Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Madrid

Bañeras para plato ducha.

Marta, el 30 de Enero de 2014 a las 23:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30

Hola a todas!

abro este debate para ver si alguien me puede ayudar.

tenemos un problemilla con la bañera de mi bebe, es la tipica bañera de tijeras pequeña y ya no entra..empieza a querer chapotear y me da penita verle hay metidito.

he estado mirando bañeras para platos de ducha..he visto dos que estan bien,una es la pop up de saro..esta me parece que es muy baratita sobre 30 euros asi que no se si servira para algo..

y otra es la de bibabaño que ya c

uesta 140 euros..tiene muy buena pinta..pero despues de buscar informacion mucha gente se queja de que crea moho..y claro..eso es una faena...y encima es cara..

no se si alguna la teneis y me podeis dar vuestra experiencia.

muchas gracias.

30 Respuestas

Última actividad por Cactus, el 18 de Febrero de 2014 a las 13:33
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído sobre este tema. Y realmente no es necesario. Pero el no comercializar cosméticos para bebés les jode el negocio a farmacéuticas y demás. Aunque es un debate que crea mucha controversia. Cada una pueda optar ppr lo que crea conveniente. Yo opto ppr un pelín de colonia en la ropa y sin.abusar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo, lo que pasa que este es el segundo y te das más cuenta de la de tonterías que compras para el primero que finalmente no utilizas, las bañeras pleglabes están muy bien para recién nacidos pero luego que empiezan a sentarse a chapotear se les queda pequeña, yo con esta de ikea esta súper bien porq se baña con el hermano en la bañera grande, siempre con supervisión claro. Saludos
    • Responder
  • Jael
    Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapaa!!
    • Responder
  • Jael
    Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no ! La compré en el corte ingles de diagonal.
    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no es indiscreción...donde la has comprado?
    • Responder
  • Jael
    Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene una marca hasta el maximo de agua que puedes poner. Si te pasas si que se abre un poco pero no se desmonta ni se sale el agua. De echo yo la lleno mas de la cuenta y esta intacta y hace mas de un año que la usamos. Y nos la llevamos siempre que vamos a pasar unos dias fuera pq la puedes poner donde sea . Para mi una de las mejores compras que hice. Muaaak
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he comprado esta bañera , me sabia mal cuando me la llevé porque pensé que era muy poco lo que me gastaba .... pero es que es absurdo gastarse un pastizal , le voy a dar el mismo uso que una de marca superfamosa y cuando se le quede chica ,no me dara tanta pena como por ejemplo el carro u otros cosas.

    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece superútil, tanto para casa como para ir de viaje, pero una pregunta, al poner el agua no se abre por los lados?, es que he vist alguna por internet que parece que se le va a salir el agua xq se dobla por los lados.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si, completamente de acuerdo... q yo soy de la quinta del barreño!!! Y q para bañar a los crios hay mil gamas de productos q puedes elegir segun tu manera de pensar..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No necesitan enjabornarse a diario, pero los pediatras sí lo recomiendan una vez a la semana con geles específicos. Pero pensándolo bien, si el niño cabe en la bañerita bien sin estar apretujado no creo q cueste mucho. Cuando yo nací mi abuela me bañana casi a diario en un barreño (q aun tiene guardado para mis hijos jejeje) y con jabón, pq dice que no soporta a los niños sucios jajaja! Siempre me dice: "yo te metía allí y te daba unos fletes con la esponja!" jajaja Tenía la piel un poco atópica, pero nunca me pasó nada por enjabonarme.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto q no necesitan enjabonarse... pero tambien hay geles completamente libres de quimicos para poder hacerlo y que no se produzca ningun tipo de alergia
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo va a hacer 3 años, en abril, esta muy grande de tamaño mide 102cm y pesa 19kg.. os cuento esto para que os hagais una idea...yo lo baño en una tipo la de ikea q habeis puesto q compre en los chinos...es bastante grande el entra perfecto y sus juguetes tambien.. 5 o 6 € costo...cuando ya no la use lobpodre usar para llevar la ropa a tender o no me dara dolor de corazon tirarla...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la que tengo yo, yo la aconsejo, cuando ha sido recién nacido la he puesto encima del cambiador y ahora que tiene 11 meses la meto dentro de la bañera grande y se ducha con su hermano jajajaja. Y el precio está súper bien
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y claro, los barreños hacen el mismo apaño. Si se puede ahorrar, se ahorra.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lp de la tummy Tub, los bebés no necesitan enjabonarles. Porque no tienen suciedad. Es un momento de relax e interacción madre/padre-hijo. A parte, se evitan alergias y reacciones (por muy todo que sea el jabón a utilizar).
    • Responder
  • Jael
    Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos la bañera plegable de la beaba. Cuando era recien nacida la poniamos encima de una mesa y la bañabamos ahí ya que tiene un tubo para vaciarla. Ahora ya tiene 13 meses y la seguimos bañando ahi pero en la duchay es super comoda porque una vez acabas la vacías la secas y la guardas plegada y listo. Espero que os sirva!

    Bañeras para plato ducha. - 1
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora que lo dices... jajajaja no me lo había planteado la verdad Smiley tongue

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una pasada para que el bebé se relaje y haga chapoteos, pero no es incómodo para enjabonarle?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto no se ve muy bien pero ésta es de ikea y super barata. Sino cambio de idea ésta será la que yo compre porque tambien tengo ducha.

    Bañeras para plato ducha. - 1
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una y es incomoda e insegura. El niño en cuanto se sienta la puede volcar, se le pega el culete al plastico.. (Como cd en la playa te sientas en una colchoneta y se pega? Pues así). Y eso que es de "marca", que no es de los chinos. La he usado dos veces en casa de los abuelos y despues hemos optado por bañarle en una tipo barreño (de los chinos, esta sí...y mejor!). La idea de la bañerita hinchable es buena, pero...la realidad es q es para una emergencia y poco mas! Mejor una piscinita hinchable que es mas segura!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leido por amazon criticas y la gente esta muy contenta y sigue bañando al niño ahi hasta los dos años (no hasta los cuatro). Yo tambien estoy ahora a la caza de la bañera "de continuación" porque mi niño ya no entra en la de patas...

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hay unas inchables que estan genial son baratas y te las puedes llevar a casa los papis, suegros o de vacaciones. Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la que me planteo es la tummy tub:

    vale unos 30 euros y:

    Debido a la postura que adopta el bebé dentro de él, alivia los cólicos, la indigestión, los nervios y favorece la relajación. También potencia sus habilidades motoras: control del cuello y eje corporal.

    Tummy Tub puede ser utilizado con seguridad en niños de hasta 16 kilos.

    Otra ventaja de este producto es que puede alternarse con las bañeras tradicionales, así los pequeños pueden comenzar a conocer el mundo que les rodea y sus rutinas diarias en el Tummy Tub y, a medida que adquieren seguridad, pasarlos a las bañeras sin necesidad de aumentar sus miedos e inseguridades.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Yo tampoco tengo baño...

    En principio me he buscado una bañerita pequeña, que te vale para bastantes kilos, siempre dependiendo de como vaya creciendo el bebé.

    bañera bebe

    Después estaría bien comprar quizás la Bibabaño, que te va a durar mas tiempo no? eso es lo que yo haría... me has dado una buena idea.

    La que yo he comprado es para no herniarnos al ppio cuando es muy bebote...

    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tng una cam. Qye cogieron mis padres para mi sobri y ahora la usara Ekai cuando nazca ejeje yo no cogi las patas. Pero me consta que las hay. Nose si tienes eroskis cerca es dnd la cojimos nosotros Smiley winking
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los mismo todo a cien de toda la vida hay bañeras grandes baratisismasssss, echa un vistazo! !!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a las dos Smiley smile
    ariadna la de stokke la he visto me gusta mucho y parece super comoda pero esque la veo un poco bajita de altura..no se me da impresion de que saldra todo el agua fuera..
    igual son cosas mias..pero no se es lo unico por lo que no me convence..
    gracias de todaa formas Smiley smile
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi! Smiley smile

    Y si miras la de stokke? Es la que pondremos nosotros. me la han recomendado dado es super facil de doblar y esconder sin que ocupe mucho espacio.

    Esa es mi opción.

    Un besito!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Pues yo no te puedo aconsejar sobre este tema... pero a ver si alguna chica de por aquí te puede ayudar Smiley winking Ya nos dirás qué haces al final!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración