Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba

Bañera cambiador bebé

Carmen, el 20 de Julio de 2022 a las 08:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
¡Hola chicas! Después de mirar las distintas opciones y el espacio del que disponemos en casa, nos hemos decidido por hacernos con una bañera cambiador para el baño principal. Pero no sabemos que cosillas tener en cuenta, si alguna es mejor que otra o no varían mucho en prestaciones. ¿Tenéis experiencia al respecto?

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Julio de 2022 a las 18:11
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un mueble con bañera cambiador y la verdad que me va de maravilla, no me arrepiento de la decisión, la parte mueble es para toda la ropita de la menuda y luego cambiador y bañera a mi altura me viene genial
    El mueble, de casualidad, es a juego con los de nuestro cuarto .. y nos hemos adaptado Genial a ello.
    Lo único para llenarlo tenemos un cubito que ponemos agua y lo echamos en la bañera y luego para vaciarlo, con poner la manguera en el cubo, arreglado jajaja
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó igual que todo el mundo me decía que venía muy bien pero ésta es nuestra experiencia, quizá a vosotros os venga bien, pero yo desde luego que no la recomiendo para nada ....
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines es todo el mundo me habla maravillas de ella, si que es verdad que el reductor no me convence mucho y he pensado en cambiarlo por uno de los que flotan

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bañera de Stokke nos la regalaron a nosotros y pensábamos que sería la bomba. Pues nos está yendo fatal, muy incómoda, el reductor se mueve constantemente y es imposible bañar al bebé uno solo... No entiendo por qué tiene tanta fama....
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis sobrinos han tenido la Flip de jané y muy bien, yo estuve en duda de cogerla pero al final me he decantado por la flexi Bath de stokke porque tengo ya cómoda cambiador y quería una opción que me ocupara poco e incluso me pudiera llevar a casa de los abuelos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración