Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Wendy
Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga

Bali junio 2020

Wendy, el 1 de Septiembre de 2019 a las 12:54

Publicado en el Grupo Luna de miel 136

Buenoa días chicas alguna va a Bali entre el 1 y el 15 de junio de 2020? Algún consejo? Y como lleváis lo de las excursiones con guía de habla hispana?
Buenoa días chicas alguna va a Bali entre el 1 y el 15 de junio de 2020? Algún consejo? Y como lleváis lo de las excursiones con guía de habla hispana?

136 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Me puedes decir con quien habéis contratado el viaje si lo hacéis por agencia? Nosotros estamos planteándonos algo así 😬
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que quieres saber que te cuentoooo todoooooooooooooooo

    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuentanos🙈🙈🙈
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaaaaaaaa estoy de vuelta OHHHHHHHHH ha sido una pasada de viaje! la gente encantadora

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2021 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros vamos a bali el día 15 de junio. Estaremos 3 noches en villa privada con piscina en ubud, 4 noches en jimbaran. Luego estaremos 2 noches en Dubái y 4 en las maldivas. Tenemos alguna excursión programada en ubud y dubai pero preferimos ir más por nuestra cuenta sin tener el día organizado completamente. Nos sale unos 6500€
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos cogido nada aún, estamos retocando el presupuesto con la agencia. El primero que nos han hecho son 7 días en Bali en villa privada con piscina en régimen de alojamiento y desayuno. 2 días en Singapur en hotel 5* régimen pensión completa y para acabar 4 días en maldivas en un hotelazo en régimen todo incluido. Dale todo por 7100€


    Hemos propuesto eliminar Singapur y las excursiones de Bali que están incluidas y hacerlas por nuestra cuenta y cambiar de hotel en maldivas a ver si conseguimos bajar el precio
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teneis ya algo? Yo cogí loa vuelos hace mes y medio
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Bali seguro !! Y en esas fechas 😁 estamos a la espera de acabar de cerrar el viaje con la agencia, a ver si hacemos combinado con maldivas dependiendo del presupuesto
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos por libre los vuelos con lufthansa 1.016e entre los dos y el seguro de mapfre 215e
    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estamos pensando en ir a Bali pero aún no hemos mirado nada. Alguna recomendación de agencia con buen precio???? Gracias
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, después de mucho cuadrar y recomendados por bastantes amigos que han estado vamos a hacer esto:
    -4 noches en Ubud
    -3 noches en Gili-3 días /2 noches en un barco privado por Komodo y la isla de FloresAhora me falta concretar la ruta de cada día en Ubud, donde posiblemente cogeremos moto y decidir qué isla Gili escogemos! Si necesitas cualquier ayuda, dime!!
    • Responder
  • Vanesa Bataller
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Vanesa Bataller ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb voy en esa fecha!!! Tienes ya clara la ruta?
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene razón, no es un sitio lujoso como por ejemplo Bali, efectivamente es más hippie y para mí precisamente ahí radica su encanto, nosotros estuvimos muy a gusto, tampoco buscábamos nada súper lujoso. No es que no lo recomiende, sólo me refería a las playas, que eso de que no tienen nada que envidiar a las Maldivas es mucho decir y quien vaya pensando que se va a encontrar las plácidas playas de arena fina paradisíacas de Maldivas se va a llevar una decepción porque en las Gili las playas feas no son, pero cómodas para el baño tampoco. Cuando la marea está alta te puedes bañar sin problema, pero cuando baja no te puedes meter, quedan al descubierto restos de coral que lastiman los pies y hay que llevar escarpines (tengo fotos en mi perfil de playas de Gili Trawangan con marea alta y baja donde se ve a lo que me refiero) A nosotros no nos importó mucho, si nos apetecía bañarnos y no podíamos en la playa lo hacíamos en la piscina privada de nuestra villa y tan felices, pero quien vaya pensando en pasarse el día dándose chapuzones en la playa, no podrá. Pero por lo demás, ya te digo que nosotros estuvimos genial, fuimos en buena época y estaba muy tranquilo (al parecer en temporada alta se llena de gente) Para descansar, tomar el sol, pasear en bici, hacer snorkel y ver la puesta de sol a mí me pareció una buena opción.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dijo que Gili no tenía nada que ver en lujo y tal a Maldivas, que era más hippy, con puestos de ceramica, música en la playa..pero que estaban muy bien.
    Nosotros realmente no queremos lujo, queremos unos días de playa para descansar, tomar el sol.
    No nos recomiendas Gili??Gracias por tu opinión 😊😊
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he estado en Maldivas, sólo sé lo que me han contado, pero sí he estado en las Gili y no tiene nada que ver, si vas allí con la espectativa de playas tipo Maldivas te vas a llevar un chasco. El de la agencia desde luego no ha estado allí si os recomienda eso. Es cierto que Maldivas sube mucho el precio y no todo el mundo busca lo mismo, quien busque playas paradisíacas top no las encontrará en las Gili. Quien estando en Indonesia busque unas islitas para desconectar sin darle mayor prioridad a las playas, le gustará, nosotros volvimos encantados, pero sabíamos lo que había. Y el precio también es disti to, evidentemente.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Las playas de Maldivas y las de Gili no tienen mucho que ver... Desde mi humilde opinión, Maldivas es más top. Es cierto que llegar desde Indonesia es más costoso que ir a Gili, pero creo que merece la pena la verdad.

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo nuevo presupuesto, Singapur+bali+gili 5500 (17dias) contando viajes de ida y vuelta!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,pues el que me dieron a mi 6.693€
    Pero el otro día fui a unha agencia a preguntar y me recomendaron no ir a maldivas..le dijeron q subia un monton él presupuesto,que era otro día de viaje y que en Indonesia había playas que no tenían nada que envidiar en las islas Gili por ejemplo...ahora ya no sabemos si ir o no.

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. bueno espero poder encontrar otro de 6000 a 6500, muchas gracias!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuffff !! Madre mía que dineral 🙀 aún no me han dado el presu, cuando lo tenga os digo 😉
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! He visto tu sms en el grupo, a nosotros el presupuesto de Bali+maldivas nos sube a 7500 (me parece un poco excesivo), has encontrado algo mejor de precio? Sobre 6500 si estaría dispuesta, muchas gracias!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos mirando las 2 cosas, por agencia Singapur+bali **** eur
    Bali+maldivas 7500
    Seguiremos mirando...
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Que presupuesto os han dado? A nosotros bali maldivas 7500 (me parece excesivo) y Singapur+bali ****
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 1985 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotros cogimos moto para tener libertad en cada sitio que nos quedábamos y la verdad que muy bien pq eran trayectos corto pero estoy totalmente en desacuerdo en poder recorrer toda la isla en moto, a ver, que por poder se puede, pero es una locura... Para empezar 15 kms te pueden llevar una hora debido al tráfico, estado delas carreteras, etc. También he de decir que las motos son bastante básicas y no están en las mejores condiciones que puedas imaginar por lo que pasar muchas horas en la moto llega a ser muy incómodo. Yo desde mi experiencia recomiendo la aplicación map.me que es muy buena y coger la moto para tener total libertad.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que la moto tiene sus ventajas y es la forma más barata de moverse, pero decir que es fácil ir por toda la isla en moto me parece un poco atrevido, claro que se puede hacer, pero yo no lo veo ni fácil ni cómodo, aunque entiendo que lo de la comodidad puede ser subjetivo y lo que a uno le parece ideal a otro no tanto. En cuanto a distancias, por ejemplo, el templo de Tanah Lot, Kintamani o Begudul están a más de 30km de Ubud, pero a cualquiera de esos sitios lleva más de una hora ir (y otra volver), es lo que lleva en coche y no creo que en scooter lleve menos. El templo madre está a 40km y Uluwatu a más de 50km desde Ubud y otro tanto si vas al norte de la isla. Las carreteras no son buenas ni rectas ni está bien señalizado. La moto puede resultar apetecible (a quien le guste) quizás para trayectos cortos, pero en los largos vas a pasarte horas en una moto, no sé, yo creo que prefiero la comodidad (y el aire acondicionado) del coche, aunque sea más caro. Mi humilde opinión.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros seguramente ... he estado recogiendo info también por aquí y estamos a la espera de presupuesto de la agencia de Bali + Maldivas ... estoy cruzando los dedos 😂
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El único taxi que cogimos fue para llegar al hotel que estaba en Ubud. De allí alquilamos una moto para ir por todos lados. 🛵 Me parece la mejor opción para tener más libertad e ir más rápido porque así n0 hay tráfico. Además te permite acceder a sitios a los cuales es imposible llegar en coche. La carretera está bastante buena así que todo bien. Alquilar una moto vale como mucho 7 euros al día y la gasolina no lo recuerdo pero no cuesta nada. Hoy en día es muy fácil organizar un viaje uno mismo. Yo siempre organizo los míos a través de instagram siguiendo las páginas top de cada destino durante varios meses y guardando los sitios que me llaman la atención.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que van con mochila, pero aún así...
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso pienso yo que la maleta en la moto... no lo veo
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Llegasteis al aeropuerto y os movisteis por toda la isla en moto? ¿Ni taxi ni nada, sólo moto? ¿Y os alojasteis en un sitio o en varios y así íbais cambiando? Porque a mí las distancias no me parecieron tan cortas y eso que íbamos en coche... Mucha gente combina taxi para trayectos más largos y moto para los más cortos, pero todo en moto me parece mucho, ¿no?
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wendy.


    Yo nunca he viajado con guia. Cuando llegas a Bali alquilas una moto (7 euros al día aprox) y te descargas google maps con antelación para usarlo sin datos. Te vas moviendo con la moto por toda la isla y es súper fácil. Las distancias tampoco son tan grandes.
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas por libre o agencia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración