Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Principiante Abril 2014 Barcelona

Banquetes económicos maresme

Divina, el 20 de Abril de 2013 a las 16:04 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9

Hola a todos!!

Soy nueva en esto de los foros, y de las bodas jijiji Mi novio y yo ya llevamos 6 añitos juntos, y si no hay ningun imprevisto nos casamos en abril de 2014 Smiley ring .

La cosa es que llevo un par de días mirando sitios para el banquete, y estamos buscando algo asequible y que nos quede un poco cerca, ya que en principio nos gustaría casarnos en la Iglesia de Sant Vicenç de Montalt, pero todos los lugares para el banquete que estoy viendo por las cercanias van a minimo 100€ el cubierto, y nosotros no nos lo podemos permitir, ya que él esta sin trabajo, e invitando solo a los más allegados somos casi 60. Y mi presupuesto máximo para el convite es de unos 4000€. La verdad es que me hubiese encantado casarme en un tipo masia con preciosos jardines para las fotos y demás, tipo Can Marlet, pero con mi presupuesto lo veo casi imposible asi que estoy mirando de todo.

He ido a ver un par de sitios que la verdad me salian muy bien de precio pero estan bastante lejos (a casi una hora de la iglesia) con lo qual me veria obligada a hacer la ceremonia por lo civil allí y la verdad es que puedo adaptarme pero me gustaría saber si alguna me podría aconsejar algun lugar de por aqui cerca.