Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2022 A Coruña

Banquete al aire libre. Zona a Laracha - Arteixo y alrededores

Lore, el 2 de Abril de 2021 a las 18:59 Publicado en el Grupo A Coruña 0 14

Hola, somos una pareja coruñesa y aún no tenemos fecha fija por esto de la pandemia, pero tenemos alguna dudilla...a ver si al ser de Coruña nos podeis echar una mano...

Por un lado no teníamos claro si lo íbamos a celebrar por lo civil o lo religioso por que lo queríamos al aire libre y a poder ser en la playa y donde preguntamos entre el covid y costas y Religión ya nos dejaron claro que era muy dificil, por no decir imposible, nos llegaron a hablar de que a lo mejor algún cura...pero que al final seguramente tuviera que hacer lo que le dejaran.

Por otro lado tenemos más o menos claro el restaurante, pero cuando fuímos a mirar nos decían que comer fuera, imposible, indiqué que si pudieramos poner una carpa, y nos dijeron que ya no nos compensaría por lo que nos costaría poner la carpa. Yo creo que en parte no lo quieren hacer por que les da más trabajo llevar los platos afuera y que lleguen calentitos a mesa...no sé, me da la sensación.

También en algún lugar nos dieron la elección de hacerlo fuera pero tendria que ser en una finca que buscasemos nosotros y todo el tema de permisos estar pendientes de que no pase nada...los baños portatiles...un rollo.

Entonces, me gustaría saber si alguien más de Coruña le gusta el tema de realizar el convite fuera, porque sé que de primeras se echan mucho para atrás por el tema de si llueve y demás, pero es que veo que por otros sitios está bastante en auge el tema de comer afuera y a parte de que me parece que queda precioso, con el tema covid y teniendo gente mayor de invitada, me preocupa el tema. No sé si a alguno de vosotros se os pasó por la cabeza, aun que sea poner una carpa en el jardín del restaurante.

La zona que buscamos es por A Laracha, Arteixo, Carballo, Coruña o así alrededores cercanos...porque vimos alguno pero se nos va de mano, nos queda un poco lejos, que a mi me daría igual, pero me parece mucho más cómodo que la gente esté cerca...

Muchas gracias de antemano.

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Abril de 2021 a las 11:28
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Preguntad a insistid a otros proveedores porque estoy segura de que finalmente encontraréis el lugar perfecto para hacer el banquete al aire libre Smiley heart

    Banquetes A Coruña

    Respecto a las carpas, no perdéis nada por pedir presupuesto y valorar la opción, aquí te dejo enlace Smiley winking

    Alquiler de carpas para bodas y eventos en A Coruña

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2022 A Coruña
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si claro, es que hay alguna empresa que se encarga incluso de llevarte los baños...y todo...pero es un poco engorro...a ver que pasa.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia religiosa al aire libre la veo complicada, los curas no suelen prestarse a eso y las misas deben realizarse en un lugar consagrado.
    La carpa me imagino que no todos los sitios querrán ponerla, pensarán que es un engorro o que les puede estropear el jardín. Es cierto que en Galicia tenemos más cultura de boda en interior por la climatología (nosotros preferimos interior) pero pensaba que no habría ningún problema para encontrar sitios que lo hicieran todo exterior, me sorprende que os esté costando. También tengo entendido que las carpas son caras y salvo que sean muchos invitados para "amortizar" ese gasto, entiendo eso que os comentan de que no compensa, aunque creo que eso debería ser decisión vuestra, si queréis gastarlo o no, es vuestro dinero.
    Lo de la finca privada montando todo por vuestra cuenta y con baños portátiles me parece un lío... Para nosotros no valdría, queremos algo fácil, cuantas menos complicaciones mejor 🤭

    A ver si alguien que tenga la experiencia con el banquete al aire libre te puede ayudar...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2022 A Coruña
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si ahí tienes más suerte, en los grupos generales hay muchos post diferentes y tanta gente de toda España que al final tu consulta se va quedando atrás, pero en el grupo de tu provincia hay menos post y la gente que los ve es de la zona, a ver si alguien sabe y te puede ayudar..
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2022 A Coruña
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii...muchas gracias, es que no sabía que existía ese grupo, lo vi luego, estaba escribiendo y tuve que marcharme.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2022 A Coruña
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2022 A Coruña
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que no llego a entender muy bien el por que, como no sea mas que por comodidad de sacar los platos y que no lleguen tan calientes...muchas gracias.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo el debate al grupo "A Coruña" a ver si alguien de la zona controla más del tema...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin lugar a dudas, seguro que lo consigues bonita Smiley heart

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pero entiendo que el riesgo de poner la carpa y que luego llueva o no lo asumis vosotros, que eso no es cosa de ellos, no?

    Quizás hay carpas que aguanten la lluvia también?

    Mucha suerte!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2022 A Coruña
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es decir, más o menos tengo claro cual quiero que sea el restaurante...pero me gustaría poder comer fuera...y no sé, pero me da la sensación por lo que veo de que se está empezando a poner en auge por otros lados y no entiendo porque por aquí no lo ven asi...tampoco se hacian las bodas civiles al aire libre antes y ahora ya casi es impensable de otra forma...
    Creo que con la que está cayendo se deberían adaptar un poquillo más. 😉
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2022 A Coruña
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con proveedores te refieres a restaurantes si...y lonque dicen es que no lo pueden/ quieren hacer fuera: 1) por organización y 2) por si llueve, pero es que en uno de ellos di la opción de poner carpa y me dijeron que ya lo que me costaría poner una carpa que no me compensaba...y con sitios de carpas solo me ouse en contacto con uno pero al decir que aun no tenemos fecha elegida ya ni me contestó...
    Muchas gracias por contestatme.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en proveedores de tu zona?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración