Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sil:)
Top de las Novias Junio 2017 Barcelona

Bali o tailandia

Sil:), el 28 de Agosto de 2016 a las 09:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 38

Hola guapas y guapos!! Tenía muy claro que quería ir a Tailandia pero una amiga mia hoy ha querido complicarme la vida y me ha comentado que Bali es precioso y también es barato. Ciertamente lo he estado mirando.. Bali.. Lombok.. es una pasada... Pero no sé que hacer.

¿ALguien me puede recomendar qué hacer? ¿Bali o Tailandia?¿Alguien ha estado en ambos destinos?

38 Respuestas

Última actividad por Sil:), el 30 de Agosto de 2016 a las 08:50
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!!! Son increibles!!! Me ire a Tailandia y me quedará pendiente Bali Smiley smile

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún queda bastante jejejeje pero sin duda haré crónica de boda y crónica de viaje jajajaja

    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos viajazos! !!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien cuantos días!!!!! Bueno yo no tengo mucha experiencia en ese tipo de viajes x no decir ninguna jeje pero es lo k me dijeron. Ya nos contarás qué tal os ha ido!!!
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapi!! Al final nos iremos a Tailandia!! Queremos estar 20-25 días... y tenemos más opciones de actividades que nos gustan en este´país. Lo de los monzones me habían advertido mucho en la riviera maya... y estvo nublado un día y otro día llovió 2 minutos, de 12 que estuvimos!! No me guio mucho por eso tampoco jeejejeje

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a hacer Dubai Bali pero al final tuvimos que cambiar Bali por las fechas, en octubre es época de monzones y en la agencia no nos lo recomendaban. Pero tú pregunta el tema del tiempo según cuando te vayas y yo no me lo pensaría. Bali tiene que ser precioso!!!
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Al final hemos decidido ruta por Tailandia porque vamos muchos dias y creo que lo aprovecharemos más! Pero tengo pediente Bali!!!!

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos gusta la mezcla de los dos, así que lo más seguro es que el inicio del viaje sea Bangkok y norte de Tailandia y luego bajemos a hacer la parte de "playa" jejejeje Si solo hacemos playa acabaremos matandonos y aburridos como ostras!!

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí nosotros despues de pedir opiniones y comparar nos decantaremos por Tailandia Smiley laugh

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que hemos visto!! Prefiero hacer 2 semanas en Bali más adelante, pero ahora aprovechar la luna de miel que es un mes y pasarlo por todo tailandia Smiley smile Me ha costado decidirlo jejejeje

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en tailandia y las playas son impresionantes!! Queríamos ir a japon-bali en la luna de miel, pero por lo que nos han dicho las playas no son tan paradisiacas como en tailandia... Así que realizar un vuelo hacia bali.. Teniendo lo que hay en tailandia, krabi o phuket os encantarán!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a tailandia en 13 dias y tengo unas ganas enormes de llegar....tb estuvimos barajando bali xo nos tiraba mucho mas la cultura budista entonces nos hemos decantado x tailandia en nada estamos alli
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si puedes, nosotros estamos observando l posibilidad de ir a Tailandia a ver los templos y rollo visitas culturales,para después hacer un vuelo de conexión a Bali para las playas, sin embargo las playas del sur de Tailandia son preciosas tambien
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto también hay templos, volcanes... Muchos sitios turísticos para ver que eso a nosotros también nos gusta. Vimos que hay actividad, turismo y descanso y es lo que buscábamos
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros lo que nos hizo decidirnos por Bali fue por la actividad que hay que nos encanta, se puede hacer rafting, snorkel,... Además iremos a la isla Gilí que no hay coches y dicen que las playas son preciosas. Además de Ubud que si buscas imágenes es precioso... Dicen que la gente es super amable y la comida riquísima y barata. Todos los que han ido hablan muy bien y nos llamó la atención. Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Tailandia y yo preferia ir a ver cosas como templos cultura y demas que estar tirada 12 dias en una hamaca jajaja en tailandia hacemos un circuito y estaremos en esas playas 4 dias. Tambien es lo que os guste.
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dicho, después de l viaje nos pegaremos un verano top viajando y luego ya bebé. Así aprovechamos
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tomo nota guapa!!! vamos a ver que tipo de rutas podemos hacer y tal... qué dificil jejeje má que nada, podriamos hacer un año uno y al siguiente otro, pero como queremos intentar ser papis despues de la boda... no sé cuanto puedo tardar en volver a hacer un viaje así si me quedo embarazada jejeje

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja gracias guapa por la infoo!!!!! Muy guapo tu prometido jejeje

    • Responder
  • Elioli
    Novia Habitual Julio 2017 Gran Canaria
    Elioli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me puso sin querer unq foto de mi pedazo prometido jiki
    • Responder
  • Elioli
    Novia Habitual Julio 2017 Gran Canaria
    Elioli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve een bali,no de viaje decnovios,pero te lo recomiendo si eres una persona normalita mochilerq,hay zonas pijas,pero no es bali bali,ademas viajas entre las islas indonesias muy barato, yo fui a nusa lembongan otra isla suuuper preciosa y mas barata aun qie bali,si quieres me escribes por privado y te mqndo fotos y detalles que quieras conocer

    Bali o tailandia - 1
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he escuchado que bali no es tan bonito como lo pintan... Pero tahilandia dicen que enamora. Todas mis amigas que han ido o han vuelto o quieren volver
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Azahara!!! Sí que sé que en Lombok o Gili Air se ve que son preciosas, que el resto son chulas pero que es más impresionante Tailandia!!! Qué difícil jajajajaja Gracias por tu aportación!!!

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!!! ¿Te puedo preguntar que es lo que más te motiva de ir a Bali? Es que estoy hecha un lío!! jejejejeje

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es precioso!!! Pero... creo que Tailandia tiene más "vidilla" por decirlo de algun modo...!!!! Tendré que estudiarme bien las posibles rutas a ver qué nos puede encajar más jejeje

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve 3 semanas en tailandia el año pasado y el año que viene de viaje de novios queremos Japon-bali. Ya me han dicho que bali, las playas no son espectaculares. Tailandia impresionante, todo, la gente, la cultura, templos.... Me encantó porque tienes mucho para hacer y baratisimo. Volvería!!
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por compartir tu experiencia!!!! Qué guay!!! Esperemos que no te de el bajón post vacacional!!!

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad que podria ser una buena opción... y en 25 días o así creo que me da tiempo a visitar bastantes cosas jejeje

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión!! Me es de mucha utilidad!!!

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!! Me es de mucha utilidad. Es un viaje que me encantaría hacer pero es verdad que dudo para la luna de miel!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Bali no he estado...pero en Tailandia si y lo desaconsejo totalmente para una luna de miel ... es todo muy sucio, el turismo está masificado, las playas sucias también. Nosotros fuimos en plan mochilero pero igualmente cogimos un "resort" de 4* en Krabi,,, la verdad dejaba mucho que desear...para ir por cuatro duros y a ver lo que es, está bien, como viaje de novios ... no.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La duda realmente sería Indosenia o Tailandia? Xq si vas a Indonesia no t recomiendo q solo vayas a Bali, puesto q hay mucho más que ver. Bali se podria asemejar a Krabi o a Phuket, por lo cual, miraría una una en Indoneria y otra en Tailandia a ver que os atrae más en conjunto. Yo conozco Indonesia y Tailandia, un par de ciudades en cada sitio, pero no conozco Bali. Pero las sensaciones eran la de que en Tai hay bastante fiesta, templos guapísimos y gente fascinante. Y en Indonesia todo era mas tranquilo, un poco más de naturaleza, tambien hay templos y playas increíbles, pero un poco más de pobreza y quizas "menos limpio". Y te hablo habiendo estado en sitios mas y menos turisticos en ambos países. Pero creo q lo guay es eso, ver rutas posibles en ambos lados y ver q os mola más. Un besito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración