Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafa
Novio Curioso Julio 2014 Cantabria

Baños o sanitarios portátiles

Rafa, el 8 de Mayo de 2014 a las 17:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Hola.

Veréis, nosotros hacemos nuestra boda en un pueblo de Cantabria, y lo celebraremos en una finca de mis suegros. Hemos alquilado una carpa y ahí montaremos todo el catering. Pero la verdad queremos contratar unos baños portátiles para evitar que la gente entre en la casa, que queremos que se quede cerrada. ¿Alguien ha puesto eso o ha ido a alguna boda con los baños así?

Nosotros lo que hemos encontrado o sale carísimo o son los típicos baños para las obras, y no sabemos si eso será muy cutre. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien conoce alguna empresa que pueda hacer eso bueno bonito y barato por allí?

Muchas gracias.

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Enero de 2020 a las 00:24
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me gustaría que me ayudaran también sobre baños portátiles
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, qué tal los baños ? Te salieron muy caros . Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2018 Ciudad Real
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me puedes mandar el contacto del baño?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2017 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Podrías decirnos por favor cual era el proveedor de ese baño? Muchas gracias
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola finalmente te cómo solucionas tenis el tema?
    A mi me encantaría casarme y celebrar el banquete en un terreno privado precioso y con muchísimo simbolismo. ..pero no hay baños ni electricidad...tendría q poner baños portátiles carpa..etc
    Me podéis contar vuestra experiencia...es por si tengo que descartar la idea...aunque no me gustaría. ..
    Yo lo haría en Vizcaya.
    Merece la pena?sabéis precio?empresa?y acerca de las carpas sabéis también de alguna?ayuda por favor!gracias de antemano
    • Responder
  • Rafa
    Novio Curioso Julio 2014 Cantabria
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien tiene alguna foto de alguna boda con ese tipo de baños?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la hacienda donde yo lo celebro en el salon pequeño tienen baños portatiles y no qedan cutres
    • Responder
  • Rafa
    Novio Curioso Julio 2014 Cantabria
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Muy caros?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2014 Jaén
    MARISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rafa, yo también estuve buscando aseos portátiles y encontré una empresa que me dió la mejor solución, contraté un remolque de aseos de lujo que prestaban un servicio de mantenimiento y de limpieza durante la duración de la boda. Todo el mundo alucinó con los aseos y con el servicio. Te mando el nombre de la empresa por si te sirve de ayuda.

    www.ecowc.es

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se como funciona el tema, pero los de obra de siempre me parecen cutres para una boda. Yo vi unos en un festival que estaban muy bien pero eran los de la zona VIP y supongo que serán los caros...

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros normalmente los alquilamos para obras donde trabajo y funcionan con una placa solar sin necesidad de conectar nada electrico.

    Tienen dos modelos uno normal y cutre y otro que llama Deluxe que es mejor. Para una boda pondria estos ultimos. Preguntales a ver que te ofrecen.

    SAlu2

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, cuenta con que necesitan electricidad (por cable gordo). A mi me los tuvo que conectar un electricista.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casa, Cabirent, el modelo cabilux, 1750€+ivasq, y 150€ de portes, incluia personal de mantenimiento. Eso es lO q pone en mi factura.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, 600€ era lo mas barato, una cabina de obra. Los mios no eran "lo más" (que tenían aire acondicionado e hilo musical y eran enormes) pero. Eran los inmediatamente inferiores, y me costaron entre 1800 y 2000, si no recuerdo mal.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen ser bastante sucios y puff yo no lo pondría
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en una boda donde los pusieron y la experiencia fue horrible. Solo fui una vez, el resto de la noche entre los coches en la calle!! Olían fatal, estaban encharcados, sin luz...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clarooo, entiendo el engorro de la familia si tiene que abrir su casa pero tambien hay que mirar la comodidad de los invitados
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo ! Q horror.No en imaginó con mi vestido o con uno de fiesta meando en un baño portátil como en las fiestas populares .Yo abriría la casa !
    • Responder
  • Rafa
    Novio Curioso Julio 2014 Cantabria
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pero 600 te costó a tí o eran otros diferentes? Es que a nosotros se nos van esos 600 pero en 2 cabinas de las de obra. Los trailers esos con una persona de 2500 para arriba. ¿Me puedes mirar el proveedor? ¿Dónde fue eso? Nosotros es que nos casamos en Cantabria y por allí poco y caro. Muchas gracias!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté unos: carisimos y estupendos (tenian una persona para limpiarlos), ya que la otra opcion eran los de obra. No recuerdo el proveedor pero te lo puedo buscar, lo mas barato (cabina doble ) eran unos 600, teniam otras opciones intermedias.la verdad, yo me los hubiese podido ahorrar porque a ultima hora arreglaron los baños de la finca y no se usaron casi los otros. Si te interesa mandame un privado y busco entre los recibos q aun tengo guardados.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los baños portátiles no me gustan nada de nada, finalmente acaban oliendo y ufff... no hay posibilidad de acceder a otro baño sin tener que atravesar la casa?
    • Responder
  • Rafa
    Novio Curioso Julio 2014 Cantabria
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, los que he estado viendo no llevan desagüe...Supuestamente tienen un depósito estanco (y supuestamente también inodoro) que no necesita instalación de tuberías. Te los ponen y cuando termina la boda se lo llevan tal cual. Es que los otros que son una especie de caravana se ven de maravilla, pero de los 2500 euros no bajan... Gracias de todos modos!

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda que los baños eran de obra y madre mia, lo 1º la palia para hacer el agujero para el "desgüe" y luego lo poco limpios que yo los veo, el olor no es muy allá, aunque se desinfecten se ven "sucios"... no sé, caros son porque ya te digo que a mis primos les salieron por un pico pero si es la única forma de que tengáis baño (sin usar el de la casa) tendrás que ponerlo, mira en google que igual encuentras alguna ofertilla!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración