Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sil:)
Top de las Novias Junio 2017 Barcelona

Bali o tailandia

Sil:), el 28 de Agosto de 2016 a las 09:13

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

Hola guapas y guapos!! Tenía muy claro que quería ir a Tailandia pero una amiga mia hoy ha querido complicarme la vida y me ha comentado que Bali es precioso y también es barato. Ciertamente lo he estado mirando.. Bali.. Lombok.. es una pasada... Pero no sé que hacer. ¿ALguien me puede recomendar...

Hola guapas y guapos!! Tenía muy claro que quería ir a Tailandia pero una amiga mia hoy ha querido complicarme la vida y me ha comentado que Bali es precioso y también es barato. Ciertamente lo he estado mirando.. Bali.. Lombok.. es una pasada... Pero no sé que hacer.

¿ALguien me puede recomendar qué hacer? ¿Bali o Tailandia?¿Alguien ha estado en ambos destinos?

38 Respuestas

  • Evam
    Novio Curioso Septiembre 2016 Albacete
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos Tailandia y Bali. Así veremos los dos lugares.. Deseando estamos de hacer las maletas!! Puedes hacer un combinado. Recorreremos Tailandia de sur a norte y luego viajaremos a Bali.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido Bali.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Y estoy ahora mismo disfrutando de mi último día en Bali Smiley cry ...hemos estado 21 días en Indonesia (Java, Bali y gili Air, en Lombok). Es un país espectacular, muy bonito, paisajes increíbles, muy seguro, los indonesios son encantadores, la comida riquísima...repetiremos! lo único que tienes que tener claro es que las playas de Bali no son playas paradisiacas, hemos estado en playas espectaculares, pero no las típicas playas tropicales. En Gili Air sí que son de arena blanca y aguas cristalinas, pero hay algunas zonas con corales. Es una isla muy peculiar, lo hemos pasado genial!!! No he estado en Tailandia, asíque sólo te puedo hablar de Indonesia! De todas formas seguro que Tailandia también es impresionante, cualquiera de los dos destinos lo disfrutaréis infinito!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me apetece mucho Bali. Me parece más romántico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración