Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novio Abril 2022 Madrid

Banquetes y fincas

Marina, el 17 de Septiembre de 2020 a las 08:44

Publicado en el Grupo Banquetes 103

Hola chicas! Os escribo ya por desesperación. Me caso el 24 de abril en Madrid y lo decidimos este verano, así que ahora estoy en plena vorágine de proveedores. Aparte de meter prisa porque “está ya casi todo cogido”, “solo me queda ese día” “tenéis que cogerlo cuanto antes”... me asustan la fincas....
Hola chicas!
Os escribo ya por desesperación. Me caso el 24 de abril en Madrid y lo decidimos este verano, así que ahora estoy en plena vorágine de proveedores. Aparte de meter prisa porque “está ya casi todo cogido”, “solo me queda ese día” “tenéis que cogerlo cuanto antes”... me asustan la fincas. La boda será pequeña, para unos 80 invitados, y veo que el menú va poco a poco subiendo: es el menú, más el cóctel, más los vinos, más la barra libre, más las horas extra, más el bus, más la recena... y al final de un presupuesto de más o menos 80€/adulto, pasa a 150€/adulto. Y se me pone en 18.000€. Todo esto sin contar fotografo, vestido, maquillaje... a vosotras también os ha pasado esto??? 🤯

103 Respuestas

  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de incremento de precio por algunos vinos es normal, piensa que no todos tienen el mismo precio. Los sitios te suelen dar opciones de 2-3 vinos a un precio y si luego lo cambias te suben. Ánimos y suerte!!!

    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué pastizal 🤦🏻‍♀️Y veo que lo mío va por el mismo camino. Aunque estoy intentando ahorrar haciendo yo cositas, pero no sé si avanzaré algo...
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No si a la finca aún no hemos ido. Yo tengo muy poco tiempo libre así que prefiero ir a visitar dos o tres que me gusten mucho y así ir a tiro hecho. Me han mandado un dossier y aparecen varios menús con diferente precio, pero el cóctel pone precio por persona, si quieres cambiar los vinos, también hay incremento por comensal... me parece un poco feo, la verdad!!! A ver si hoy me mandan más información y así puedo comparar!!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver: nos han mandado una serie de menús, y cada menú tiene un precio. Luego el cóctel dan dos opciones, una que es 16€/persona adulta y otro de 19€/persona. Luego por los vinos también creo que son ( dependiendo del vino de la cena) 1,20€ o así por comensal... vamos que va subiendo... pero por lo que veo, no es lo normal.... eso me tranquiliza más!!! Muchas gracias!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las prisas lo veo normal porque con tanta boda pospuesta están desbordados.

    Lo del precio he entendido que os van añadiendo cada cosa, nosotros tenemos un precio cerrado para lo que es toda la cena (aperitivos, entrantes, un plato, postre, barra libre y recenas) ahora si queremos añadir algo que no esté dentro de lo presupuestado si que subiría. El tema de buses para nosotros es un pago aparte no lo contamos como dinero que nos sale el invitado, porque si te pones a sumar todo y lo divides entre cada invitado te sale un pastizal jajaja

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! quizás lo he entendido mal pero la verdad es que no es normal que os suban el precio que os habían dicho en la finca. Lo veo muy poco profesional. Normalmente el precio que te dicen lo incluye todo y el precio sube si añades cosas como más horas de barra libre o un cortador de jamón. Sino no tiene pk subir.... Es cierto que con todas las bodas pospuestas los proveedores están poniendo más prisa! Suerte y ánimos!!!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es de 80 en total y ronda los 30000 si lo cuentas TODO.😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración