Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Julio 2021 Albacete

Bañera bebé o adaptador

Alba, el 3 de Abril de 2019 a las 10:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola a todas!!! Se acerca el día y todavía me faltan algunas cosillas por preparar;como por ejemplo, el tema de la bañera.
Estoy indecisa porque tengo un acoplado para la bañera de casa, y no se si los primeros días, esto puede suponer demasiadas molestias para la mami (ya que estaría agachada durante el baño del bebé)
Por otro lado, he estado mirando bañeras de bebé, pero las veo un poco aparatosas y las plegables algo incómodas por el tema de llenado/vaciado ya que no tengo espacio para ponerla en el mueble del baño.
¿Alguna recomendación ante estas tres alternativas?
Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Ana Blanca, el 3 de Abril de 2019 a las 17:27
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo tengo la bañera separada. No es de ninguna marca así conocida, es una italiana. Para mí lo básico es que tenga el pivote en medio para que no se escape el niño.
    Si no puedes bañarlo tu agachada por las molestias, tienes dos opciones, o que lo vale el papi o no bañarlo (yo no bañe al mío hasta las 2 semanas...lo limpiaba como a los gatitos, con su cacharrito de agua y esponjita y el pelo ni tocarlo porque lo tuvo reluciente).
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que tengo desde luego que en el lavabo no, pero quizás en el fregadero si, lo comprobaré también!!!! En estos momentos, hay que ser prácticos; y ahorrar trastos innecesarios, si no, se nos va de las manos. Gracias!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo comentaba pq a nosotros este nos encaja en el lavabo y tal vez para los primeros días os podía servir la idea de ponerlo en el lavabo o el fregadero y evitar tener q estar agachados
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos un cojin parecido que nos regalaron también de uso de piscina o playa; pero era por el tema de la comodidad para los primeros días/semanas ya que no tenemos por el momento ningún tipo de bañera (plegable, cambiador..)más que la de casa.
    Gracias también por tu aportación 😊
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos este cojín en amazon (te pongo foto) y es la mejor compra q hemos podido hacer, en nuestro caso tenemos la bañera bubble & cuddles de chicoo y lo tenemos dentro para poner al bebé sin necesidad de estar sujetando con el brazo ya que terminas reventado y para recién nacido nos daba más confianza q las hamaquitas q venden para bañera.

Lo bueno es q lo puedes poner en la bañera grande o incluso en un lavabo o fregadero grande (quizás esta idea para los primeros días tras el parto puedes hacer eso para no agacharte en la bañera)

Bañera bebé o adaptador 1
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!¡ miraré lo del dique también, no lo conocía, conocía el adaptador normal que es como una hamaca en el que se tumba el bebé
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón envié antes. Las bañeras que se adaptan a la bañera grande ya quedan más elevadas y con un taburete no estarás inclinada.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la bañera grande directamente es un desperdicio de agua de pequeños. Venden una especie de dique separador reductor para la bañera, pero más barato una bañera normal de niño como la de Ikea y una hamaca para poner por comodidad sí es útil de peques, tienes más libres las manos y les bañas más tranquilamente. Cuando son muy pequeños puedes ponerla encima de la mesa de la cocina si no quieres agacharte. Yo la meto en la bañera grande y me pongo un taburete para no estar de rodillas, pero sí estás inclinada (yo no tuve cesárea y no era un problema). Los muebles bañera cambiador me parecen un engorro.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira!! Eso es genial, lo del taburete no lo había barajado!!!
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el adaptador de angel care para la bañera grande y me siento en un taburete y así no me duele la espalda ni nada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración