Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Criiss
Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona

Barcelona: donde entregar certificado matrimonio canonico

Criiss, el 8 de Julio de 2021 a las 12:06 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 6
Hola chicas! Me case hace un mes y con el viaje y todo aun no he podido hacer la gestion. Tengo el papel que me dio la iglesia, el certificado de celebracion de matrimonio canonico.
Que tengo que hacer con este papel para que quede constancia que estamos casados? Hay q ir al registro civil? Teniendo en cuenta q la boda ha sido en la iglesia. Gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Criiss, el 9 de Julio de 2021 a las 09:40
  • Criiss
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Criiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Ya esta! Hoy tengo cita en el regsitro civil para entregar este documento! Muchas gracias por vuestros comentarios!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bonita!

    Espero que las respuestas de las chicas te sean de mucha ayuda 😍

    Si quieres también puedes preguntar en este post 😘

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¿Os habéis ido de luna de miel?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por la iglesia el 26 de junio y el papel que nos dió el cura nos dijo que debíamos llevarlo al registro civil, que actualmente, al menos aquí, no hay plazo pero debemos de ser uno de los dos. En el registro nos dieron un impreso para rellenar y entregar y nos dijeron que debíamos llevar también una fotocopia de los DNI. En una semana hemos recogido los certificados y el libro de familia (bueno, he ido yo sola, no era necesario ir los dos).
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo han gestionado desde la iglesia, hay que llevarlo al registro, y hay pocos días de plazo, enteraros porque puede que ya se haya pasado, y ni idea de qué hacer en ese caso.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo papel pero civil y tampoco se que tengo que hacer!!!!!!! A ver si alguna me puede ayudar!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo entendido que hay iglesias en las que el cura lo lleva al registro civil y otras en las que lo tienes que llevar tu (o algún familiar o amigo). Pero creo que hay un plazo máximo para entregarlo. Acércate cuanto antes al registro y preguntalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración