Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novio Abril 2022 Madrid

Banquetes y fincas

Marina, el 17 de Septiembre de 2020 a las 08:44

Publicado en el Grupo Banquetes 103

Hola chicas! Os escribo ya por desesperación. Me caso el 24 de abril en Madrid y lo decidimos este verano, así que ahora estoy en plena vorágine de proveedores. Aparte de meter prisa porque “está ya casi todo cogido”, “solo me queda ese día” “tenéis que cogerlo cuanto antes”... me asustan la fincas....
Hola chicas!
Os escribo ya por desesperación. Me caso el 24 de abril en Madrid y lo decidimos este verano, así que ahora estoy en plena vorágine de proveedores. Aparte de meter prisa porque “está ya casi todo cogido”, “solo me queda ese día” “tenéis que cogerlo cuanto antes”... me asustan la fincas. La boda será pequeña, para unos 80 invitados, y veo que el menú va poco a poco subiendo: es el menú, más el cóctel, más los vinos, más la barra libre, más las horas extra, más el bus, más la recena... y al final de un presupuesto de más o menos 80€/adulto, pasa a 150€/adulto. Y se me pone en 18.000€. Todo esto sin contar fotografo, vestido, maquillaje... a vosotras también os ha pasado esto??? 🤯

103 Respuestas

  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ese mismo!!!! A mi me gusto mucho, y la verdad que cuando me mandaron el dossier con los precios, esta genial porque hay para todos los gustos. 😉
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien por aquí ayer dijo que tenía la de Aal Caucho, y que era una preciosidad.
    Del grupo Araceli yo mire la que tienen en casa de campo (Creo que es Casa de Burgos), pero ya tenían cogida mi fecha
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo de los vestidos es una locura. Yo soy de Barcelona y me he hecho una lista de tiendas outlet de vestidos de novia. Si os interesa los puedo escribir por aquí!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vi tres fincas en SAn Agustín de guadalix (justo la zona norte) y tenían precios de temporada alta y baja. aal caucho (una monada pero un sábado en verano se me iba de precio.) y luego tres del grupo Araceli. (Este último tenían precios a partir de 95€) No cogimos esta finca porque ya no tenía sábados en verano. Pero por ese precio seguramente la hubiéramos escogido. Mucha suerte con la búsqueda.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora son negocio hasta las comuniones... figúrate las bodas!!!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mirador de cuatro vientos, puede ser?? Ese me pilla al ladito de casa!!! Lo tengo también en la lista. Me parece precioso!!! Ya lo tenía fichado incluso antes de pensar en casarme 😆
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hay que tenerlo claro desde el principio, y ver de dónde se puede “quitar”. A mí el vestido me hace mucha ilusión, pero voy a empezar viendo outlets que hay muchos chollazos, y la verdad me duele gastar más de mil euros en un vestido que voy a llevar unas horas
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a ver si fuera la misma empresa y le doy recuerdos de tu parte
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, ahí está todo. Por eso digo, que es mucha pasta...
    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es carísimo, y si miras una finca, aquí el precio se multiplicaba por dos. Antes la gente decía que casarse era un negocio, hoy, desde luego...

    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Ojalá cariño
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    30000?? Supongo que has metido todos los gastos no?

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi jefe se caso en una finca por 4 vientos, no recuerdo bien el nombre pero era muy grande y cuando yo empecé a mirar fincas me encantaron los precios que tenían, al final he decidido aranjuez porque es precioso y al fin y al cabo es mi pueblo.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, es vuestra boda y tienes que tener a quien realmente quieres. Mi madre al principio tampoco lo entendía pero poco a poco ha entendido que no por ser familia tienen que ir invitados.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    85?que maravilla!!!! Genial, auqi en Madrid es que es más caro!! De todas formas yo me caso en aranjuez un pueblo de Madrid, y la verdad que la finca que hemos elegido nos deja llevar muchas cosas así que esos nos ha venido muy bien para fijar el presupuesto. Solo esperemos que podamos disfrutar el año que viene de nuestro día.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final las bodas son un negocio y debes contar con ello, que todo son gastos.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mí me está pasando lo mismo. Creo que es importante tener un presupuesto en mente e intentar no aumentarlo. Es muy fácil que se vaya de las manos y uno vaya contratando extras sin pensar demasiado en el dinero.

    Muchos ánimos porque me he dado cuenta, preparando mi boda, que no es nada fácil gestionarlo todo.

    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si la tengo en la lista!!!! Pues voy a llamar hoy mismo y que me informen de todo!!! Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, yo me caso el año que viene en la hacienda de valdeon. Al principio estaba como tú que ningún menú ofrecía todo, hasta que encontré esta que va todo en el menú y lo puedes ver en la web, los espacios que tiene son dos depende del número de invitados pero es preciosa, te recomiendo ir a verla Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, la mujer que lo lleva es rosa, es un amor, si hablas con ella la das recuerdos de mi parte, jeje Sara!! Ella ya sabe quien soy
    Ojalá te guste, no es el típico salón, es diferente especialy mágico
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ayer vimos el dossier de una finca que se llama los Olivos pero está en Getafe 😄 a lo mejor son hasta del mismo grupo.
    Por ahora me estoy informando por teléfono, pero lo que haré será seleccionar tres o cuatro que me cuadren, ir a ver la finca y decirles lo que quiero y que me digan: pues tanto y te cubre esto, esto y esto, y así ya no divagar mucho y saber exactamente qué ofrece cada sitio
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo me caso en Madrid y es cierto que sale más caro todo
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué si?? Siempre queda algo fuera. Que si el dj, que si el bus, que si la recena... y al final se va una pasta... aunque una parte la recuperas. Pero luego aparte de esto está el vestido, peluquería... que se va un pico, si.
    Pero hay que intentar disfrutarlo y bueno, si luego hay que apretarse el cinturón pues se apretará un poco!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy algo agobiada con ese tema. Además que los proveedores meten prisa con que las fechas se están llenando y te entra más agobio porque parece que no te da ni tiempo de pensarlo... y además a ver cómo está todo para el año que viene con el tema Covid!!!
    Tenemos que pensar que esto es una vez en la vida (esperemos 😂) y que si tenemos unos ahorrillos... que mejor que invertirlo en esto!!
    Yo también te mando muchos ánimos! Cuando vayas teniendo cosas infórmame y nos animamos mutuamente 😁
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo también!! A mí me ocurre con la familia: con la de mi padre casi no me llevo, así que bueno, aunque he tenido que pasar con mis primas, a sus novios, que casi no les conozco, no les he invitado. Habrá quien piense que queda feo, pero les he visto un día en mi vida y a mis primas... tampoco muchos más...
    También me ha pasado que unas amigas me han ayudado sin saberlo 😂 Nosotras tenemos una afición común y a los maridos no los conocemos, y ellas mismas me dijeron que prefieren venir solas para pasarlo bien y no estar pendientes de ellos, así que hasta me lo han puesto fácil
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jeje si, cuando te metes en una boda es así, luego, esta en como lo quieras hacer tu, es decir, el límite le pones tu, en cuanto a menú, vestido, y demás... Yo me caso en la finca de los olivos el vellón, que se que te pilla lejos pero es una cosa mágica, el trato, la comida...
    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende donde te cases , en qué ciudad y ditio marca la diferencia.
    Yo me caso en una hacienda de mi pueblo en Sevill y todo eso me sale a 85€ por persona pero claro, lo mismo en pleno centro sale a 130-140😔😔🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, sí! Celebrar una boda no es barato.. Desgraciadamente inflan los precios y como dices, un menú con cóctel + 3 horas de barra libre puede salirte a 130€ - 150€ por persona.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, tal cual. Los extras casi suman tanto como el menú en sí... 🤷🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te leo y es como si fuera yo quien escribe... Es bastante agobiante porque nosotros queremos también una boda "pequeña" pero que estén los invitados bien y vaya que si hay que pagar dinero para ello... Cuando me decían hace años gente conocida que estaba por 20000 euros su boda yo siempre dije que jamás me gastaría eso pero es que ahora hasta eso me parece barato 😔🤦🏻‍♀️ estamos un poco desanimados con eso la verdad.. ánimo chicos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros invitamos a la familia justa! Sino somos 300 y al final íbamos a ser 120 pero con el COVID la familia fue diciendo que no y al final quedamos 60 amigos/familia. Ahora ya no es como antes que tenías que invitar hasta a los vecinos! Tú te casas tú decides! Mi madre al principio no lo entendía pero es nuestro día y por ahí lo siento mucho pero no paso!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!! Lo pensé, pero uno de mis requisitos era que estuviera cerca de Madrid centro. Los viajes en bus después de la fiesta son muy peligrosos 😅 y como la boda es en Abril, anochece antes y quiero llegar pronto a la finca para hacer las fotos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración