Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona muy alegre y siempre sonriendo, tambien soy muy pesimista cuando se trata de algo q va conmigo por lo contrario soy la persona mas... Ver más
Soy una persona muy alegre y siempre sonriendo, tambien soy muy pesimista cuando se trata de algo q va conmigo por lo contrario soy la persona mas positiva del mundo jejej,soy muy indecisa y muy nerviosa
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda intima ,con la gente q realmente quiero q comparta ese dia conmigo y mi novio,me gustaria q fuera divertida q la gente disfrute de principio a fin .
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
82
Hola He visto que te puedes descargar etiquetas gratis de mr. Wonderful. Solo tienes que registrarte. Yo lo acabo de hacer. A ver si recibo el mail. Os dejo el link...

Hola a tod@s!!! He creado este debate para ir añadiendo las futuras bodas que están ya cerca así tendremos todas las bodas cercanas juntas y podremos dar nuestra enhorabuena Y preguntarles que tal...
Esta mañana me ha llamado una chica de bodas.net,la verdad que me ha echo mucha ilusion a lo primero no sabia de donde me llamaban, es un detalle que te pregunten y que te den la enhorabuena y mucha...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Carmen
Hace 3574 días
Participé en el post de Zaida
Hace 3578 días
Participé en el post de Alba
Hace 3578 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración