Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona

Bali o seychelles

Ruth, el 21 de Mayo de 2015 a las 00:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
No nos decidimos...q difícil!!!! Tenemos sólo 1 semana xa poder irnos de luna de miel. Henos mirado combinado ubud en el hotel pita maha y jimbaran en hotel intercontinental, y Seychelles en el
Hotel saint anne o Constance ephelia...alguna ha estado o reservado en alguno de estos sitios?! Cuesta tanto decidirse xq cada sitio tiene su gracia!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Estefi, el 2 de Junio de 2015 a las 10:48
  • Estefi
    Novia Curiosa Julio 2015 A Coruña
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nerea, por lo del coral no vamos a Gili, iremos un dia de excursion a Nusa Penida, que he leido que tiene playas bonitas y relax. Como veo que has estado alli... ¿que zona te gusta mas, Nusa Dua o Jimbaran? Nosotros estaremos 6 noches en Ubud en el hotel Kamandalu y otras 6 en unas villas en Jimbaran, pero a veces dudo si sera mejor zona Nusa Dua. ¿Para bañarse que tal? aunque nuestra idea es movernos de una costa a otra Smiley winking

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que os hayáis decidido! Bali es una explosión cultural, os va a encantar!! Creo que las islas a las que te refieres son las islas GILI.

    Te recomiendo con mucha diferencia la de Gili Meno. Es la más tranquila y la playa es mucho mejor! Pero ojo con los corales, que son muy traicioneros! Y si tenéis la mala suerte de rozaros con uno, preguntad a alguien por un trozo de aloe vera.............hace milagros, literalmente!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final vanos a bali!!!! Hemos conseguido un vuelo q nos permite disfrutar 10 días enteros y esas económico con Seychelles con unos hoteles mejores y más días. Para compensar la playa paradisiaca de Seychelles, visitaremos unas pequeñas islas entre bali i lombok con playas turquesas...así lo cubrimos todo! Que ganas!!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de la epoca del año!!! Ambos destinos son preciosos, quizas Bali mas completo si no queréis estar todo el día al sol! pues tiene también muchas cosas que visitar! pero según en que épocas del año puede llover bastante! Tambien Seychelles tiene época de lluvias! con lo que creo puede ser un buen punto para decidir!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2015 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb estamos mirando de ir a las seychelles al hotel saint anne xo estamos dudosos x el tema d el todo incluido q tiene muchas cosas q no lo son...
    • Responder
  • Estefi
    Novia Curiosa Julio 2015 A Coruña
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decidí por bali porque allí por el precio de pocos dias en seychelles, nos vamos a hoteles preciosos de " lujo asiático" y el doble de dias. Tengo pensado ir a seychelles en plan apartamento y bocata en otra ocasion!! Pero solo una semana, iría a seychelles sin duda! Y al saint anne!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOsotros vamos a Bali, asi que que te voy a decir jejeje pero es cierto que con una semana yo me iria a Seychelles... Bali son un montón de horas de avión, y ya perdeis 2 dias en el viaje...

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que con una semana, son dos destinos complicados, ya que los vuelos en avión son largos. Podrías mirar otros destinos más cercanos con buenas playas: Cerdeña, Islas Griegas, Cabo Verde, Senegal...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Paris
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría Seychelles por las playas y bucear, pero si prefieres cosas culturales mejor Bali (yo es que soy de las que si van a una playa no puede estar sin bucear).
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah!! k bien un mes!! sisii.. vamos a ayuthaya y a las phi phi!! k ganotas!! gracias!! un saludo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en Tailandia un mes y es espectacular, y si, tiene un poco de todo y muy bonito todo...no os perdáis ayuthaya y las phi phi Smiley smile)))
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me tiraría más Seychelles, que además está un poco más cerca... Yo me voy a Maldivas Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayas a bali x sus playas.. te llevaràs una gran desilusión!! la cultura y el lugar.. preciosi!!shichelles.. playas espectaculares y relax!!depende de k kieras hacer.. nosotros vamos a tailandiac15días!! un poko de todo!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mo conozco ninguno de los dos pero me iria al q estuviera mas cerca xq tantas horas d avion son un horror
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí la respuesta es clara.

    Si queréis relax total y playa maravillosa = Seychelles

    Si queréis cultura y party = Bali

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2015 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a bali, me encanta pero piensa que son 18h de vuelo ida y otra 18 h vuelta y tenéis una semana.yo me voy 15 días.
    • Responder
  • Ivan
    Novio Curioso Noviembre 2015 Guipúzcoa
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seychelles está mas cerca y con poco tiempo mejor no perderlo en el viaje.De precio Bali quizás sea más económico y tengas cosas para visitar,Seychelles más de disfrutar de las playas y relax.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t puedo ayudar pq no conozco ninguno pero a ver si alguien puede
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña que os cueste, son dos sitios súper bonitos.
    Siento no poder ayudaros, no he estado en ninguno de los dos, pero los dos son candidatos para mi viaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración