Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Agosto 2018 Madrid

Ballenas vestido

Gemma, el 10 de Julio de 2018 a las 09:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Hola chicas!!mi vestido es corte sirena y este viernes tengo la ultima prueba. Pues en la anterior se me ocurrio sentarme y apenas podia,me dijeron que eso es normal por las ballenas que lleva y en la zona del pecho no se queda pegado a mi pecho queda como que la ballena la puedo aplastar,vamos un poco de pico. Alguna que le pase lo mismo, es normal esto??? Estoy un poco desilusionada

34 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 17 de Agosto de 2018 a las 02:44
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!!sii, ya si que lo tenemos aqui, que nerviossss jejeje. Muchas gracias guapa. Ya te contare que tal. Un besito
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ho0la Gemmaaaaa !!!!! es mañana ya tu gran día ??????? PÁSATELO EN GRANDEEEEE y a disfrutar, te deseo todo lo mejor guapa ;o)

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no las quite, hice caso a la dependienta de la tienda porq me dijo que me haria muchas arrugas y se me moverla. Por si acaso no me arriesgue.
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Finalmente fui ayer a la tienda y no muy convencidas me dijeron que se las van a quitar para que me lo vea, pero que seguro que me hace muchísimas arrugas... A vosotras os ha pasado eso?

    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Estoy leyendo así por encima y veo que las ballenas se pueden quitar. Yo me siento y lo que me pasa es que me sube el pecho muchísimo y parece que me ahogo!! Un horror... Llamaré esta tarde a ver qué me dicen espero que me lo solucionen. Pensaba que al sacarle al vestido igual se solucionaba pero pensándolo bien al ser unas barillas no tiene mucho sentido que por sacarle se solucione...

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!!cuanto me alegro. Eso intentaremos, aunq lo veo dificil el despreocuparme pero lo intentare que para eso es nuestro día. Un besito guapa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa!!!!

    Fue genial, y genial es poco jajajaja. La verdad q lo disfruté como una enana desde el primer momento y hasta el último minuto.....Gemma, aunque suene a tópico, el día B despreocuparos de todo, despreocuparos y disfrutad como niños que de verdad, merece la pena!!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!q tal vuestro dia??me imagino que estareis de viaje de novios.. bueno espero que haya ido todo genial y que lo hayais disfrutado muchoooo. Un besito.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!ya nos contaremos que tal...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, Gemma !!!! La suerte está echada, jajajaja, ya esperando la locura del sábado con mucha emoción y eso es, a disfrutar muuuucho !!!

    Lo mismo para tí ;o) , si no nos encontramos por aquí antes que tu día sea extraordinarioooooo Smiley xd

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!pues ahora a relajarse que sera dificil y a disfrutar de vuestro dia que es lo importante. Q salga todo genial guapa!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sííííííííí, ya lo tengo por fin !!! y la verdad que genial genial, Julia dio con el problema que hacía que el forro tuviera un pliegue que salió con los últimos ajustes, y ciertamente fue precisamente ayer que sentí mi vestido como el día que lo elegí Smiley love Qué satisfacción jajajajaja !!

    Ya estoy en el descuento, hoy último día de trabajo y ya 3 días para ultimar todo, buf ;o)

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal Marta?por fin te has llevado tu vestido?
    A mi también me va a venir bien estar estirada que tengo la costumbre de bajar los hombros jejeje.
    Con Lucia muy bien, es muy maja. Yo no la conocia de nada, por aqui la localice y hablando con ella me dio confianza.
    Espero que por fin tengas tu vestido que ya tienes cerca tu gran dia!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Gema !!!!, si es que los vestidos de novia yo creo que están hechos para no sentarnos ninguna, jajajaja, hay que ver....., de hecho, si ves las fotos de las novias cuando están sentadas la mayoría está hiper recta y estirada, jajajajaja, no me había fijado hasta ahora Smiley xd , a mí personalmente me vendrá bien estar con la espalda enderezada que tengo muy mala costumbre de empezar a corbarme y sentarme de cualquier manera, jejejejeje.

    Pues hija, yo tengo que volver hoy a ver si ya esta es la requeteúltima y me lo llevo ;o) Al ajustármelo un pelín más de cadera hace un pliegue raruno en el forro que va a intentar mitigar con un corte por akí y una puntada por allá....., a ver si hoy ya por fin lo finiquito que ya noto los nerviooooos, uf !

    Y con Lucía cómo te fue ?, a que es súper maja ?

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!pues volvi a sentarme y esta vez mejor asi esq hizo caso a Julia y he dejado las ballenas porque me aconsejo no quitarlas. Ya lo tengo en casa!!!! Ahora a esperar el dia jeje. Y tu que tal?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! eapero q te fuera bien ambas pruebas y que Julia sibre todo te diera buena solución, en un rato voy yo a ver.....supuestamente hoy ya me lo llevo, ya veremos.....
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,lo puse asi para verme con todo. Jo espero que bien, que nervios Smiley atonished . Con Lucia se que todo ira bien pero el vestido me preocupa. Ya os contare.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí, a Lucía ya la conocí y tuve la prueba la semana pasada, súper maja !!!, la verdad que yo en la prueba estuve muy cómoda con ella, te da total confianza Además hace un rato que estaba justo whatseando con ella y le he comentado la coincidencia contigo..., le ha parecido súper gracioso, jolín es que ya es casualidad, pq somos muchas en esta web, está claro que muchas conincidiremos en cosas, pero no todas vamos participando en todos los debates ni sabemos nuestros perfiles y mira tú por dónde....me parto ;o)

    Entonces, Gemma, has hecho coincidir la prueba del amquillaje y peinado con la del traje no ¿? Qué bien así te ves toda entera !!, ya nos cuenta a ver qué tal !


    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a Lucia la conoces??yo por aqui y me gusto bastante, hoy tengo la prueba de naquillaje y peluqueria a ver que tal...
    Pues a las 7 tengo la prueba de vestido y si no me convence se lo dire.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NADA DE NADA, EMPIEZO A ESTAR UN POKITO ATACAÍTAAAAA, jajajaja

    Yo tengo la última prueba mañana, a ver a ver..... La verdad que el Lunes pasado me quedé mucho más trankila, pero estuve un poco mosqueada con ella, jejeje Es que me extravió el tocado y se lo había agenciado a otra chica para los tirantes y...., bua que se lió y no sé me dio un poco de mal rollo y miedito......, es más le dije que el día 5 tenía la prueba de peinado y maquillaje y necesitaba enseñarle a la chica ( Lucía, jeje ) lo que iba a llevar, claro, y resulta que cuando fui el 4 a recoger el tocado habiéndola llamado el día anterior no lo tenía listo !!!, me daba algoooooo, pero bueno me esperé y listo. El Lunes fui ya a hacer la prueba "definitiva", y se me quitaron los nervios, salvo que me tiene que ahustar un pelín más, me quedé mucho más tranquila y ella ya estaba también mucho más relajada...... Ahora espero que mañana esté todo perfecto porque si no....uf.

    Ojo, no sé si sabes que el Lunes se va ya de vacas.......

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Marta no te queda nada para tu boda!!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a veces sus formas son un poco asi... pero yo por lo que he leido deja todo perfecto por eso me extraña. Esq lo del pecho ya te digo que ne queda hueco en la parte central y dice que si quita las ballenas me hace el pecho aplastado, no se... y sentarme me cuesta mucho por las ballenas que lleva en la parte de la tripa. A vee hoy que me dice, le dire lo de cortarlas jejejeje
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajajaja que coincidencia.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de entrar en tu perfil, jajajaja, sorry ! Síííííí, tenemos la misma diseñadora, joooooo qué coincidencia maja ! A ver, no sé si a tí te ha pasado....., e suna mujer muy "atacá", ehem, las formas las tiene pues eso....., pero acaba sus vestidos, por o que he visto, he hablado, he leído, súper bien. Experiencia no le falta, jolín me extraña lo que te dice de las ballenas, yo el Lunes tuve la prueba ( me caso el 21/07 ), y me tiene que ajustar un pelín más los laterales y para eso me tiene que recortar las ballenas, eso me dijo....., mi vestido no es sirena pero normalmente la mayoría tiene ballenas en el corpiño.....

    Gemma, tenemos hasta a la misma estilista !!!!!!!, no me lo creo !!!! jajajajaja


    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gemmaaaaa, es de Alcobendas??? por no decir nombres, es la que se ha mudado a su casa en La Moraleja ??? , jeje ( me parece que si es así tenemos a la misma !!! )

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana voy a la ultima prueba, ya os contare que pasa pero vamos si no estoy comoda se lo dire. He estado leyendo y como tu dices se pueden cortar pero no me dijo nada de eso. La que me ha dicho lo de las ballenas es la dueña,vamos lleva muchos años en Alcobendas y experiencia tiene porque como os comente diseñadora, a ver que me dice.. ya os contare!!! Graciasss
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gemma, si quien te está haciendo las pruebas es la propia modista y costurera, debe saber por dónde atajar el problema. El pecho ha de ajustártelo sí o sí, cómo es eso de que el pecho no te queda ajustado ?, es que te queda huecoooo ? no puede ser, pero ella debe buscar la solución, las ballenas se adaptan y se recortan, pero bueno, cómo no vas a poder sentarte ! ?, no te puede decir que la alternativa es quitarlas, es que no es lo mismo..., insístela a ver, no puede conformarse con un "es nomal", perdona ???

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unas varillas que hace que el vestido quede sujeto, es lo que llevan los corsés,
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón pero, q son las ballenas del vestido? Es q voy mñn a probarme y el estilo sirena es el q más m gusta
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma, no es normal, a mi me paso en la prueba del vestido anterior. Hasta ese momento no me había dado por sentarme pero pensé "ostras voy a estar mucho tiempo sentada así que lo tengo que probar" y me senté y resulta que las ballenas me hacían daño debajo de los brazos, se lo comenté a la costurera y me las ha cortado un poco para que me sigan aguantando pero no me hagan daño.

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hablado con la mujer de la tienda que es diseñadora y me ha dicho que las puedo quitar pero que entonces el vestido va a estar moviendose mientras que con las ballenas se queda estirado y ajustado al cuerpo. Joo no se que hacer 😟
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2018 Basel-Stadt
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas intentad que os lo dejen lo más cómodo posible para vosotras y no os lo llevéis si no estáis conformes. A mí no me lo dejaron bien en la zona del pecho y me dió la boda!que no os dé vergüenza decir que os lo arreglen hasta que quede perfecto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración