A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 514 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
9Posts en los que participo
52
Buenas, ahora que quedan menos de 6 meses para nuestra boda vamos a empezar a preparar las invitaciones y os las quería enseñar por aquí. Las hice en Canva y después de mil cambios creo que he...

¡Hola Comunidad! ¿Cuántas parejas de por aquí pueden decir que han hecho check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tenéis ya el porta alianzas en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecéis al mismo grupo de horóscopo o no 🙊 ¿Compartís el mismo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
AyerBuenas noches genteeee Abro debate Vosotros que pensáis que es mejor.... Poner marcasitios si o no

He votado una encuesta
AyerHola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje que lleve el novio, pero por curiosidad en vuestra...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejas! ¿Sabíais que dependiendo de la comunidad autónoma la alianza de boda se coloca en la mano derecha o en la izquierda? 😏 ¡Así es! En la mayoría de comunidades se lleva la alianza en la mano...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración