Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Morgian
Novia Máster Septiembre 2016 Asturias

Baño de color

Morgian, el 8 de Junio de 2016 a las 21:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Hola a todas... Tengo una duda muy grande con este tema, mi peluquera me recomendó hacerme un baño de color para la boda, para darle algo más de brillo... El caso es que yo nunca me he teñido ni nada y no tengo muy clara la diferencia entre el tinte y el baño de color, salvo que este es menos agresivo con el pelo... Me da mucho reparo hacerlo para el día B y que luego no quede bien... Pero tendría que hacerlo cuando la prueba de peinado y no puedo hacerla hasta principios de agosto. La pregunta es si me daría tiempo a que si no me gusta se me quite del todo en un mes y medio? Cuanto suelen durar?

18 Respuestas

Última actividad por Mari, el 9 de Junio de 2016 a las 12:21
  • Mari
    Novia Experta Octubre 2016 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoroLuego te mando foto de mi pelo y me aconsejasSiempre he tenido el pelo sano y...desde que me convenció una peluquera que me echará mechas (sin tener canas) lo tengo como un estropajo Smiley sad

    Me has alegrado el díaun besico desde Albacete
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son muchas y finas lo mejor si es el baño de color. Si son pocas y no tan finas te pueden poner el baño de color por mechones tapando las mechas sin llegar a la raiz y sin coger el pelo virgen. El baño de color va muy bien en estos casos.Pero para dar brillo en cabellos naturales yo no estoy de acuerdo, prefiero tratamirntos de hidratacion. Te costara como un tinte dependiendo de la marca del tinte y es el tinte que menos daña el cabello. Si tienes mas dudas me preguntas guapa. Yo encantada.
    • Responder
  • Rubita
    Novia Adicta Julio 2017 Álava
    Rubita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleve mechas durante unos 10 años. De 2 colores: rubio oscuro y deco. Mi pelo es castaño claro.Cuando me las quise quitar, use baños de color. El color se terminaba aclarando pero no yendose del todo.Ahora tengo 4 canas en las sienes y continuo dandome baños un tono mas.oscuro que me cabello. Al salir de la.pelu no tengo canas y mi pelo brilla mucho mas. Yo, por primera vez....no me lo haria a un mes de la boda
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baño de color no se nota.Es decir se supone q es d tu color no?yo me hice uno en diciembre y cogió un brillazo el pelo!!!!pero se va con los meses...pero si lo q quieres es luz a la cara y en el pelo es lo mejor!eso si yo m lo hice de mi color
    • Responder
  • Mari
    Novio Experto Septiembre 2016 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas peluqueras... Yo tampoco me. He teñido ni mechas ni nada, y mi peluquera, que además es mi prima (para más hinri y confianza) quiere darme "unas transparencias" , vamos! Como unas mechas pero igual, no de tinte... Así que confiando en ella a ello voy... Pero me lo voy a hacer ahora por si no me gusta que haya tiempo de quitarlo (me caso en septiembre), aunque la verdad es que confio en lo que me dice porque ella tiene muy buen ojo... Ya veremos Smiley ups
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te lo ponen de tu mismo tono, ni se nota, además el pelo queda precioso. Yo me lo hice y quedé encantada.

    No te preocupes ni lo vas a notar y el pelo brilla y queda brillante.

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Octubre 2016 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, una duda del cabello. Me eché mechas en marzo. ..color cobrizo y...las llevo ya rubias piolin Smiley sadQuiero quitársela ya porque me caso en octubreTengo cero canasme recomiendas un proceso para eliminar el color? No sé el nombre exacto de esa técnica. Dicen que daña mucho el pelo y además es caro
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Grancias guapa! La verdad es que me gusta el color de mi pelo... De la peluquera me fío porque es a la peluquería que voy siempre y siempre me han tratado bien, me he hecho la permanente alguna vez y siempre muy bien, son muy curiosas... Incluso aprovecho para ir a esa peluquería cuando subo a Asturias... Pero no estoy muy convencida de lo del color, y si me dices que no queda igual, esperaré a que me salgan canas para teñirlo... Creo que voy a mirar lo del tratamiento de hidratación, sabes mas o menos lo que puede costar? Es a modo orienta tivo porque no tengo ni idea..

    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No soy la de la foto, más quisiera, es el peinado que quiero llevar, aunque sí tengo ese color de pelo más o menos... Creo que es lo que haré, miraré lo del tratamiento hidratante, gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo haría. Soy peluquera y pienso que como el pelo natural no hay nada. Aunque sea baño de color y digan que se va. el pelo nunca vuelve a quedar como al principio y hay en sitios que te plantan tinte y se quedan tan tranquilos. Si lo haces por brillo te recomiendo tratamiendos de hidratacion. A parte, el día de la boda llevaras el pelo trabajado y brillará.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no lo haces antes mejor,que si no te gusta le de tiempo a irse
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, me ha ayudado mucho! Le preguntare a mi peluquera por el tratamiento de hidratación a ver cuanto cuesta y si lo puede hacer... Lo del baño de color me lo pensaré a ver si lo hago o no porque la verdad no tengo ningún problema con mi color de pelo.

    • Responder
  • M.nieves
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    M.nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baño se va con los lavados guapa.Es buena idea!Yo estoy sin teñimer como tu,y voy a darme reflejos de exo ya me los he exo esta semana
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que de otra peluquería no me fío y como vivo fuera hasta agosto no voy a poder ir.. no sé, a ver que hago Smiley smile

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un baño de color para empezar esta bien no te estropea tanto el pelo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres la de la foto, tienes un color de pelo precioso. Yo no me haría nada. Por que no re planteas hacerte un tratamiento de hidratación para darle más brillo?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2016 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia entre el baño y el tinte es q el baño no penetra en el núcleo del pelo,se queda más bien en la superficie y entonces normalmente se va con los lavados. En cambio el tinte al penetrar más en el núcleo del pelo se queda fijo. Si no estás muy segura yo me daría ya el baño y se te iría yendo y si no que te haga un tratamiento de hidratación en el pelo para q tenga más brillo en vez de darte el baño. Que con eso no vas a tener problemas en q no te guste. Lo q va hacer es cerrar más la cutícula del pelo para q se le vea con más brillo. Espero q te haya servido de ayuda
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo daría ahora para probar porque con el sol se te va a ir enseguida, si te gusta......repites y si no te gusta......agur yogur!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración