A Coruña, A Coruña · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2024
Mis proveedores
3Posts en los que participo
79
Buenas mi pareja y yo tenemos dudas una vez elegido el menú como indicar a cada uno de nuestros invitados si quieren carne o pescado. Como lo habéis hecho o como lo plantearías? Es algo que quizá es...
Hola!!! Como van esos preparativos? Pues como bien dice el título hace 18 días de mi Gran Dia B. Fue súper intenso e inolvidable. Cuando tenga las fotos haré la crónica pero mientras os dejo unas...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 10 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
He votado una encuesta
Hace 75 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 316 díasHolaa! Estoy entre 2 nombres para nena, cual os gusta más de los 2?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración