegallalang. La ruta 2 fue: Tanah Lot (uno de los templos más famosos, mucha gente lo visita por la tarde para ver la puesta de sol y en principio íbamos a hacerlo así, pero el guía nos convenció para verlo por la mañana con menos gente y cambiamos la ruta), después fuimos al área rural de Jatiluwih a ver los arrozales, templo de Ulun Danu Bratan, mercado de Bedugul, comida y vuelta al hotel. De camino el guía nos llevó a OKA Agriculture a una degustación de tés y te explican cómo se hace el café más caro del mundo, el kopi luwak, aunque a mí lo de ver a las civetas en las jaulas me dio penilla, la verdad. El tercer día fuimos a hacer rafting al río Ayung con una empresa que se llama Sobek y después de comer tuvimos la tarde libre para pasear por Ubud. Al día siguiente salimos para las islas Gili y al volver hicimos otra excursión más cortita por el sur de Bali, fuimos a Uluwatu, playa de Padang Padang y Jimbaran. Me quedó pena de no haber tenido un día más en Ubud para una tercera excursión, aunque no me arrepiento de haber optado por el rafting porque lo pasamos genial y también viene bien hacer algo diferente. Pero me quedé con ganas de ver más templos, como el de Tirta Empul, Gunung Kawi o Tirta Gangga y también alguna cascada. O hacer trekking en el volcán Batur, pero lo descartamos por falta de tiempo. Pero es que en nuestro viaje dedicamos apenas 4 días a Bali, tuvimos que repartir con el resto de sitios que queríamos visitar, cundimos los 15 días del viaje lo mejor que pudimos, jeje...
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues nos fue muy muy bien con el. Muy recomendado
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Noviembre 2019 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agustin sera mi guia en noviembre asi que si que esta jj
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En inglés?? Pues q raro pq el nuestro era español. Agustín se llamaba... Imagínate!! Debe ser que tal vez ya no esté. Una pena
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias eso si el guia habla en inglés y buscamos uno español mejor
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te llego toda la info que te envié??
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLIII LOS VUELOS SALEN MAS BARATOS EN SKYSCANNER PERO YA DEPENDE DE SI TE DA IGUAL PASAR UN DIA EN EL AVION O MENOS..... ES Q CON UNA SOLA ESCALA SALE UNOS 1000E POR PERSONA Y CON DOS ESCALAS SALE UNOS 500 600 POR PERSONA ASI Q ME DA IGUAL ECHAR ALGUNAS HORAS MAS DE AVION DE IDA Y VUELTA Q PAGAR COMO 4 BILLETES DE AVION... ES UN PASOTE

• Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2025 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también queremos ir en junio del año que viene. Bueno el día 15 iríamos para allá. Donde habéis mirado el precio? Y, esas cosas?
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!! Eso teníamos pensado, moto para zonas más cercanas y guía para lo más lejano. Aún me tengo que hacer un planning y configurar la ruta para intentar aprovechar al máximo los 4 días de Ubud. Cualquier ayuda en ese sentido, es bienvenida!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración