Hola, somos una pareja coruñesa y aún no tenemos fecha fija por esto de la pandemia, pero tenemos alguna dudilla...a ver si al ser de Coruña nos podeis echar una mano...
Por un lado no teníamos claro si lo íbamos a celebrar por lo civil o lo religioso por que lo queríamos al aire libre y a poder ser en la playa y donde preguntamos entre el covid y costas y Religión ya nos dejaron claro que era muy dificil, por no decir imposible, nos llegaron a hablar de que a lo mejor algún cura...pero que al final seguramente tuviera que hacer lo que le dejaran.
Por otro lado tenemos más o menos claro el restaurante, pero cuando fuímos a mirar nos decían que comer fuera, imposible, indiqué que si pudieramos poner una carpa, y nos dijeron que ya no nos compensaría por lo que nos costaría poner la carpa. Yo creo que en parte no lo quieren hacer por que les da más trabajo llevar los platos afuera y que lleguen calentitos a mesa...no sé, me da la sensación.
También en algún lugar nos dieron la elección de hacerlo fuera pero tendria que ser en una finca que buscasemos nosotros y todo el tema de permisos estar pendientes de que no pase nada...los baños portatiles...un rollo.
Entonces, me gustaría saber si alguien más de Coruña le gusta el tema de realizar el convite fuera, porque sé que de primeras se echan mucho para atrás por el tema de si llueve y demás, pero es que veo que por otros sitios está bastante en auge el tema de comer afuera y a parte de que me parece que queda precioso, con el tema covid y teniendo gente mayor de invitada, me preocupa el tema. No sé si a alguno de vosotros se os pasó por la cabeza, aun que sea poner una carpa en el jardín del restaurante.
La zona que buscamos es por A Laracha, Arteixo, Carballo, Coruña o así alrededores cercanos...porque vimos alguno pero se nos va de mano, nos queda un poco lejos, que a mi me daría igual, pero me parece mucho más cómodo que la gente esté cerca...
Muchas gracias de antemano.