Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Principiante Septiembre 2023 A Coruña

Banquete para poca gente

Irene, el 12 de Noviembre de 2022 a las 23:43 Publicado en el Grupo A Coruña 0 13
Hola chicas!! Estoy desesperada, busco un sitio chulo para hacer el banquete de boda pero somos 40 personas. Me encantan los pazos, Montesqueiro... pero todos ponen de minimo 100 comensales...
Me recomendariais fincas, restaurantes (donde pongan marisco...) para unas 40 personas. Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Septiembre de 2023 a las 23:55
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2024 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pazo do Souto es una opción para bodas pequeñas.
    • Responder
  • Antia
    Novia Curiosa Agosto 2024 A Coruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Aparte se come estupendamente, super economico y precioso para fotos.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mesón A Taberna no lo conocía y estuve mirando y los menús tienen buena pinta!
    • Responder
  • Luana
    Novia Curiosa Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hasta septiembre 2025 nada...pero también seremos unos 40-50 y no veo nada que me guste por Coruña...al final qué encontraste?
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2023 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Nosotros somos pocos también y nos casamos en Quinta Canaima y super contentos con la decisión!!!

    ¿Encontraste sitio, finalmente?

    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me caso en el 24 y todavía no empezamos a mirar el tema de decoración.
    Con el precio del menú de boda te incluyen la decoración de los centros de mesa.
    Luego en mi caso, que es allí la ceremonia les contratamos también la decoración y el montaje, para esto su proveedor de mano es flores dans. Pero podrías escoger cualquier empresa no te obligan a hacerlo con ellos.Si que tengo pendiente preguntar como sería la decoración del seating y el cartel de bienvenida.Yo creo que si tienes dudas lo mejor es que les preguntes a ellos.Además, por si no lo sabes el 28 y 29 de enero, el pantano organiza un showroom, irán distintos proveedores supongo entre ellos estará flores dans y otras empresas de decoración, me imagino que tendrán alguno se sus salones decorado como para un evento.Te recomiendo que vayas para conocer proveedores y aclarar tus dudas ☺️.Yo estoy deseando ir.
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Septiembre 2023 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues elegí esa fecha porque es de las primeras que tiene el parroco vacante, pero a ver si encuentro sitio de convite y me cuadran las fechas.
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Septiembre 2023 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa es una de las opciones que estoy barajando.
    Ya he hablado con ellos y si, me admiten 30 personas, pero ya que te conozco, me resolverias algunas dudas..?? El tema de la decoracion la hacen ellos? O tuviste que hacerlo por tu cuenta? Si es asi.. a quien contrataste? Es que ando perdidisima.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casa de tia julita en ares a coruña
    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pazos suelen hacer solo una boda por día y es lógico que pidan un mínimo de invitados para que les compense.
    Nosotros al final nos decidimos por restaurante El Pantano esta a 20 min de Coruña, se come genial y tiene varios salones.
    El nuestro es precioso el Patricia, con unas vistas espectaculares al pantano pero el mínimo son 80, aunque tiene varios salones y hay otros con menos capacidad te podrían valer.Espero que encuentres tu sitio! 😉

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Pazo de San Tirso es ideal para bodas más pequeñas y es precioso, el Cenador de Cambre también da opciones. Seguro que encontráis alguna opción preciosa 😊
    • Responder
  • Antia
    Novia Curiosa Agosto 2024 A Coruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pazo de Montesclaros en A Laracha

    Pazo de Sergude, Pazos

    Mesón A Taberna, Santa Margarita- Montemaior en Laracha

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto los banquetes de tu zona para que puedas seguir mirando opciones 🤗

    Los 24 mejores banquetes para boda en A Coruña

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración