Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Abril 2012 Alicante

Banquetes mas economicos

Paula, el 14 de Mayo de 2011 a las 01:26 Publicado en el Grupo Alicante 0 25

Hola a tod@s!!!

que tal?? he estado mirando precios de restaurantes estos dias, y la verdad que lo veo todo carisimo, y cuando te parece barato algo, falta añadirle que si la musica que si la barra libre, aaah! y el suplemento por ser menos de 100 personas... en fin! En nuestro caso buscamos lo mas economico posible, ya que nuestra situacion no nos deja otra alternativa... que me recomendais?? gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Clc, el 31 de Enero de 2019 a las 19:54
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Clc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también necesito consejos de banquetes en la provincia de Alicante o alrededores, que se coma bien y no super e los 60-70 €!! Los que veo no me convence o son muy caros
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ver salones por toda la provincia que tienen menús de ese precio. No busques fincas, que son mas caras
    • Responder
  • Damaris
    Novia Novata Septiembre 2019 Alicante
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. me gustaría si sabéis de algún sitio que estuviera bien y no costara más de 60€ por comensal.. gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Alguien me puede pasar el email del meson san vicente o su web?? no la encuentro en internet!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo... Meson La terreta menú desde 36€..... te puedes casar allí mismo en una carpa... te lo ponen todo gratis.... te dejan llevarte tu las bebidas de la barra libre... etc... el meson San Vicente tambien está bien... tambien te puedes casar allí.... si quieres te doy un mail y pides informacion.... ****************@*******.***... ella hace bodas en esos 2 sitios... si vas con ella te va a salir mas barato y te harán alguna cosita extra.... preguntale sin compromiso... un saludooo

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te hago una propuesta, si no quieres dj... habla con los del banquete si te dejan hacerte a ti de DJ jejej, me explico si no quieres gastarte mucho presupuesto ya que son muchas cosas... pregunta si puedes poner tu mp3 o un cd con la musica que quieres para el baile! lo contectas o si tu novio entiende mas o alguien que sepa de cosas de clabes xD que mire los subvofers (o como se digan xD) y se conecten.

    Es una idea que tenemos pensado mi novio y yo, la verdad que es una buena manera de ahorrarse unos 300€ min. sin que nadie lo note ya que la música va a sonar igual y encima tu elijes las que quieres que suenen...

    que te parece?

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2011 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si entre esos 2 yo me quedaría con el mesón san Vicente
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola andrea!!! gracias por la info, la porta 60 todo incluido pinta bien!! aunque me sigue tirando mas san vicente, el meson, este finde ire a preguntar y comentare eso de la barra libre, que interesante!!! gracias!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba y aida! gracias por la obsevacion! yo la verdad que fui alli a un bautizo y no comi mal, pero si me decis que no es economico e insistis en el mal servicio, lo descarto pero ya!!! el meson san vicente cada vez tiene mas posibilidades, la verdad que el jardin me encanta!! ya queda menos para el finde!! gracias chicas!!

    • Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula, Salones del Mar, no!! Ya te lo digo yo! jeje!! Si quieres que tus invitados coman bien, allí no los lleves!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2011 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La porta tiene precios economicos puedes encontrar un todo incluido por 60, no tiene jardin.

    Meson san vicente tiene buenos menu lo pero hay un pequeño detalle la barra libre la puedes llevar tu, tiene jardin espero q te sirva de ayuda

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula, según lo que he leído por el foro, Salones del Mar es caro y no muy bueno.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Alba!!! la verdad que este finde nos vamos a hacer la ruta de los restaurantes!!! quiero ver La terreta, Meson San Vicente, La porta, y mirare el maya por internet a ver que saco y si me interesa vamos tambien a verlo... Tambien me gustaria ver los salones del mar, pero imagino que seran carisimos, pero me encanta el sitio!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La porta san vicente!! gracias!! a lo tonto a lo tonto, voy sumando ya tengo el finde completo con los restaurantes!! jijijiji

    • Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula! Como ya te han dicho el restaurante La Porta está genial para una boda, tiene muy buenos precios y se come muy bien. También me han dicho que el Mesón San Vicente tiene muy buenos precios y que se puede realizar la boda tanto en el salón como en el jardín. Y creo que también me comentaron que el Hotel Maya estaba muy bien de precio. Todos estos están en Alicante y en San vicente. Y en Torrellano me han hablado bien del restaurante Los Almendros.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!!! A parte de los que te han dicho, yo miraría La porta en la entrada de San Vicente. Me han dicho que está muy bien y que los menús están sobre los 50€.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegria me das majo! algo asi necesitaba yo, este finde ire a preguntar! y es que casarme y no querer gastar mucho parece que es imposible, ya te contare!! gracias!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lolica, me tomo nota! lo unico que veo es el tema del desplazamiento... prefiriria en Alicante, pero bueno es otra alternativa, lo hablare con mi churri! gracias!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola llida! tu lo celebraste alli? se que por los precios que busco no puedo pedir mucho, pero no he oido buenos comentarios de ellos.. Pero el precio esta muy bien asi que me tomo nota, y otro que voy a ver! jiji gracias por la info!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola joaquin gracias por la info, pero he mirado en internet y me aparece que es una empresa extranjera, puede ser? pero trabajan aqui en España?

    • Responder
  • Majo
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! mira yo lo voy a hacer en el restaurante de San Vicente mesón la Terreta, tienen menus desde 36 euros super economicos y muy bien de cántidad y comida, aparte nosotros nos vamos a casar en el jardin del restaurante y no nos cobran nada por arreglarlo para nosotros, echale un vistazo. Un Saludo

    • Responder
  • Lolica
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lolica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hago en el restaurante Los Almendros en Torrellano. Me cuesta 68eur ya todo incluido, menu, musica, barra libre... el menú de niños 15eur, y les ponen un hinchable también en los jardines. A mí la verdad es que me gustó mucho el trato. También fui a preguntar al Patio de San Juan pero no he oído hablar muy bien de ellos por los foros, dicen que son un poco ruines. Saludos!

    • Responder
  • Ilida De La Vega Tito
    Novia Novata Abril 2012 Alicante
    Ilida De La Vega Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,paula,si quieres restaurante economico vete al patio de san juan,tienen varios precios y varios menus desde 50 euros,y luego si te gusta algo,te pueden ajustar el precio,miralo,ya me dices algo

    • Responder
  • J
    Alicante
    Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres el telefono de ana k es la chica k lleva el tema de las bodas te lo doy y hablas con ella?

    • Responder
  • J
    Alicante
    Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en restaurante alfonso mira (eventos la vid) son muy buenos y tiene precios bastantes interesantes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración