Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Julio 2017 Guipúzcoa

Bares de alquiler en vitoria

Leire, el 13 de Septiembre de 2015 a las 21:11 Publicado en el Grupo Álava 0 23

Hola txikas nos casamos en el 2017,en vitoria y no somos de alli.El restaurante el dia de la boda lo tenemos que dejas a las 20:00 y nos gustaria alquilar algun bar por el centro durante un par de horitas.Sabeis de alguno????Gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Sugarley, el 3 de Marzo de 2016 a las 07:32
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando fui a preguntar también me dijeron que era 20 por persona más dj aparte, por eso no me hizo mucha gracia y cambie de sitio, pero en principio mi idea era hacerlo en el toloño.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Álava
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la q able fue con maite,la cuñada de los dueños y fue lo q m ofrecio.yo tendre 90-100 invitados asiq cojere unos 60-70 tickets.ella me dijo q si necesitaba mas le podia ir pidiendo asiq tirare x lo bajo en principio.dj el d ellos
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Julio 2016 Álava
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué raro que ofrezcan cosas diferentes, verdad? La verdad que no sé cuál es la mejor opción, porque no se con cuál se acertaría más. Todavía no tengo concretado nada, les plantearé tu opción también. Sandra, ¿Cómo vas a calcular? Nunca sabes cómo acertar. Si no es mucha indiscrepción, ¿Cómo vas a hacer con el DJ? ¿Llevas tu o contratas el de ellos? Yo en principio pillo el de ellos porque no conozco más.. Pero estoy abierta a más opciones! Veo que tu bodas es el finde justo antes que la mía! Smiley winking

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me dijeron nada de 20 x persona,yo cojo los tickets q kiera y pongo de comer los pinchos que elija,independientemente del numero de personas
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta las 12:30 te cierran para ti la mitad del bar,luegp ya se abre todo
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el Toloño te cobran por persona. 20 euros/persona (5 pintxos, 1 cubata y tres consumiciones normales). Esel pack que normalmente ofrecen, Eso nos explicaron cuando lo contratamos. Nosotros modificaremos lo que va en el pack para poner un par de cubatas. Respecto al horario, es hasta las 12:00-12:30. Después puede entrar quien quiera.

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2016 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta qué hora?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado el toloño,la ubicacion perfecta y el trato genial.cubatas 5 euros y comida lo q yo kiera,nada de precio x persona.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos en el Toloño en una boda y nos gustó tanto que sin dudarlo lo hemos contratado para la nuestra. No hemos mirado más. El espacio es genial y los pintxos no pueden ser mejores. Para quien le interese, te cobran por persona y DJ.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis referencias del Prado Cafe?? Tiene super buena pinta
    • Responder
  • Iratxe
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tengo otro tipo de problema yo me caso x la tarde. El 16 de julio y del restaurante nos echan pa las 2 y me gustaria algun sitio donde poder seguir la fiesta . en principio pensamos ir al casco viejo pr siendo tan tarde y q la mayoria de los bares cierran pa las 3 entre llegar y no lo encontrariamos todo cerrado. Sabeis donde podriamos ir despues. Gracias
    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Hay un par de sitios en las conchas también. Uno se llama Bronze y el otro DC. Sólo abren para fiestas privadas, es decir, sólo estareís los de la boda (algo que a mi me gusta para seguir todos juntos...). En el bronze no cobran alquiler, sólo te "obligan" a comprar tickets de consumición (a 5 euros creo). No cobran DJ, ni impuestos de la SGAE, y te dejan llevar el cateríng que quieras y ellos se encargan de ponértelo. Te dejan estar hasta las 3 de mañana. En el DC creo que no hay DJ, te dejan un equipo de música y tú pones lo que quieras...

Un saludo!

• Responder
  • E
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Cube (el del artium), el Zabaltegi ( en el parque de la florida) y el le suite (calle san Antonio) son los que nosotros hemos mirado.
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente nos hemos decidido por el down stret. Hay karaoke. Y la chica es muy simpática. Te regala o decoración de globos, o candy bar o 50% de descuento en la comida.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo! hoy mismo hemos encontrado nuestro bar. Será el "le suite" en san antonio 22. El chico es lo más majo del mundo y el local nos encanta y está decorado tipo "pop-art". Tienen caterin de pintxos y tortillas muy variado y por 0,90 a 1,10. Además los cubatas nos los deja a las novios por 5€ (puede haber variación por posible subida de IVA). Y nos lo deja hasta las 12,30 cerrado y luego para todo el público hasta las 4,30. Estamos super contentos. Podeis verlo en su pagina de facebook. Lo recomiendo 100%

• Responder
  • Nagore
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chic@s!! Nosotros estamos mirando bares, y os puedo decir lo siguienteSmiley laughown street: te alquilan solo una zona del bar, el resto queda abierta para el publico. Y por 5€ por persona, te ponen una serie de pintxos. Consumiciones para los invitados màs baratas.Toloño: te cierran, con puertas, una zona del bar para vosotros. Por 21€ por persona te dan 5 pintxos (elaborados) y 2 consumiciones tipo cerveza, refresco, vino y 1 cubata.4 azules: acotan una parte del bar + la terraza. Por 10,50€ por persona te dan 5 pintxos (elaborados) y 2 consumiciones tipo cerveza, etc. Ademàs los cubatas a 5€.La Havana: no piden nada por alquilarte el local, solo una señal de 60€ de fianza. Los precios eran un poco màs baratos para las consumiciones. No tienen cocinaTodos te lo alquilan hasta las 12 más o menos.Si miro alguno más, os comento
    • Responder
  • Leire
    Novia Curiosa Mayo 2015 Álava
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en Mayo y alquilamos el B-Club (el antigua disfraz en la calle San Antonio). El chico es majísimo y quedamos encantados con el sitio.

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Entonces cualkiera!!!! El Zabala tb hace bodas, la sala datura...Tienes muchas opciones, a ver cual tw gusta más Smiley kiss
    • Responder
  • L
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ixone:

Gracias por respuesta ,estare atenta!jejeje gracias

• Responder
  • L
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lisa:

Nos casamos en el hotel palacio de elorriaga, pero nos gustaria alquilar algo por el centro!

• Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Ixone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El down street, el otro dia me dieron una oferta, ellos alquilan el bar,luego busco el presupuesto que me dieron y te lo paso, a ver si te sirve de ayuda

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leire!

En este debate puedes compartir tu duda con todas las novias de Vitoria 2016 y Vizcaya 2017, seguro que más de una conoce de algún sitio ideal para este tipo de celebraciones:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-vitoria-2016--t167123

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boda-para-el-2017--t169867

¿Qué tal llevas todos los preparativos de la boda? Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb d vitoria! Q restaurante has elegido? Bares tienes, el apolo, el toloño, el Zabala, el down street.... Dime donde te casas q igual hay otros más cercanos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración