Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Principiante Abril 2014 Barcelona

Banquetes económicos maresme

Divina, el 20 de Abril de 2013 a las 16:04 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9

Hola a todos!!

Soy nueva en esto de los foros, y de las bodas jijiji Mi novio y yo ya llevamos 6 añitos juntos, y si no hay ningun imprevisto nos casamos en abril de 2014 Smiley ring .

La cosa es que llevo un par de días mirando sitios para el banquete, y estamos buscando algo asequible y que nos quede un poco cerca, ya que en principio nos gustaría casarnos en la Iglesia de Sant Vicenç de Montalt, pero todos los lugares para el banquete que estoy viendo por las cercanias van a minimo 100€ el cubierto, y nosotros no nos lo podemos permitir, ya que él esta sin trabajo, e invitando solo a los más allegados somos casi 60. Y mi presupuesto máximo para el convite es de unos 4000€. La verdad es que me hubiese encantado casarme en un tipo masia con preciosos jardines para las fotos y demás, tipo Can Marlet, pero con mi presupuesto lo veo casi imposible asi que estoy mirando de todo.

He ido a ver un par de sitios que la verdad me salian muy bien de precio pero estan bastante lejos (a casi una hora de la iglesia) con lo qual me veria obligada a hacer la ceremonia por lo civil allí y la verdad es que puedo adaptarme pero me gustaría saber si alguna me podría aconsejar algun lugar de por aqui cerca.
La verdad es que actualmente de los que he visto, el que más me gusta calidad/precio es el Hotel El Bruc que contando la ceremonia alli, el convite dos horas de barra libre, ambientación musical toda la fiesta y dos horas de baile, nos sale a 79€ por comensal y ademas nos regalan a los novios la suite con jacutzzi y desayuno. La verdad es que los salones son preciosos y el precio esta de lujo, solo tengo 3 inconvenientes, el primero que esta lejos, el segundo que el jardin aunque es precioso es bastante escaso para el tema fotos, y el tercero que los comentarios que he leido sobre él no son muy buenos, aunque son del 2008 y ahora hay otra gerente que es super agradable y nos lo explico todo muy bien.

En fin, justo acabo de empezar, pero os agradeceria si me pudierais ayudar asesorandome un poquito!

Un saludo!!

9 Respuestas

Última actividad por Divina, el 1 de Mayo de 2013 a las 10:06
  • D
    Novia Principiante Abril 2014 Barcelona
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hoy ire a ver el cheff haber que tal Smiley smile Y mirare si nos da tirmpo de ir tambien a can Padellas y al Escut ya hemos ido, y aunque nos trataron super bien, nos queda bastante lejos (unos 40 min) y lo que me ahorro en el banquete me lo gasto en el bus y en hacer alli la ceremonia civil.
    Gracias a todas, y si sabeis de algun sitio más no dudeis en decirmelo!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mirate L'Escut en Vallirana se ajusta a tu presupuesto...el trato genial y el sitio precioso!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo pedi presupuestos a diestro y siniestro- y despues los clasifique entre ellos estaba el chef antes mencionado por las compis, el banquet de premia que si contrata en este año te hacen un 3x2 es decir de cada 3 cubiertos solo pagas 2, unos cuantos mas y el 1º de la lista Masia Can Padellàs de Teia, es perfecto lo que siempre habiamos querido una masia todo en plan rustico con jardines, fuentes, columpios para los niños y super economico, el trato es espectacular. El restaurante sera solo para nosotros aperitivo en el jardin, banquete en el salon del arco con musica ambiental de fondo y discoteca en la carpa acristalada buuuffff que ganas tengo....jajajajajajjajajaja

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carpa!!! La arreglan eh...

    Banquetes económicos maresme 1
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego la carpa el suelo lo arreglan todo y queda precioso!


    Banquetes económicos maresme 2

    Banquetes económicos maresme 3
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el Salon!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He visto que hablabais del cheff, yoe caso el 10/5/14 y nos casamos en El Cheff, el mes pasado lo fuimos a ver y es perfecto no tiene jardines para poder hacerte las fotos...pero bueno buscas cualquier jardin...pero por lo demas todo perfecto. Nosotros hemos escogido el menu de 60€ que te entra picapica en la carpa de 15platos, 1r y 2n plato, postre(helado), pastel de celebracion, y con este menu te regalan 2hora de discoteca+barra libre 2horas. Lo mejor es que desde el minuto uno del aperitivo hasta el ultimo minuto de la disctocea puede beber lo que quieras sin limites...a nosotros nos encanto! Ya direis...Smiley smileSmiley smile tengo los folletos si quereis os los paso o sino en la pagina web salen todos los menus a escoger. Besooos guapas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    yo estoy igual que tu jajaj, yo e visto en el Restaurant El chef de la Illa fantasia que hacen bodas a partir de 30 euros por comensal...he visto las fotos y la verdad que a mi particularmente me encantan! yo como no me caso hasta el 2015 de momento no busco banquete hasta el año que viene.
    un besito y enorabuena por la boda Smiley smile

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, y enhorabuena por la boda!!! yo me casé en el turó del sol, en Sant Vicenç de Montalt... es verdad qeu el cubierto me costó 100€ y fuimos 100€.. es un dinerito pero nos hacía mucha ilusión hacerlo allí porque el sitio es precioso... haber si alguna chica se ha casado en alguno más económico y puede ayudarte!! un saludo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración